Colombia , mayo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a dos años de prisión a exalcalde de Altamira, Huila

ImprimirComentar Luis Eduardo Soto también deberá pagar 50 salarios mínimos, luego de encontrar irregularidades en un contrato con la firma Comersol Suministros.
Caracol Radio | 26 de Noviembre de 2012
La Sala Penal del Tribunal Superior de Neiva, en fallo de segunda instancia, confirmó la sentencia de 48 meses de prisión y multa de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, en contra del alcalde Altamira, Huila, Luis Eduardo Soto Díaz, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Tal decisión se deriva de los hechos ocurridos en la primera administración del burgomaestre, 2000 a 2003, cuando accedió al contrato de suministros No. 007 del 19 de enero de 2003 con Olga Lucía Lizcano Tovar, representante legal de la firma Comersol Suministros, por un valor de 15 millones de pesos, al que las autoridades le hallaron irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China empezará a comerciar con futuros petróleo crudo a finales de 2015

Agencia EFE | 28 de Mayo de 2015 El Mercado Internacional del Comercio Energético de Shanghái (SIEE), el quinto mercado de derivados de China, empezará a comerciar con futuros de petróleo crudo a finales de 2015, informó hoy la agencia oficial Xinhua, una medida que se esperaba ya para 2014 y aún no está en marcha.

5-0. E Santos Laguna golea al Querétaro con cuatro goles de Javier Orozco

28 de Mayo de 2015 El Santos Laguna del entrenador portugués Pedro Caixinha goleó hoy 5-0 al Querétaro con cuatro goles de Javier Orozco y tomó una ventaja que puede ser definitiva en la final del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Una docena de australianas han viajado a Oriente Medio para apoyar al EI

28 de Mayo de 2015 Al menos una docena de jóvenes australianas han viajado a zonas de conflicto en Oriente Medio para apoyar al Estado Islámico (EI) y en algunos casos se han convertido en novias de yihadistas, informaron hoy medios locales.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio