Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cinco personas asesinadas en Aguachica, Cesar

ImprimirComentar Las autoridades del Cesar investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Aguachica.
Caracol | 14 de Junio de 2009
Las autoridades del Cesar investigan la muerte de 5 personas que fueron asesinadas en menos de 24 horas en el municipio de Aguachica.

El subcomandante de la policía del Cesar, coronel Néstor Granados, aseguró a Caracol Radio que los hechos se presentaron en sitios y en horas diferentes, sin embargo se investiga la relación que hay entre estos homicidios.

Hay preocupación por parte de las autoridades por la aparición de bandas criminales en esta zona del Cesar, y por eso una comisión de la Sijín adelanta las respectivas investigaciones para determinar las causas de estos homicidios.

Se espera que en las próximas horas las autoridades realicen un consejo extraordinario de seguridad para analizar la situación de orden público en Aguachica.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Mal tiempo causa retrasos en aeropuerto Ernesto Cortissoz

Caracol Radio Barranquilla | 27 de Noviembre de 2014 600 pasajeros se vieron afectados por retrasos en siete vuelos

Protestas en inmediaciones al Buen Pastor por cierres viales

27 de Noviembre de 2014 La Empresa de Acueducto anunció que durante siete meses estarán cerradas varias cuadras de la Carrera 58 en ese sector.

Londres confirma la muerte de dos empleados de su embajada en Kabul

27 de Noviembre de 2014 El ministerio británico de Exteriores confirmó hoy la muerte de un británico y un afgano, ambos empleados de su embajada en Kabul, en el ataque suicida contra un vehículo de la misión diplomática en esa capital.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios