Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenado juez Luis Eduardo Beltrán que dejó en libertad a alias “El indio” y alias “Fritanga”

ImprimirComentar El funcionario es recordado porque en su captura se encontraba en estado de alicoramiento.
Caracol | 13 de Marzo de 2010
Fue condenado a 16 años de prisión al juez quinto penal municipal de Bogotá, Luis Eduardo Beltrán Farias, por conceder la libertad a los dos narcotraficantes: John Fredy Manco Torres, alias 'El Indio' y Camilo Torres, alias ‘Fritanga'.

Los dos hombres eran parte de la organización de Daniel Rendón Herrera, alias 'don Mario', testigos claves en el juicio que se sigue en la Corte Suprema contra Guillermo León Valencia Cossio, ex director de Fiscalías de Medellín.

El Tribunal Superior de Bogotá lo condenó por el delito de prevaricato por acción. El funcionario también fue investigado por conceder un Hábeas Corpus a Édgar Salazar Corredor, un narcotraficante que quedó en libertad en marzo de 2009.

Beltrán había sido recluido en la cárcel Picota en julio del 2009 por ese caso, pero a finales de ese año le fue concedida la detención domiciliaria y ahora, tras la decisión del judicial, deberá regresar nuevamente a prisión.

El juez Beltrán es recordado porque en su captura se encontraba en estado de alicoramiento
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Minambiente asegura que no están expidiendo licencias ambientales "Exprés"

Caracol | 22 de Octubre de 2014 El funcionario también anunció foros entre el Gobierno, académicos y la comunidad que se darán a partir de noviembre.

En fotos: Twitteros reportan colapso en Transmilenio

22 de Octubre de 2014 Reportan bloqueos de Transmilenio en la calle 100 y 85 con autopista Norte y en la Caracas en la calle 26, 39 y 72

Costa Rica expresa solidaridad con Canadá tras ataque al Parlamento

22 de Octubre de 2014 Costa Rica lamentó hoy el tiroteo perpetrado en la sede del Parlamento en Ottawa, donde se encontraba presente el primer ministro canadiense, Stephen Harper, y en el que murió un soldado.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios