Colombia , mayo 26 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco personas asesinadas en Aguachica, Cesar

ImprimirComentar Las autoridades del Cesar investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Aguachica.
Caracol Radio | 14 de Junio de 2009
Las autoridades del Cesar investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Aguachica.

El subcomandante de la policía del Cesar, coronel Néstor Granados, aseguró a Caracol Radio que los hechos se presentaron en sitios y en horas diferentes, sin embargo se investiga la relación que hay entre estos homicidios.

Hay preocupación por parte de las autoridades por la aparición de bandas criminales en esta zona del Cesar, y por eso una comisión de la Sijín adelanta las respectivas investigaciones para determinar las causas de estos homicidios.

Se espera que en las próximas horas las autoridades realicen un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público en Aguachica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mueren 38 personas en el incendio de una residencia de ancianos en China

Agencia EFE | 26 de Mayo de 2015 Un total de 38 personas murieron y otras seis resultaron heridas en el incendio de una residencia de ancianos en la provincia de Hunan (centro de China), según informaron hoy las autoridades.

128-115. Harden anotó 45 puntos y los Rockets evitan la eliminación

26 de Mayo de 2015 El escolta James Harden estableció su mejor marca en los playoffs al conseguir 45 puntos y los Rockets de Houston evitaron la eliminación en las Finales de la Conferencia Oeste al ganar el cuarto partido (128-115) a los Warriors de Golden State, que dominan por 3-1 al mejor de siete.

Presentan pedido de retiro de inmunidad de ministra de Educación de Guatemala

26 de Mayo de 2015 Representantes de la Cámara Guatemalteca de Educación presentaron hoy una solicitud de antejuicio, para que se le retire la inmunidad, contra la ministra de Educación, Cynthia del Águila, por incumplimiento de deberes y desobediencia, entre otros delitos, informaron medios.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio