Colombia , abril 19 de 2014 Actualizado hace 21 minutos

Comienza la búsqueda de los restos de Carlos Castaño

Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia
Caracol | Septiembre 1 de 2006
Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia.

De acuerdo con las primeras versiones reveladas por alias Monoleche, recluido en la prisión especial de Prosocial de La Ceja, los restos del desaparecido jefe paramilitar estarían sepultados en un lugar cercano al río Sinú.

Carlos Castaño desapareció el 16 de abril de 2004 y según las investigaciones de la Fiscalía, basadas en los testimonios de dos testigos y dos sobrevivientes, el jefe paramilitar fue víctima de un atentado ordenado por su hermano Vicente Castaño y dirigido por Monoleche, con un grupo de veinte hombres.

Luego de que la Fiscalía capturó a cinco personas que presuntamente habrían participado en el homicidio del jefe paramilitar, Roldán Pérez se entregó a las autoridades y fue recluido en La Ceja, donde reconoció ante los medios de comunicación su responsabilidad en el crimen.

Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios