Colombia , julio 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de Estado sigue rechazando impedimentos en caso Petro

ImprimirComentar El magistrado Mauricio Fajardo se declaró impedido argumentando ser el demandante en un proceso contra la Procuraduría.
Caracol Radio | 11 de Febrero de 2014
Magistrado Mauricio Fajardo / Foto: Colprensa
La Sala Plena del Consejo de Estado rechazó el impedimento presentado por el magistrado Mauricio Fajardo quien consideraba que no podía participar en el estudio de las tutelas radicadas por la destitución al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Al respectado Fajardo consideraba que debía apartarse del debate porque es el demandante en un proceso contra la Procuraduría. Sin embargo la Sala Plena rechazó tal argumento.

Hay que decir que este es el impedimento número nueve que rechaza el alto tribunal, es decir que hasta el momento las tutelas van a ser debatidas por los 27 magistrados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Erdogan da por acabado el proceso de paz con la guerrilla kurda

Agencia EFE | 28 de Julio de 2015 El presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, ha dado hoy por acabado el proceso de paz iniciado en 2013 con la guerrilla kurda y ha confiado en que la OTAN tome las decisiones apropiadas para apoyar a su país.

Rusia a la cabeza en el preliminar del dúo libre; España se abona al quinto

28 de Julio de 2015 Svetlana Romashina y Natalia Ishchenko volvieron a situar al equipo ruso en lo más alto (97,2667 puntos), esta vez en la rutina libre de dúo, donde China fue segunda (95,4667), Japón, tercera (93,5333) y las españolas repitieron el quinto puesto.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio