Colombia , diciembre 17 de 2014 | Actualizado hace 13 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a dos años de prisión a exalcalde de Altamira, Huila

ImprimirComentar Luis Eduardo Soto también deberá pagar 50 salarios mínimos, luego de encontrar irregularidades en un contrato con la firma Comersol Suministros.
Caracol | 26 de Noviembre de 2012
La Sala Penal del Tribunal Superior de Neiva, en fallo de segunda instancia, confirmó la sentencia de 48 meses de prisión y multa de 50 salarios mínimos legales mensuales vigentes, en contra del alcalde Altamira, Huila, Luis Eduardo Soto Díaz, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

Tal decisión se deriva de los hechos ocurridos en la primera administración del burgomaestre, 2000 a 2003, cuando accedió al contrato de suministros No. 007 del 19 de enero de 2003 con Olga Lucía Lizcano Tovar, representante legal de la firma Comersol Suministros, por un valor de 15 millones de pesos, al que las autoridades le hallaron irregularidades.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Guatemala felicita a EE.UU. y Cuba y agradece al papa Francisco por su labor

Agencia EFE | 17 de Diciembre de 2014 El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, felicitó hoy a Estados Unidos y Cuba por "la normalización de sus relaciones diplomáticas" y además agradeció al papa Francisco por su papel como mediador en el acercamiento de ambas naciones.

Relaciones con Bolivia mejorarían si anulan obstáculos dice canciller chileno

17 de Diciembre de 2014 El ministro chileno de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, dijo hoy que "siempre es deseable" mejorar relaciones con Bolivia, pero que para eso "hay que eliminar obstáculos" en alusión a la demanda marítima presentada por el segundo país en La Haya.

Líder opositor cubano "Antúnez" califica de "traición" anuncio de Obama

17 de Diciembre de 2014 El líder opositor cubano Jorge Luis García Pérez "Antúnez" aseguró hoy en Miami que la decisión de Barack Obama de restablecer relaciones diplomáticas con La Habana es una "traición" que deja "indefensa" a la oposición interna.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios