Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a miembro del Ejército por pertenecer a la red de "Megateo"

ImprimirComentar El suboficial aceptó los cinco cargos que se le imputaban logrando un preacuerdo con la Fiscalía y el Juzgado.
Caracol Radio | 5 de Julio de 2014
Foto: Colprensa
Se trata del Sargento viceprimero del Ejército, Rodrigo Arturo Sarmiento Viatela, quien fue condenado a 48 meses de prisión por un juzgado penal especializado de Cúcuta.
 
La captura del militar se dio el año anterior, junto con 16 personas más, en medio de una operación conjunta trazada por miembros de la DEA y de la Dijin en cinco departamentos de Colombia, entre los que se encuentran Norte de Santander, Santander, Antioquia, Cesar y Cundinamarca.
  
El Suboficial del Ejército fue sindicado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado  y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
 
Sarmiento Viatelo, según las autoridades judiciales integraba  una organización delincuencial conocida como la banda “los gomelos” que prestaba sus servicios al reconocido narcotraficante del Catatumbo Víctor Ramón Navarro , alias “Megateo” por quien el Gobierno ofrece 9.000 millones de pesos. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El hijo de Wang Jianlin genera polémica al comprarle 2 Apple Watch a su perro

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 El hijo del magnate chino Wang Jianlin, famoso en España por sus grandes proyectos inmobiliarios en Madrid, decidió regalarle dos Apple Watch de oro a su perro y mostrar con orgullo su compra en las redes sociales, lo que ha generado gran polémica entre los internautas del país asiático.

Justicia suiza confirma detención por corrupción de seis responsables de FIFA

27 de Mayo de 2015 El Ministerio de Justicia y Policía de Suiza confirmó la detención esta madrugada por cargos de corrupción de seis altos responsables de la FIFA en Zúrich, cuando se encontraban en el hotel en el que se alojan en esa ciudad para participar en el congreso de la organización.

Japón se queda sin mantequilla

27 de Mayo de 2015 Japón vuelve a enfrentarse a una escasez acusada de mantequilla por la caída en la producción lechera nacional, lo que ha llevado al Gobierno nipón a tomar la decisión de importar 10.000 toneladas del derivado lácteo, informó hoy la cadena pública NHK.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio