Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco lesionados tras explosión en Popayán

ImprimirComentar Un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.
Caracol Radio | 22 de Noviembre de 2011
Una fuerte explosión se produjo en pleno centro de la ciudad de Popayán, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Inicialmente se informó que un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.

Las autoridades han señalado que se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer qué produjo la explosión.

Mientras tanto, debieron evacuar las oficinas de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, sedes bancarias y el comercio mientras se normaliza la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido sospechoso de atropellar a agentes israelíes en Jerusalén

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un hombre ha sido detenido como sospechoso del presunto atropello deliberado cometido anoche en Jerusalén Este contra tres oficiales de policía israelíes, informó hoy su portavoz.

Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

26 de Abril de 2015 Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Embajador español volverá a Venezuela "en las próximas horas", según Margallo

26 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recogió hoy la mano tendida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y anunció que el embajador español en Caracas, Antonio Pérez Hernández, volverá "en las próximas horas" al país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio