Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cerrada la carretera a Ituango, Antioquia, tras quema de buses por parte de las Farc

ImprimirComentar La nueva incursión incendiaria por cuatro individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso.
Caracol Radio | 19 de Junio de 2012
A la guerrilla del frente 36 de las Farc atribuyeron las autoridades la quema de otros dos buses de servicio intermunicipal ocurrida en la carretera que comunica a las localidades de San Andrés de Cuerquia e Ituango, en el norte de Antioquia.

La nueva incursión incendiaria por 4 individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso por lo quebrado de la topografía que lo rodea.

El Comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo Ossa, reveló que un bus, y una microbuseta, de la empresa Coonatra, fueron incinerados en la acción de los subversivos que identificó como de una célula del frente 36 de las Farc.

El tránsito por esa carretera del orden departamental se encuentra restringido y se espera que el Ejército consolide el control del orden público y la limpieza de trampas explosivas en el sitio de la incursión para que la policía proceda a penetrar e iniciar las pesquisas del caso, dijo el Coronel José Gerardo Acevedo.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cuatro heridos y millonarias pérdidas deja explosión en puente de la carretera Panamericana
Tres cargas, que en total sumaron más de 60 kilos de anfo, fueron estalladas en la estructura del puente que ahora deberá ser derribado ante los daños que sufrió.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido sospechoso de atropellar a agentes israelíes en Jerusalén

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un hombre ha sido detenido como sospechoso del presunto atropello deliberado cometido anoche en Jerusalén Este contra tres oficiales de policía israelíes, informó hoy su portavoz.

Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

26 de Abril de 2015 Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Embajador español volverá a Venezuela "en las próximas horas", según Margallo

26 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recogió hoy la mano tendida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y anunció que el embajador español en Caracas, Antonio Pérez Hernández, volverá "en las próximas horas" al país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio