Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comandante de Policía de Convención, Norte de Santander, víctima de atentado

ImprimirComentar Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago
Caracol Radio | 13 de Febrero de 2012
El Comandante de la Policía del municipio de Convención, y otro uniformado fueron víctimas de un atentado terrorista de la guerrilla de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que los agentes promovieron varios retenes en la zona de tolerancia de esa población para neutralizar acciones que alteraran la tranquilidad en el casco urbano, y fueron atacados indiscriminadamente por un grupo de subversivos que les lanzaron granadas y les dispararon en varias ocasiones.

Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago, quienes recibieron múltiples impactos por las esquirlas del explosivo lanzado, que les causó lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los uniformados fueron trasladados desde Convención, a la Clínica San José de Cúcuta donde recibieron atención médica especializada y están fuera de peligro, según el diagnóstico entregado por los médicos que los atienden.

Las autoridades atribuyeron al Frente 33 de la Columna Resistencia Barí, este hecho que eleva a 36 las acciones violentas de la subversión en esa zona del oriente del país.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Suspenden norma que faculta al gobierno regular el uso del suelo

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 Se trata de una medida cautelar mientras se estudia una demanda que pide respetar facultades a los alcaldes

Capturan a familia dedicada al narcotráfico urbano en Bogotá

1 de Julio de 2015 22 individuos hacían parte de la organización

Alianza del Pacífico y Japón identifican espacios de cooperación conjunta

1 de Julio de 2015 Representantes de los países de la Alianza del Pacífico analizaron hoy con altos funcionarios japoneses los espacios de cooperación conjunta en vísperas de la X Cumbre de jefes de Estado del organismo latinoamericano de integración.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio