Colombia , abril 26 de 2015 | Actualizado hace 43 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de Estado condena a la Nación por errores durante la toma de Las Delicias

ImprimirComentar En el fallo de última instancia el tribunal también ordena construir un monumento para honrar la memoria de los soldados que cayeron a manos del Bloque Sur de las Farc.
Caracol Radio | 3 de Agosto de 2012
El Consejo de Estado condenó a la Nación por las posibles fallas en la inteligencia militar que habrían facilitado la toma de la base militar de Las Delicias en 1996.

En el fallo de última instancia el tribunal también ordena construir un monumento para honrar la memoria de los soldados que cayeron a manos del Bloque Sur de las Farc.

Además ordena a la Fuerza Pública pedir perdón público por los errores cometidos durante la retoma de la base copada por las Farc durante todo un día.

Además de los soldados muertos un numeroso grupo fue secuestrado por las Farc durante tres años.

El Consejo de Estado también ordenó a la Nación pagar 624 millones de pesos a las familias de las víctimas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Resultados y clasificación

Agencia EFE | 26 de Abril de 2015 Resultados de la 32a. jornada y clasificación de la Serie A (Primera división) del fútbol italiano.

Warriors, primeros clasificados; Grizzlies ganan; Hawks y Bulls pierden

26 de Abril de 2015 Los Warriors de Golden State se convirtieron en los primeros clasificados a las semifinales de Conferencia de la NBA, al 'barrer' por 4-0 en la primera ronda a los Pelicans de Nueva Orleans.

González suma su séptimo jonron y Simón su cuarto triunfo

26 de Abril de 2015 El mexicano Adrián González brilló con luz propia al mandar la pelota fuera del campo y conseguir su séptimo cuadrangular en lo que va de temporada.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio