Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 54 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenada la "Negra Candela" por divulgar un video íntimo de la actriz Luly Bossa

ImprimirComentar La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.
Caracol Radio | 4 de Diciembre de 2007
La periodista de farándula Graciela Torres, conocida como la “Negra Candela”, tendrá que permanecer durante 17 meses alejada de los medios de comunicación, por divulgar un video que contenía escenas de sexo de la actríz Luly Bossa y su compañero sentimental.

Así lo determinó el Tribunal Superior de Bogotá, que ratificó la condena impuesta por un juez penal de la capital del país, por el delito de injuria agravada cometido por la periodista, al haber publicado en su programa de televisión, un vídeo erótico de la actriz Luly Bossa.

En la sentencia, el Tribunal dejó en firme la condena a 17 meses de cárcel contra Graciela Torres, que según el Código de Procedimiento Penal es excarcelable.

El fallo también condena a la “Negra Candela”, a pagar una indemnización de más de 86 millones de pesos a la actriz Luly Bossa, por los daños morales y materiales ocasionados con la divulgación del vídeo.

Esta decisión del Tribunal Superior de Bogotá no podrá entrar en vigencia hasta tanto no esté ejecutoriada, y contra ella la periodista Graciela Torres podría interponer el recurso extraordinario de casación ante la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Simeone se lleva a 22 jugadores a Japón y China sin Filipe, Godín ni Jackson

Agencia EFE | 29 de Julio de 2015 El Atlético de Madrid anunció la convocatoria de 22 futbolistas que partirá a la gira por Japón y China, en la que no estarán el brasileño Filipe Luis, los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, el colombiano Jackson Martínez ni el mexicano Raúl Jiménez.

Gas Natural gana 751 millones de euros hasta junio, un 19 % menos

29 de Julio de 2015 La empresa española Gas Natural Fenosa, con presencia en nueve países latinoamericanos, ganó 751 millones de euros (unos 830 millones de dólares al cambio actual) en el primer semestre del año, un 19,5 por ciento menos.

Detenido el padre y otras 7 personas por abuso sexual de menor en Australia

29 de Julio de 2015 El padre de una niña de 13 años y otras siete personas han sido detenidas en Australia por abusar sexualmente de la menor y grabarlo en vídeo, informaron hoy fuentes policiales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio