Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Cárdenas se defiende de acusaciones por caso Colmenares

ImprimirComentar El joven, a su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.
Caracol | 19 de Diciembre de 2011
El joven Carlos Cárdenas se presentó en los juzgados de Paloquemao para rendir interrogatorio en el proceso que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del 2010.

En su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes y que los detalles de lo que hizo ese día se los entregó a la Fiscalía.

“Me están vinculando sin tener nada que ver, y aparte de eso la Fiscalía ya sabe lo que hice esa noche y es un atropello a mi buen nombre y al de mi familia", sostuvo Cárdenas.

El joven, quien asistió con su abogado, indicó que la foto en la que aparece en una fiesta de disfraces, fue en la Universidad de los Andes el 29 de octubre y que por lo tanto y según él no tiene nada que ver.

La diligencia se adelantó ante el juzgado 11 de la unidad de vida, Antonio Luis Navarro, y esta se evaluará para ver si da mérito a una investigación formal para llamarlo a imputación de cargos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios