Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comandante de Policía de Convención, Norte de Santander, víctima de atentado

ImprimirComentar Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago
Caracol | 13 de Febrero de 2012
El Comandante de la Policía del municipio de Convención, y otro uniformado fueron víctimas de un atentado terrorista de la guerrilla de las Farc en el Catatumbo, Norte de Santander.

Las autoridades reportaron que los agentes promovieron varios retenes en la zona de tolerancia de esa población para neutralizar acciones que alteraran la tranquilidad en el casco urbano, y fueron atacados indiscriminadamente por un grupo de subversivos que les lanzaron granadas y les dispararon en varias ocasiones.

Los lesionados fueron identificados como el teniente Henry Vargas y el patrullero Nilson Santiago, quienes recibieron múltiples impactos por las esquirlas del explosivo lanzado, que les causó lesiones en varias partes de su cuerpo.

Los uniformados fueron trasladados desde Convención, a la Clínica San José de Cúcuta donde recibieron atención médica especializada y están fuera de peligro, según el diagnóstico entregado por los médicos que los atienden.

Las autoridades atribuyeron al Frente 33 de la Columna Resistencia Barí, este hecho que eleva a 36 las acciones violentas de la subversión en esa zona del oriente del país.


Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Águilas escalan a la cima del béisbol dominicano

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 Las Águilas Cibaeñas vencieron como locales a los Leones del Escogido, con un marcador de 2-1, en la jornada del miércoles del campeonato de béisbol profesional local, en la que también ganaron Estrellas de Oriente y Gigantes del Cibao.

Caribes vapulea a los Cardenales y acecha el liderato en Venezuela

22 de Octubre de 2014 Los Caribes de Anzoátegui vapulearon hoy por 13-3 a los Bravos de Margarita y se situaron a solo medio juego de diferencia del liderato de la clasificación en el béisbol profesional venezolano, en manos de los Tigres de Aragua, que tuvo jornada de descanso.

Policía de Costa Rica toma control de puertos en huelga y detiene 68 personas

22 de Octubre de 2014 La Policía de Costa Rica tomó hoy el control de los puertos estatales del Caribe y detuvo a 68 personas, luego de que el sindicato se declarara en huelga y paralizara los servicios en protesta contra la futura construcción de una terminal privada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios