Colombia , enero 29 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a dos años de prisión a exalcalde de Altamira, Huila

ImprimirComentar Luis Eduardo Soto también deberá pagar 50 salarios mínimos, luego de encontrar irregularidades en un contrato con la firma Comersol Suministros.
Caracol Radio | 26 de Noviembre de 2012
La Sala Penal del Tribunal Superior de Neiva, en fallo de segunda instancia, confirmó la sentencia de 48 meses de prisión y multa de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, en contra del alcalde Altamira, Huila, Luis Eduardo Soto Díaz, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Tal decisión se deriva de los hechos ocurridos en la primera administración del burgomaestre, 2000 a 2003, cuando accedió al contrato de suministros No. 007 del 19 de enero de 2003 con Olga Lucía Lizcano Tovar, representante legal de la firma Comersol Suministros, por un valor de 15 millones de pesos, al que las autoridades le hallaron irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Centro de inmigración papuano rechaza alimentos que aluden a la libertad

Agencia EFE | 29 de Enero de 2015 Un centro de detención ubicado en Papúa Nueva Guinea para inmigrantes que tratan de alcanzar la frontera australiana rechazó un cargamento de barras de muesli de la marca "Freedom" (libertad) por considerarlo inapropiado para los reclusos, informan hoy medios locales.

Peña Nieto y Mancera visitan a víctimas de explosión de gas en hospital

29 de Enero de 2015 El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y el alcalde capitalino, Miguel Ángel Mancera, visitaron hoy a varias víctimas, entre ellas recién nacidos, de la poderosa explosión de gas registrada frente a un hospital materno-infantil en el oeste de Ciudad de México.

Thai Airways cancela la ruta Bangkok-Madrid, único vuelo directo con España

29 de Enero de 2015 La aerolínea tailandesa Thai Airways ha anunciado la suspensión a partir de marzo de varias rutas, incluido el vuelo entre Bangkok y Madrid, la única conexión aérea directa entre Tailandia y España, informaron hoy los medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios