Colombia , enero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza la búsqueda de los restos de Carlos Castaño

ImprimirComentar Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2006
Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia.

De acuerdo con las primeras versiones reveladas por alias Monoleche, recluido en la prisión especial de Prosocial de La Ceja, los restos del desaparecido jefe paramilitar estarían sepultados en un lugar cercano al río Sinú.

Carlos Castaño desapareció el 16 de abril de 2004 y según las investigaciones de la Fiscalía, basadas en los testimonios de dos testigos y dos sobrevivientes, el jefe paramilitar fue víctima de un atentado ordenado por su hermano Vicente Castaño y dirigido por Monoleche, con un grupo de veinte hombres.

Luego de que la Fiscalía capturó a cinco personas que presuntamente habrían participado en el homicidio del jefe paramilitar, Roldán Pérez se entregó a las autoridades y fue recluido en La Ceja, donde reconoció ante los medios de comunicación su responsabilidad en el crimen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El reducido equipo del nuevo Gobierno griego jura en sus cargos

Agencia EFE | 27 de Enero de 2015 El nuevo y reducido gabinete de Gobierno griego ha prestado juramento en sus cargos ante el presidente de la República, Károlos Papulias, un día después que lo hiciera el primer ministro, Alexis Tsipras.

La Bolsa de París baja un 1,09 % al cierre

27 de Enero de 2015 París, 27 ene (EFE).- El índice general de la Bolsa de valores de París registró hoy una caída del 1,09 % al cierre de la sesión y se situó en 4.624,21 puntos. EFE

Netanyahu advierte tras ataque de Siria que "quien juega con fuego se quema"

27 de Enero de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que "quien juega con fuego se quema", tras el impacto de dos cohetes disparados desde territorios sirio en el lado de la divisoria controlado por Israel, y la consiguiente respuesta contra posiciones sirias.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios