Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco lesionados tras explosión en Popayán

ImprimirComentar Un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.
Caracol Radio | 22 de Noviembre de 2011
Una fuerte explosión se produjo en pleno centro de la ciudad de Popayán, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Inicialmente se informó que un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.

Las autoridades han señalado que se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer qué produjo la explosión.

Mientras tanto, debieron evacuar las oficinas de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, sedes bancarias y el comercio mientras se normaliza la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama pide a Senado aprobar ley que acaba con recogida masiva de datos de NSA

Agencia EFE | 30 de Mayo de 2015 El presidente de EEUU, Barack Obama, pidió hoy al Senado que apruebe un proyecto de ley que para terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos por parte de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y evitar así que expiren otras medidas antiterroristas esenciales.

En Boyacá desarticulan la banda delincuencial "los Finqueros"

30 de Mayo de 2015 El operativo dejó la captura de cuatro de sus integrantes, a quienes se les atribuye más de 80 casos de hurto.

Muere lugarteniente de Marquitos Figueroa en Riohacha

30 de Mayo de 2015 En el intercambio de disparos resultaron heridos los sicarios que se recuperan en un hospital de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio