Colombia , julio 6 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenada la "Negra Candela" por divulgar un video íntimo de la actriz Luly Bossa

ImprimirComentar La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.
Caracol Radio | 4 de Diciembre de 2007
La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.

Así lo determinó el Tribunal Superior de Bogotá, que ratificó la condena impuesta por un juez penal de la capital del país, por el delito de injuria agravada cometido por la periodista, al haber publicado en su programa de televisión, un vídeo erótico de la actriz Luly Bossa.

En la sentencia, el Tribunal dejó en firme la condena a 17 meses de cárcel contra Graciela Torres, que según el Código de Procedimiento Penal es excarcelable.

El fallo también condena a la “Negra Candela”, a pagar una indemnización de más de 86 millones de pesos a la actriz Luly Bossa, por los daños morales y materiales ocasionados con la divulgación del vídeo.

Esta decisión del Tribunal Superior de Bogotá no podrá entrar en vigencia hasta tanto no esté ejecutoriada, y contra ella la periodista Graciela Torres podría interponer el recurso extraordinario de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Defensoría recomienda cierre y demolición de celdas de castigo

Caracol Radio | 6 de Julio de 2015 La entidad advierte grave violación a los Derechos Humanos en los centros de detención para menores.

Al menos 37 miembros del EI muertos por bombardeos y combates contra kurdos

6 de Julio de 2015 Al menos 37 miembros del grupo terrorista Estado Islámico (EI) murieron hoy y otros 46 resultaron heridos por los bombardeos de la coalición internacional, liderada por EEUU, y en combates contra las fuerzas kurdas en el noreste de Siria, según el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio