Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 20 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Condenan a miembro del Ejército por pertenecer a la red de "Megateo"

ImprimirComentar El suboficial aceptó los cinco cargos que se le imputaban logrando un preacuerdo con la Fiscalía y el Juzgado.
Caracol | 5 de Julio de 2014
Foto: Colprensa
Se trata del Sargento viceprimero del Ejército, Rodrigo Arturo Sarmiento Viatela, quien fue condenado a 48 meses de prisión por un juzgado penal especializado de Cúcuta.
 
La captura del militar se dio el año anterior, junto con 16 personas más, en medio de una operación conjunta trazada por miembros de la DEA y de la Dijin en cinco departamentos de Colombia, entre los que se encuentran Norte de Santander, Santander, Antioquia, Cesar y Cundinamarca.
  
El Suboficial del Ejército fue sindicado por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, concierto para delinquir agravado  y tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.
 
Sarmiento Viatelo, según las autoridades judiciales integraba  una organización delincuencial conocida como la banda “los gomelos” que prestaba sus servicios al reconocido narcotraficante del Catatumbo Víctor Ramón Navarro , alias “Megateo” por quien el Gobierno ofrece 9.000 millones de pesos. 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados 12ª jornada y clasificación de la Liga Endesa

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 - Resultados 12ª jornada . Sábado:

Victorias del Sporting de Lisboa y el Benfica en la liga portuguesa

21 de Diciembre de 2014 El Sporting de Lisboa consiguió la victoria a domicilio ante el Nacional (0-1), gracias a un gol de Carlos Mané en el minuto 51, mientras que el Benfica venció en casa al Gil Vicente (1-0) y se afianza en el liderato de la liga lusa.

Obama ofrece apoyo a la Policía de Nueva York tras asesinato de dos oficiales

21 de Diciembre de 2014 El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ofreció hoy su apoyo al Departamento de Policía de Nueva York, tras el asesinato de dos oficiales supuestamente para vengar las muertes de varios afroamericanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios