Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de Estado sigue rechazando impedimentos en caso Petro

ImprimirComentar El magistrado Mauricio Fajardo se declaró impedido argumentando ser el demandante en un proceso contra la Procuraduría.
Caracol Radio | 11 de Febrero de 2014
Magistrado Mauricio Fajardo / Foto: Colprensa
La Sala Plena del Consejo de Estado rechazó el impedimento presentado por el magistrado Mauricio Fajardo quien consideraba que no podía participar en el estudio de las tutelas radicadas por la destitución al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Al respectado Fajardo consideraba que debía apartarse del debate porque es el demandante en un proceso contra la Procuraduría. Sin embargo la Sala Plena rechazó tal argumento.

Hay que decir que este es el impedimento número nueve que rechaza el alto tribunal, es decir que hasta el momento las tutelas van a ser debatidas por los 27 magistrados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Valls: con la destrucción de estatuas de Mosul parte del universo se derrumba

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El primer ministro francés, Manuel Valls, mostró hoy su rechazo a la destrucción "metódica" de estatuas en el museo de la ciudad iraquí de Mosul ordenada por el grupo terrorista Estado Islámico (EI) y consideró que "una parte del espíritu humano y del universo se derrumba".

Asesinado en Bangladesh conocido bloguero activista en favor del laicismo

27 de Febrero de 2015 El bloguero Avijit Roy, conocido por sus escritos de corte laico y en defensa del libre pensamiento en Bangladesh, fue asesinado a puñaladas y su mujer herida de gravedad en un ataque perpetrado en Dacca por desconocidos, informó hoy a Efe una fuente oficial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios