Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 14 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Venezuela se unen para combatir las Bacrim

ImprimirComentar En el Estado Táchira, las autoridades del vecino país responsabilizan a delincuentes colombianos del fomento de actividades ilícitas como extorsión, narcotráfico y contrabando.
Caracol Radio | 25 de Septiembre de 2013
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales. / Foto: Colprensa
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales, que hacen presencia en la zona limítrofe, entre los dos países.

El anuncio fue hecho por el director de la Dijin, General Rafael Nieto, quien dijo que se han intensificado las acciones binacionales frente a los problemas de inseguridad que se estan generando, por el accionar de esas organizaciones delincuenciales.

El alto oficial dijo que "hay un trabajo avanzado, incluso con las autoridades del vecino país, para evitar que estos criminales continúen generando problemas y atentando contra la vida e integridad de los ciudadanos a través de sus acciones delictivas".

Indicó además que sus unidades han venido trabajando frente a los problemas que tiene la frontera por sus pasos ilegales y por los factores que motivan acciones violentas en los municipiois fronterizos de los dos países.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Esta semana empezará la temporada seca en el país: Ideam

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 De acuerdo con la institución, a partir del lunes habrá una reducción de las precipitaciones en gran parte del país.

La radio de los yihadistas del EI habla de la ejecución del rehén japonés

25 de Enero de 2015 La emisora de radio del grupo yihadista Estado Islámico (EI) se refirió hoy a la reciente decapitación del rehén japonés Haruna Yukawa, que ya fue anunciada por su compañero de cautiverio Kenji Goto en un vídeo difundido por esa organización.

Al menos dos montañistas mueren en el sur de Brasil por ataque de abejas

25 de Enero de 2015 Al menos dos personas murieron y otras tres resultaron heridas, una de ellas de gravedad al intentar escapar, por el ataque de abejas durante una práctica de rápel en el sureño estado brasileño de Río Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay, informaron hoy fuentes castrenses.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios