Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Consejo de Estado sigue rechazando impedimentos en caso Petro

ImprimirComentar El magistrado Mauricio Fajardo se declaró impedido argumentando ser el demandante en un proceso contra la Procuraduría.
Caracol | 11 de Febrero de 2014
Magistrado Mauricio Fajardo / Foto: Colprensa
La Sala Plena del Consejo de Estado rechazó el impedimento presentado por el magistrado Mauricio Fajardo quien consideraba que no podía participar en el estudio de las tutelas radicadas por la destitución al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro.

Al respectado Fajardo consideraba que debía apartarse del debate porque es el demandante en un proceso contra la Procuraduría. Sin embargo la Sala Plena rechazó tal argumento.

Hay que decir que este es el impedimento número nueve que rechaza el alto tribunal, es decir que hasta el momento las tutelas van a ser debatidas por los 27 magistrados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cepal sugiere articular tecnología de información en agricultura regional

Agencia EFE | 27 de Noviembre de 2014 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) sugirió hoy la implementación de iniciativas "transversales", como mesas de diálogo en toda la cadena productiva y la articulación de la tecnología de la información en la política agropecuaria regional.

Puig feliz por lo que significa para Puerto Rico su segunda medalla de oro

27 de Noviembre de 2014 La puertorriqueña Mónica Puig afirmó hoy que la medalla de oro conquistada hoy en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz tras la pasada edición de Mayagüez 2010 es especial por la alegría que genera en su país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios