Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco lesionados tras explosión en Popayán

ImprimirComentar Un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.
Caracol | 22 de Noviembre de 2011
Una fuerte explosión se produjo en pleno centro de la ciudad de Popayán, lo que dejó al menos cinco personas lesionadas.

Inicialmente se informó que un petardo de regular poder estalló en el segundo piso del edificio del Banco de Occidente, donde también opera una oficina de enlace del Ejército con comunidades indígenas.

Las autoridades han señalado que se están adelantando las investigaciones respectivas para establecer qué produjo la explosión.

Mientras tanto, debieron evacuar las oficinas de la Gobernación del Cauca, la Alcaldía de Popayán, sedes bancarias y el comercio mientras se normaliza la situación.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Compensar se convirtió en la ‘navaja suiza’ de la Secretaría de Educación

Caracol | 23 de Octubre de 2014 Así lo señala la concejala Diana Rodríguez, al denunciar irregularidades en contratos de la entidad.

Policía detiene a individuo cuando primer ministro honraba a soldado muerto

23 de Octubre de 2014 La Policía canadiense detuvo hoy a un individuo en las proximidades del Monumento a la Guerra en Ottawa cuando el primer ministro, Stephen Harper, colocaba una corona de flores en memoria del soldado asesinado este miércoles en un ataque contra el Parlamento.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios