Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado alias 'Jorge Pirata' por el asesinato del ex cabecilla paramilitar 'Miguel Arroyave'

ImprimirComentar Un juez de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, por el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las AUC.
Caracol | 15 de Marzo de 2010
El juez Tercero Especializado de Villavicencio condenó a 20 años de cárcel al ex jefe paramilitar Manuel de Jesús Pirabán, alias "Jorge Pirata", por su responsabilidad en el homicidio del ex cabecilla del bloque Centauros de las autodefensas, Miguel Arroyave.

Los hechos investigados por la Fiscalía ocurrieron el 19 de septiembre de 2004 en la vereda Laureles del corregimiento Casibare, en Puerto Lleras, Meta, donde fue asesinado Arroyave Ruiz, alias "Arcángel", quien formaba parte del Estado Mayor negociador de las Autodefensas Unidas de Colombia, para los diálogos con el gobierno nacional en Santa Fe de Ralito, Córdoba.

En la decisión judicial, el juez del caso también condenó a Luis Arlex Arango Cárdenas, alias "Chatarro", quien se acogió a sentencia anticipada tras haber aceptado los delitos de homicidio agravado y tráfico de armas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El mayor banco de P.Rico gana 73% menos en trimestre por devolución de ayudas

Agencia EFE | 22 de Octubre de 2014 La matriz del Banco Popular de Puerto Rico, el mayor de la isla, ganó 62,5 millones de dólares en el tercer trimestre del año, una reducción del 73 % respecto al mismo periodo del ejercicio anterior en parte debida a la devolución de los fondos federales que recibió de EE.UU. para su rescate.

Músico de Banda El Recodo fue asesinado por amante de su esposa, dice fiscal

22 de Octubre de 2014 El trompetista del popular grupo mexicano de música regional Banda El Recodo Aldo Sarabia fue asesinado de un tiro por el amante de su esposa y en complicidad con ella, informó hoy el fiscal del estado de Sinaloa (noroeste), Marco Antonio Higuera.

La princesa Astrid de Bélgica llegó a Lima con misión empresarial

22 de Octubre de 2014 La princesa Astrid de Bélgica llegó hoy a Lima al frente de una misión empresarial para una visita de tres días, durante la que se reunirá con el presidente Ollanta Humala y visitará instituciones públicas y privadas de Perú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios