Colombia , mayo 6 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado alias 'Jorge Pirata' por el asesinato del ex cabecilla paramilitar 'Miguel Arroyave'

ImprimirComentar Un juez de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, por el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las AUC.
Caracol Radio | 15 de Marzo de 2010
El juez Tercero Especializado de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, alias "Jorge Pirata", por su responsabilidad en el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas, Miguel Arroyave.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 19 de septiembre de 2004 en la vereda Laureles del corregimiento Casibare, en Puerto Lleras, Meta, donde fue asesinado Arroyave Ruiz, alias "Arcángel", quien formaba parte del Estado Mayor negociador de las Autodefensas Unidas de Colombia, para los diálogos con el gobierno nacional en Santa Fe de Ralito, Córdoba.

En la decisión judicial, el juez del caso también condenó a Luis Arlex Arango Cárdenas, alias "Chatarro", quien se acogió a sentencia anticipada tras haber aceptado los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Bachelet pide renuncia a sus ministros y anuncia cambios en el gabinete

Agencia EFE | 6 de Mayo de 2015 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, anunció hoy que pidió la renuncia a todos los ministros de su Gobierno y que realizará cambios en el gabinete dentro de las próximas 72 horas.

Los sindicatos brasileños convocan nueva protesta contra ajustes de Rousseff

6 de Mayo de 2015 Los principales sindicatos brasileños convocaron hoy una jornada de protestas para el próximo 29 de mayo contra los ajustes a la economía anunciados por el Gobierno de la presidenta Dilma Rousseff y contra un proyecto de ley de reforma laboral.

Panamá perdió 33,2 millones dólares en compra que vincula a Martinelli

6 de Mayo de 2015 La Contraloría de Panamá determinó que el Estado perdió 33,2 millones de dólares por la compra con sobrecostes de comida deshidratada para comedores escolares públicos durante la Administración de Ricardo Martinelli (2009-2014), quien es investigado por el mismo caso, informó hoy una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio