Colombia , abril 1 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco lesionados tras explosión en Popayán

ImprimirComentar Un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.
Caracol Radio | 22 de Noviembre de 2011
Una fuerte explosión se produjo en pleno centro de la ciudad de Popayán, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Inicialmente se informó que un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.

Las autoridades han señalado que se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer qué produjo la explosión.

Mientras tanto, debieron evacuar las oficinas de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, sedes bancarias y el comercio mientras se normaliza la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aplicación de móvil permite viajar por Sudáfrica tras los pasos de Mandela

Agencia EFE | 1 de Abril de 2015 El Ministerio de Turismo sudafricano presentó hoy una aplicación de móvil que guía a los viajeros hasta 27 lugares que fueron clave en la vida del difunto presidente Nelson Mandela, sobre los que ofrece consejos prácticos e información sobre su historia.

Identificado en la colección de Gurlitt un Pissarro expoliado por los nazis

1 de Abril de 2015 El Ministerio de Cultura alemán informó hoy de que se ha identificado un cuadro de Camille Pissarro (1830-1903), perteneciente a la valiosa colección del fallecido Cornelius Gurlitt, como arte expoliado por lo nazis, por lo que será devuelto a la heredera de su legítimo propietario.

Isabel II presencia el inicio de la digitalización de documentos de Jorge III

1 de Abril de 2015 La reina Isabel II presenció hoy en el castillo de Windsor el inicio de un ambicioso proyecto para digitalizar los documentos privados que dejó el rey Jorge III (1738-1820).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios