Colombia , marzo 31 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comandante de Policía de Convención, Norte de Santander, víctima de atentado

ImprimirComentar Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago
Caracol Radio | 13 de Febrero de 2012
El Comandante de la Policía del municipio de Convención, y otro uniformado fueron víctimas de un atentado terrorista de la guerrilla de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que los agentes promovieron varios retenes en la zona de tolerancia de esa población para neutralizar acciones que alteraran la tranquilidad en el casco urbano, y fueron atacados indiscriminadamente por un grupo de subversivos que les lanzaron granadas y les dispararon en varias ocasiones.

Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago, quienes recibieron múltiples impactos por las esquirlas del explosivo lanzado, que les causó lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los uniformados fueron trasladados desde Convención, a la Clínica San José de Cúcuta donde recibieron atención médica especializada y están fuera de peligro, según el diagnóstico entregado por los médicos que los atienden.

Las autoridades atribuyeron al Frente 33 de la Columna Resistencia Barí, este hecho que eleva a 36 las acciones violentas de la subversión en esa zona del oriente del país.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ricardo Lagos pide más esfuerzo a Unasur y A.Latina para diálogo en Venezuela

Agencia EFE | 31 de Marzo de 2015 El expresidente chileno Ricardo Lagos afirmó hoy que la inestabilidad política en Venezuela requiere un mayor esfuerzo de la Unasur y de los países latinoamericanos para reunir al Gobierno y la oposición en una mesa de diálogo.

Irán reconoce que aún quedan pendientes temas en la negociación nuclear

31 de Marzo de 2015 Un negociador de alto nivel de Irán en el dialogo nuclear reconoció hoy, a pocas horas que expire el plazo de negociación, que aún quedan varios temas por resolver para alcanzar un acuerdo sobre el programa iraní.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios