Colombia , septiembre 2 de 2014 Actualizado hace 1 minuto

Carlos Cárdenas se defiende de acusaciones por caso Colmenares

El joven, a su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.
Caracol | Diciembre 19 de 2011
El joven Carlos Cárdenas se presentó en los juzgados de Paloquemao para rendir interrogatorio en el proceso que se adelanta por la muerte de Luis Andrés Colmenares, ocurrida el 31 de octubre del 2010.

En su ingreso al complejo judicial de Paloquemao, dijo que no tiene nada que ver con la muerte del joven estudiante de la Universidad de los Andes y que los detalles de lo que hizo ese día se los entregó a la Fiscalía.

“Me están vinculando sin tener nada que ver, y aparte de eso la Fiscalía ya sabe lo que hice esa noche y es un atropello a mi buen nombre y al de mi familia", sostuvo Cárdenas.

El joven, quien asistió con su abogado, indicó que la foto en la que aparece en una fiesta de disfraces, fue en la Universidad de los Andes el 29 de octubre y que por lo tanto y según él no tiene nada que ver.

La diligencia se adelantó ante el juzgado 11 de la unidad de vida, Antonio Luis Navarro, y esta se evaluará para ver si da mérito a una investigación formal para llamarlo a imputación de cargos.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios