Colombia , julio 7 de 2015 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a dos años de prisión a exalcalde de Altamira, Huila

ImprimirComentar Luis Eduardo Soto también deberá pagar 50 salarios mínimos, luego de encontrar irregularidades en un contrato con la firma Comersol Suministros.
Caracol Radio | 26 de Noviembre de 2012
La Sala Penal del Tribunal Superior de Neiva, en fallo de segunda instancia, confirmó la sentencia de 48 meses de prisión y multa de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, en contra del alcalde Altamira, Huila, Luis Eduardo Soto Díaz, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Tal decisión se deriva de los hechos ocurridos en la primera administración del burgomaestre, 2000 a 2003, cuando accedió al contrato de suministros No. 007 del 19 de enero de 2003 con Olga Lucía Lizcano Tovar, representante legal de la firma Comersol Suministros, por un valor de 15 millones de pesos, al que las autoridades le hallaron irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Pyongyang vigila más a sus trabajadores en el extranjero, según Seúl

Agencia EFE | 6 de Julio de 2015 Corea del Norte está sometiendo a una vigilancia exhaustiva a sus trabajadores en otros países, aseguró hoy el Gobierno de la vecina Corea del Sur, tras publicarse informes sobre posibles deserciones de funcionarios del régimen en el extranjero.

Cargan combustible atómico en la primera nuclear de Japón que será reactivada

6 de Julio de 2015 El operador de la central nuclear de Sendai comenzó hoy a cargar combustible en el reactor 1 de la planta, cuya reactivación está prevista para agosto, la primera desde que Japón estableció criterios de seguridad atómica más estrictos tras el accidente de Fukushima.

Muere a los 112 años el japonés reconocido como el hombre más viejo del mundo

6 de Julio de 2015 El japonés Sakari Momoi, reconocido como el hombre más longevo del mundo por el Libro Guinness de los Récords, ha fallecido a los 112 años de edad por causas naturales en la capital nipona, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio