Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Carlos Cárdenas se defiende de acusaciones por caso Colmenares

ImprimirComentar El joven, a su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.
Caracol | 19 de Diciembre de 2011
El joven Carlos Cárdenas se presentó en los juzgados de Paloquemao para rendir interrogatorio en el proceso que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del 2010.

En su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes y que los detalles de lo que hizo ese día se los entregó a la Fiscalía.

“Me están vinculando sin tener nada que ver, y aparte de eso la Fiscalía ya sabe lo que hice esa noche y es un atropello a mi buen nombre y al de mi familia", sostuvo Cárdenas.

El joven, quien asistió con su abogado, indicó que la foto en la que aparece en una fiesta de disfraces, fue en la Universidad de los Andes el 29 de octubre y que por lo tanto y según él no tiene nada que ver.

La diligencia se adelantó ante el juzgado 11 de la unidad de vida, Antonio Luis Navarro, y esta se evaluará para ver si da mérito a una investigación formal para llamarlo a imputación de cargos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Siete formaciones pueden obtener escaños en el nuevo Parlamento ucraniano

Agencia EFE | 26 de Octubre de 2014 Siete partidos o bloques electorales son los favoritos a obtener representación en la nueva Rada (Parlamento) ucraniano que se elige hoy y en el que las fuerzas prorrusas estarán casi ausentes, por primera vez desde la independencia de Ucrania en 1991.

Rabat, el triunfo de la perseverancia

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha logrado hoy domingo en el circuito malayo de Sepang su primer título mundial, en la categoría de Moto2, y bien se podría decir que en su caso ha sido el triunfo de la perseverancia.

"Tito" Rabat consigue para España el cuadragésimo tercer título mundial

26 de Octubre de 2014 Esteve "Tito" Rabat (Kalex) ha conseguido para España su cuadragésimo tercer título mundial de la historia y el segundo de tres posibles en la temporada 2014, al proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el circuito malayo de Sepang.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios