Colombia , marzo 5 de 2015 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Conceden libertad a otros tres implicados en multimillonario desfalco a la DIAN

ImprimirComentar La libertad de estas tres personas se suma a las otros dos libertades que concedió otros juez a favor de Katerine Cano, contadora y Enrique Calvera funcionarios de la DIAN.
Caracol Radio | 21 de Marzo de 2013
Foto: portafolio.co
Quienes recobraron la libertad fueron Andrea Botina Montero, Jazmín Silva y Fernando Quiceno, procesados por supuestamente ser los encargados de cobrar devoluciones del IVA al organismo con documentos falsos.

La libertad la otorgó un juez al considerar que se habían cumplido los términos desde que fueron acusados por su presunta responsabilidad en los hechos y aún no ha iniciado el juicio donde se conocerá si son culpables o inocentes.

Los procesados están implicados, según la Fiscalía, en un desfalco a la entidad superior a los 100.000 millones de pesos.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
DIAN preocupada por infiltración de las mafias en la entidad
El director Juan Ricardo Ortega, dijo que "gracias a la Fiscalía tenemos la esperanza de que esa impunidad se acabe y que paguen ante la justicia por los desfalcos que hicieron".
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Brisas tumbaron techo de colegio en Barranquilla

Caracol Radio Barranquilla | 5 de Marzo de 2015 Mil estudiantes se quedaron sin clases por la emergencia

Los reyes de la Copa llegan a una final con escenario incierto

5 de Marzo de 2015 Barcelona y Athletic, los reyes de la Copa, disputarán la octava final entre sí, y ya pensando en el 30 de mayo falta por decidirse en qué estadio entregará el trofeo el rey Felipe VI, aspecto que podría ser objeto de polémica, sobre todo teniendo en cuenta el precedente de 2012, cuando el Real Madrid no ofreció el Bernabéu por encontrarse "en obras".

La OCDE constata la persistente brecha de género en educación, pese a avances

5 de Marzo de 2015 Los progresos experimentados a escala mundial a favor de la equidad de género en la educación no han sido suficientes para eliminar las disparidades entre alumnos y alumnas, debido tanto a factores sociales, como emocionales o de comportamiento, según refleja un estudio difundido hoy por la OCDE.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios