Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 39 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Compañera sentimental de ‘Megateo’ será extraditada a EE.UU.

ImprimirComentar Yanith del Socorro Selveda Quintero alias La Patrona, fue notificada en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá de una solicitud de extradición por parte de una corte de la Florida.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
Yanith del Socorro Selveda Quintero, alias ‘La Patrona’ o ‘La Señora’ fue notificada en la tarde de este miércoles en la Cárcel de El Buen Pastor de Bogotá de una solicitud de extradición por parte de una corte de la Florida que la requiere por delitos relacionados con narcotráfico.

Según las autoridades en Colombia, esta mujer recorría los municipios del Catatumbo comprándole a los campesinos la pasta de coca y hacía parte de una cadena que después extraditaba la doga.

La mujer fue capturada el pasado 14 de junio por agentes del CTI con de 432 kilos de base de coca y tres fusiles de asalto.

Esta mujer compartió su vida con alias “Megateo”, cabecilla del EPL que después de la desaparición de ese grupo siguió traficando en las líneas de las Farc y el ELN.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Detenido sospechoso de atropellar a agentes israelíes en Jerusalén

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Un hombre ha sido detenido como sospechoso del presunto atropello deliberado cometido anoche en Jerusalén Este contra tres oficiales de policía israelíes, informó hoy su portavoz.

Dos muertos y un herido en un ataque con kalashnikovs en Marsella

26 de Abril de 2015 Dos hombres murieron hoy y un tercero resultó gravemente herido en un ataque con kalashnikovs registrado esta madrugada en la ciudad francesa de Marsella (sur de Francia) contra un colmado, informaron hoy los medios locales.

Embajador español volverá a Venezuela "en las próximas horas", según Margallo

26 de Abril de 2015 El ministro español de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, recogió hoy la mano tendida por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, al jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, y anunció que el embajador español en Caracas, Antonio Pérez Hernández, volverá "en las próximas horas" al país.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio