Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a miembro del Ejército por pertenecer a la red de "Megateo"

ImprimirComentar El suboficial aceptó los cinco cargos que se le imputaban logrando un preacuerdo con la Fiscalía y el Juzgado.
Caracol | 5 de Julio de 2014
Foto: Colprensa
Se trata del Sargento viceprimero del Ejército, Rodrigo Arturo Sarmiento Viatela, quien fue condenado a 48 meses de prisión por un juzgado penal especializado de Cúcuta.
 
La captura del militar se dio el año anterior, junto con 16 personas más, en medio de una operación conjunta trazada por miembros de la DEA y de la Dijin en cinco departamentos de Colombia, entre los que se encuentran Norte de Santander, Santander, Antioquia, Cesar y Cundinamarca.
  
El Suboficial del Ejército fue sindicado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado  y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
 
Sarmiento Viatelo, según las autoridades judiciales integraba  una organización delincuencial conocida como la banda “los gomelos” que prestaba sus servicios al reconocido narcotraficante del Catatumbo Víctor Ramón Navarro , alias “Megateo” por quien el Gobierno ofrece 9.000 millones de pesos. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-1. El Córdoba salva un punto a última hora

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 Córdoba y Real Sociedad empataron (1-1) en un mal partido en el que se adelantaron los donostiarras en la primera parte por mediación de Íñigo Martínez, para con el marcador a favor pasar pocos apuros, pero a tres minutos del final Xisco empató tras fallar minutos antes una ocasión clarísima.

Rousseff y Neves cierran la campaña más impredecible de las últimas décadas

25 de Octubre de 2014 La mandataria brasileña y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, y el líder opositor, Aécio Neves, cerraron hoy en sus respectivas cunas políticas una campaña impredecible de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales del domingo, que partió y llegó a su fin sin un rumbo fijo.

Marcador del sábado

25 de Octubre de 2014
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios