Colombia , julio 24 de 2014 Actualizado hace 2 minutos

Cerrada la carretera a Ituango, Antioquia, tras quema de buses por parte de las Farc

La nueva incursión incendiaria por cuatro individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso.
Caracol | Junio 19 de 2012
A la guerrilla del frente 36 de las Farc atribuyeron las autoridades la quema de otros dos buses de servicio intermunicipal ocurrida en la carretera que comunica a las localidades de San Andrés de Cuerquia e Ituango, en el norte de Antioquia.

La nueva incursión incendiaria por 4 individuos armados y vestidos de civil, ocurrió en el sitio Los Naranjos, un paraje solitario y de difícil acceso por lo quebrado de la topografía que lo rodea.

El Comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo Ossa, reveló que un bus, y una microbuseta, de la empresa Coonatra, fueron incinerados en la acción de los subversivos que identificó como de una célula del frente 36 de las Farc.

El tránsito por esa carretera del orden departamental se encuentra restringido y se espera que el Ejército consolide el control del orden público y la limpieza de trampas explosivas en el sitio de la incursión para que la policía proceda a penetrar e iniciar las pesquisas del caso, dijo el Coronel José Gerardo Acevedo.
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios