Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cayó máximo cabecilla de la banda “Los Paisas” en Cartagena

ImprimirComentar Fue capturado el máximo cabecilla de la organización criminal denominada “Los Paisas” encargada de ordenar la mayoría de los asesinatos a manos de sicarios en Cartagena.
Caracol | 13 de Julio de 2009
En el desarrollo de una operación coordinada, personal de la Agrupación de Fuerzas Especiales Antiterroristas Urbanas de la Armada Nacional, la Policía y el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía, fue capturado el máximo cabecilla de la organización criminal denominada “Los Paisas” encargada de ordenar la mayoría de los asesinatos a manos de sicarios en Cartagena.

Según el coronel Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía Metropolitana, se trata de Alexander Alberto Simanca Cabrera, conocido con el alias de “Alex” o “El Gordo”, jefe financiero en el departamento de Bolívar de esta banda delincuencial y quien tiene orden de captura por los delitos de extorsión y concierto para delinquir agravado, emanada por la Fiscalía Especializada Número Uno de esta capital.

“Esta es una de las capturas mas importantes del año, porque logramos detener a este hombre quien era el encargado de la organización de los hechos delincuenciales en la ciudad”, dijo el oficial.

La captura de Simanca Cabrera, se llevó a cabo en las playas de Castillo grande y dejado a disposición de la fiscalía seccional de Cartagena.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

The New York Times alaba el "inteligente" plan de inmigración de Obama

22 de Noviembre de 2014 El diario The New York Times alabó hoy las medidas sobre inmigración anunciadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y aseguró en un editorial que se trata de un "inteligente" plan que debe hacerse realidad.

Subastan acuarela pintada por Hitler por 130.000 euros

22 de Noviembre de 2014 Una acuarela pintada por Adolf Hitler fue subastada hoy en Núremberg (sur de Alemania) por 130.000 euros, informó hoy la casa de subastas Weidler.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios