Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comandante de Policía de Convención, Norte de Santander, víctima de atentado

ImprimirComentar Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago
Caracol | 13 de Febrero de 2012
El Comandante de la Policía del municipio de Convención, y otro uniformado fueron víctimas de un atentado terrorista de la guerrilla de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que los agentes promovieron varios retenes en la zona de tolerancia de esa población para neutralizar acciones que alteraran la tranquilidad en el casco urbano, y fueron atacados indiscriminadamente por un grupo de subversivos que les lanzaron granadas y les dispararon en varias ocasiones.

Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago, quienes recibieron múltiples impactos por las esquirlas del explosivo lanzado, que les causó lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los uniformados fueron trasladados desde Convención, a la Clínica San José de Cúcuta donde recibieron atención médica especializada y están fuera de peligro, según el diagnóstico entregado por los médicos que los atienden.

Las autoridades atribuyeron al Frente 33 de la Columna Resistencia Barí, este hecho que eleva a 36 las acciones violentas de la subversión en esa zona del oriente del país.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Condenado a muerte el autor de dos asesinatos en la Ciudad Prohibida de Pekín

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 Un extrabajador de la Ciudad Prohibida, el antiguo palacio imperial chino, fue condenado a muerte por un tribunal de Pekín tras ser declarado culpable del asesinato de dos de sus compañeros en el turístico recinto, informó la agencia oficial Xinhua.

Arrestada por asesinato la madre de 7 de los 8 niños apuñalados en Australia

19 de Diciembre de 2014 La Policía australiana puso hoy bajo arresto con cargos de asesinato a la madre de siete de los ocho niños encontrados el jueves muertos a puñaladas en una casa de la localidad de Cairns, en el noreste del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios