Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Colombia y Venezuela se unen para combatir las Bacrim

ImprimirComentar En el Estado Táchira, las autoridades del vecino país responsabilizan a delincuentes colombianos del fomento de actividades ilícitas como extorsión, narcotráfico y contrabando.
Caracol | 25 de Septiembre de 2013
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales. / Foto: Colprensa
Colombia y Venezuela fortalecerán su cooperación judicial para perseguir a las bandas criminales, que hacen presencia en la zona limítrofe, entre los dos países.

El anuncio fue hecho por el director de la Dijin, General Rafael Nieto, quien dijo que se han intensificado las acciones binacionales frente a los problemas de inseguridad que se estan generando, por el accionar de esas organizaciones delincuenciales.

El alto oficial dijo que "hay un trabajo avanzado, incluso con las autoridades del vecino país, para evitar que estos criminales continúen generando problemas y atentando contra la vida e integridad de los ciudadanos a través de sus acciones delictivas".

Indicó además que sus unidades han venido trabajando frente a los problemas que tiene la frontera por sus pasos ilegales y por los factores que motivan acciones violentas en los municipiois fronterizos de los dos países.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Obama insta a favorecer "reconciliación política" en Irak para combatir al EI

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 El presidente de EE.UU., Barack Obama, subrayó hoy la importancia de favorecer la "reconciliación política" en Irak para garantizar la derrota del grupo yihadista Estado Islámico (EI), en un encuentro con los diplomáticos que se encargan de la relación con el nuevo Gobierno iraquí de Haidar Al Abadi.

Sujeto que atacó a dos policías de Nueva York era un radical islámico

24 de Octubre de 2014 Las autoridades de Nueva York afirmaron hoy que el sujeto que el jueves atacó con un hacha a dos policías de la ciudad se había convertido al Islam hace dos años, defendía posiciones radicales y, al parecer, actuó solo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios