Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Venezuela se unen para combatir las Bacrim

ImprimirComentar En el Estado Táchira, las autoridades del vecino país responsabilizan a delincuentes colombianos del fomento de actividades ilícitas como extorsión, narcotráfico y contrabando.
Caracol | 25 de Septiembre de 2013
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales. / Foto: Colprensa
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales, que hacen presencia en la zona limítrofe, entre los dos países.

El anuncio fue hecho por el director de la Dijin, General Rafael Nieto, quien dijo que se han intensificado las acciones binacionales frente a los problemas de inseguridad que se estan generando, por el accionar de esas organizaciones delincuenciales.

El alto oficial dijo que "hay un trabajo avanzado, incluso con las autoridades del vecino país, para evitar que estos criminales continúen generando problemas y atentando contra la vida e integridad de los ciudadanos a través de sus acciones delictivas".

Indicó además que sus unidades han venido trabajando frente a los problemas que tiene la frontera por sus pasos ilegales y por los factores que motivan acciones violentas en los municipiois fronterizos de los dos países.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Un joven nipón denuncia a una universidad femenina por no admitirle

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Un joven nipón ha denunciado por discriminación de género a una universidad pública femenina de este país que rechazó su solicitud de admisión por ser hombre, lo que supone la primera demanda de este tipo en Japón, según publican hoy medios locales.

Investigan a alto jefe de la Policía tailandesa en trama de corrupción

26 de Noviembre de 2014 Las autoridades de Tailandia investigan hoy al exdirector de la Oficina de Investigación Central Pongpat Chayapan y otros once sospechosos acusados de numerosos actos de corrupción y acumular una fortuna de millones de dólares.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios