Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a miembro del Ejército por pertenecer a la red de "Megateo"

ImprimirComentar El suboficial aceptó los cinco cargos que se le imputaban logrando un preacuerdo con la Fiscalía y el Juzgado.
Caracol | 5 de Julio de 2014
Foto: Colprensa
Se trata del Sargento viceprimero del Ejército, Rodrigo Arturo Sarmiento Viatela, quien fue condenado a 48 meses de prisión por un juzgado penal especializado de Cúcuta.
 
La captura del militar se dio el año anterior, junto con 16 personas más, en medio de una operación conjunta trazada por miembros de la DEA y de la Dijin en cinco departamentos de Colombia, entre los que se encuentran Norte de Santander, Santander, Antioquia, Cesar y Cundinamarca.
  
El Suboficial del Ejército fue sindicado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado  y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
 
Sarmiento Viatelo, según las autoridades judiciales integraba  una organización delincuencial conocida como la banda “los gomelos” que prestaba sus servicios al reconocido narcotraficante del Catatumbo Víctor Ramón Navarro , alias “Megateo” por quien el Gobierno ofrece 9.000 millones de pesos. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México, Chile, Colombia y Brasil no impiden sobornos de sus empresas, dice TI

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 México, Chile, Colombia y Brasil no han hecho ningún esfuerzo por luchar contra los sobornos de sus empresas en el exterior a pesar figurar entre los 41 países que han firmado su compromiso al respecto, denunció hoy la ONG Transparencia Internacional (TI).

Alemania líder por delante de Argentina, España cede dos puestos

23 de Octubre de 2014 Alemania, campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación FIFA de selecciones nacionales, por delante de Argentina, mientras Portugal regresa después de tres meses al top-10, del que España, décima, está en peligro de salir tras ceder dos puestos con respecto al mes anterior.

Médico que trató a Schumacher dice que en casa tiene condiciones para mejorar

23 de Octubre de 2014 El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios