Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado alias 'Jorge Pirata' por el asesinato del ex cabecilla paramilitar 'Miguel Arroyave'

ImprimirComentar Un juez de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, por el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las AUC.
Caracol | 15 de Marzo de 2010
El juez Tercero Especializado de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, alias "Jorge Pirata", por su responsabilidad en el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas, Miguel Arroyave.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 19 de septiembre de 2004 en la vereda Laureles del corregimiento Casibare, en Puerto Lleras, Meta, donde fue asesinado Arroyave Ruiz, alias "Arcángel", quien formaba parte del Estado Mayor negociador de las Autodefensas Unidas de Colombia, para los diálogos con el gobierno nacional en Santa Fe de Ralito, Córdoba.

En la decisión judicial, el juez del caso también condenó a Luis Arlex Arango Cárdenas, alias "Chatarro", quien se acogió a sentencia anticipada tras haber aceptado los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ferguson celebra sin incidentes un Día de Acción de Gracias muy solidario

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 Tras los disturbios de esta semana por la exoneración del policía blanco que mató al joven negro Michael Brown, la localidad de Ferguson (EE.UU.) pudo celebrar hoy en calma un Día de Acción de Gracias marcado por la solidaridad.

Nutresa adquiere el grupo El Corral

27 de Noviembre de 2014 Se trata de la empresa de restaurantes más grandes de Colombia. Se espera que la Superindustria avale la negociación.

Comité de víctimas rechaza pedido de Club de Madrid de liberar a López

27 de Noviembre de 2014 El comité de víctimas de las protestas antigubernamentales que se registraron a principios de año en Venezuela rechazó hoy el pedido de liberación del opositor Leopoldo López de un grupo de exlíderes latinoamericanos y europeos, que integran el denominado Club de Madrid.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios