Colombia , enero 25 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Comité de ética del partido de La U estudia comportamiento de senador Merlano

ImprimirComentar La investigación se da luego del escándalo que protagonizó en la ciudad de Barranquilla cuando se negó a practicarse una prueba de alcoholemia por ir conduciendo sin licencia.
| 20 de Mayo de 2012
El comité de ética del partido de La U adelanta una investigación formal en contra del senador Eduardo Merlano, a raíz del escándalo que protagonizó en la ciudad de Barranquilla cuando se negó a practicarse una prueba de alcoholemia por ir conduciendo sin licencia.

La confirmación fue hecha por el secretario general del partido de La U, Juan Camilo Restrepo, quien explicó que tras la apertura del proceso ahora se procederá a la notificación al senador.

Reveló que la investigación se inició formalmente el pasado jueves y que es el comité de ética quien efectuará la investigación.

Explicó que es un trámite interno garantizando el debido proceso al senador Eduardo Merlano.

El dirigente político podría ser sancionado con la suspensión a la militancia o hasta la expulsión de la colectividad en caso de ser encontrado culpable.

El secretario general del Partido de La U manifestó que será el comité de ética el encargado de establecer el grado de responsabilidad del senador Merlano por el incidente en la ciudad de Barranquilla.

Reiteró que todos los militantes de la colectividad están en la obligación de respetar las normas colombianas y la Constitución política del país.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Así es Paulina Vega Dieppa

Caracol Radio | 25 de Enero de 2015 Pertenece a una familia de reinas, al punto que su prima es la actual señorita Colombia.

La colombiana Paulina Vega es la nueva Miss Universo

25 de Enero de 2015 La colombiana Paulina Vega, de 22 años, se convirtió hoy en la nueva Miss Universo, tras vencer en la final de este concurso de belleza celebrado esta noche en Miami.

"Birdman" se lleva el trofeo al mejor reparto de película en los premios SAG

25 de Enero de 2015 "Birdman", la obra del mexicano Alejandro González Iñárritu, se alzó hoy con la estatuilla al mejor reparto de película en los premios del Sindicato de Actores de EE.UU. (SAG), que reconocieron también a los elencos de las series "Downton Abbey" y "Orange is the New Black".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios