Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de Estado condena a la Nación por errores durante la toma de Las Delicias

ImprimirComentar En el fallo de última instancia el tribunal también ordena construir un monumento para honrar la memoria de los soldados que cayeron a manos del Bloque Sur de las Farc.
Caracol | 3 de Agosto de 2012
El Consejo de Estado condenó a la Nación por las posibles fallas en la inteligencia militar que habrían facilitado la toma de la base militar de Las Delicias en 1996.

En el fallo de última instancia el tribunal también ordena construir un monumento para honrar la memoria de los soldados que cayeron a manos del Bloque Sur de las Farc.

Además ordena a la Fuerza Pública pedir perdón público por los errores cometidos durante la retoma de la base copada por las Farc durante todo un día.

Además de los soldados muertos un numeroso grupo fue secuestrado por las Farc durante tres años.

El Consejo de Estado también ordenó a la Nación pagar 624 millones de pesos a las familias de las víctimas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luto en la radio por la muerte de Manolo Villarreal

Caracol | 31 de Octubre de 2014 Su deceso, a los 91 años, lo provocó una serie de complicaciones tras soportar una larga enfermedad.

Miles de húngaros salen a celebrar la retirada del plan para gravar internet

31 de Octubre de 2014 Unas 3.000 personas se concentraron hoy en el centro de Budapest para celebrar la retirada, por el momento, de los planes gubernamentales para imponer una nueva tasa sobre el uso de internet.

"Cospobre", disfrazarse a lo cutre está de moda entre los "nerds" brasileños

31 de Octubre de 2014 Creatividad, una buena dosis de humor y todo aquello que esté por casa y que pueda servir para imitar la vestimenta de tu personaje de ciencia ficción favorito es lo necesario para participar del "Cospobre", un concurso en el que se exhibe la moda "cutre" que triunfa entre los "nerds" brasileños.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios