Colombia , julio 30 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comienza la búsqueda de los restos de Carlos Castaño

ImprimirComentar Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia
Caracol Radio | 1 de Septiembre de 2006
Jesús Ignacio Roldán Pérez, alias Monoleche, quien asumió la responsabilidad de la muerte de Carlos Castaño Gil, viajaría hoy en la mañana con el Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo, y funcionarios del CTI al lugar donde se encuentran los restos del comandante del exjefe de las Autodefensas Unidas de Colombia.

De acuerdo con las primeras versiones reveladas por alias Monoleche, recluido en la prisión especial de Prosocial de La Ceja, los restos del desaparecido jefe paramilitar estarían sepultados en un lugar cercano al río Sinú.

Carlos Castaño desapareció el 16 de abril de 2004 y según las investigaciones de la Fiscalía, basadas en los testimonios de dos testigos y dos sobrevivientes, el jefe paramilitar fue víctima de un atentado ordenado por su hermano Vicente Castaño y dirigido por Monoleche, con un grupo de veinte hombres.

Luego de que la Fiscalía capturó a cinco personas que presuntamente habrían participado en el homicidio del jefe paramilitar, Roldán Pérez se entregó a las autoridades y fue recluido en La Ceja, donde reconoció ante los medios de comunicación su responsabilidad en el crimen.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Víctimas de crímenes de estado exhibirán sus memorias

30 de Julio de 2015 Para conmemorar los 10 años de la conformación del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado

Jerusalén celebra la Marcha del Orgullo Gay con fuertes medidas de seguridad

30 de Julio de 2015 Jerusalén celebrará esta tarde la Marcha del Orgullo Gay, con fuertes medidas de seguridad para proteger a los asistentes de posibles ataques de extremistas religiosos de la ciudad tres veces santa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio