Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenada la "Negra Candela" por divulgar un video íntimo de la actriz Luly Bossa

ImprimirComentar La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.
Caracol | 4 de Diciembre de 2007
La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.

Así lo determinó el Tribunal Superior de Bogotá, que ratificó la condena impuesta por un juez penal de la capital del país, por el delito de injuria agravada cometido por la periodista, al haber publicado en su programa de televisión, un vídeo erótico de la actriz Luly Bossa.

En la sentencia, el Tribunal dejó en firme la condena a 17 meses de cárcel contra Graciela Torres, que según el Código de Procedimiento Penal es excarcelable.

El fallo también condena a la “Negra Candela”, a pagar una indemnización de más de 86 millones de pesos a la actriz Luly Bossa, por los daños morales y materiales ocasionados con la divulgación del vídeo.

Esta decisión del Tribunal Superior de Bogotá no podrá entrar en vigencia hasta tanto no esté ejecutoriada, y contra ella la periodista Graciela Torres podría interponer el recurso extraordinario de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Programa de la quinta jornada

23 de Noviembre de 2014 Programa de la quinta jornada de la Liga de Campeones que se disputará el martes y el miércoles próximo.

Atlético, Roma, Chelsea, Basilea, Leverkusen y Arsenal, a cerrar el pase

23 de Noviembre de 2014 El Atlético Madrid, el Roma, el Chelsea, el Basilea, el Leverkusen y el Arsenal pretenden ocupar alguna de las diez vacantes aún disponibles para disputar las eliminatorias de octavos de final de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios