Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la carretera a Ituango, Antioquia, tras quema de buses por parte de las Farc

ImprimirComentar La nueva incursión incendiaria por cuatro individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso.
Caracol | 19 de Junio de 2012
A la guerrilla del frente 36 de las Farc atribuyeron las autoridades la quema de otros dos buses de servicio intermunicipal ocurrida en la carretera que comunica a las localidades de San Andrés de Cuerquia e Ituango, en el norte de Antioquia.

La nueva incursión incendiaria por 4 individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso por lo quebrado de la topografía que lo rodea.

El Comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo Ossa, reveló que un bus, y una microbuseta, de la empresa Coonatra, fueron incinerados en la acción de los subversivos que identificó como de una célula del frente 36 de las Farc.

El tránsito por esa carretera del orden departamental se encuentra restringido y se espera que el Ejército consolide el control del orden público y la limpieza de trampas explosivas en el sitio de la incursión para que la policía proceda a penetrar e iniciar las pesquisas del caso, dijo el Coronel José Gerardo Acevedo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cuatro heridos y millonarias pérdidas deja explosión en puente de la carretera Panamericana
Tres cargas, que en total sumaron más de 60 kilos de anfo, fueron estalladas en la estructura del puente que ahora deberá ser derribado ante los daños que sufrió.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ordenan a jueces de Santa Marta cumplir con solicitudes de libertad

Caracol | 25 de Octubre de 2014 La petición la hizo el exalcalde de esa ciudad, Hugo Alberto Gnecco Arregoces, condenado por carrusel de contratos.

Castillo en Viejo San Juan exhibirá nueva instalación a fin de octubre

25 de Octubre de 2014 El San Juan National Historic Site, que agrupa a conocidas instalaciones turísticas en el casco de El Viejo San Juan, completará la instalación de sus nuevas exhibiciones en el Castillo San Cristóbal el próximo 31 de octubre.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios