Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Venezuela se unen para combatir las Bacrim

ImprimirComentar En el Estado Táchira, las autoridades del vecino país responsabilizan a delincuentes colombianos del fomento de actividades ilícitas como extorsión, narcotráfico y contrabando.
Caracol | 25 de Septiembre de 2013
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales. / Foto: Colprensa
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales, que hacen presencia en la zona limítrofe, entre los dos países.

El anuncio fue hecho por el director de la Dijin, General Rafael Nieto, quien dijo que se han intensificado las acciones binacionales frente a los problemas de inseguridad que se estan generando, por el accionar de esas organizaciones delincuenciales.

El alto oficial dijo que "hay un trabajo avanzado, incluso con las autoridades del vecino país, para evitar que estos criminales continúen generando problemas y atentando contra la vida e integridad de los ciudadanos a través de sus acciones delictivas".

Indicó además que sus unidades han venido trabajando frente a los problemas que tiene la frontera por sus pasos ilegales y por los factores que motivan acciones violentas en los municipiois fronterizos de los dos países.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

EDF minimiza el sobrevuelo de sus centrales nucleares por drones fantasma

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La eléctrica francesa EDF restó importancia hoy al sobrevuelo de siete de sus centrales nucleares desde el pasado día 5 por drones de origen desconocido, lo que según organizaciones ecologistas pone en evidencia fallos en la seguridad y la amenaza potencial de acciones terroristas.

Llegan al este de Ucrania camiones con ayuda humanitaria rusa

31 de Octubre de 2014 Varias columnas de camiones con la ayuda humanitaria procedente de Rusia llegaron hoy a las ciudades de Donetsk y Lugansk en el este prorruso de Ucrania, informaron hoy las agencias rusas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios