Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco lesionados tras explosión en Popayán

ImprimirComentar Un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.
Caracol Radio | 22 de Noviembre de 2011
Una fuerte explosión se produjo en pleno centro de la ciudad de Popayán, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Inicialmente se informó que un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.

Las autoridades han señalado que se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer qué produjo la explosión.

Mientras tanto, debieron evacuar las oficinas de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, sedes bancarias y el comercio mientras se normaliza la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificación de la 20a jornada de Serie A italiana

Agencia EFE | 25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de la vigésima jornada de Serie A (Primera División) italiana a falta de disputarse el Fiorentina-Roma (hoy, 19.45 GMT) y mañana el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Resultados y goleadores de la 20a jornada de Serie A italiana

25 de Enero de 2015 Resultados y goleadores de vigésima jornada de Serie A (Primera División italiana) a falta de disputarse hoy el Fiorentina-Roma (19.45 GMT) y mañana, lunes, el Empoli-Udinese (18.00 GMT) y el Nápoles-Génova (20.00 GMT).

Muertos cinco milicianos en bombardeo de general gadafista

25 de Enero de 2015 Trípoli, 25 ene (EFE).- Al menos cinco milicianos murieron hoy en ataques aéreos lanzados por el general gadafista Jalifa Hafter contra el aeropuerto civil de Al Yufra, al sureste de Trípoli, En un comunicado, Mohamed al Kafi, portavoz del Consejo Superior de la Defensa, contolado por los rebeldes en Trípoli, explicó que los milicianos pertenecían a la fuerza "tercera", leal a las milicias islamistas de Fayer Libia (Amanecer de Libia).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios