Colombia , octubre 26 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte de Miami condenó por narcotráfico a cuñada del expresidente Uribe

ImprimirComentar Dolly Cifuentes fue compañera sentimental de un hermano del expresidente. Recibió una sentencia de más de 4 años.
Caracol | 21 de Enero de 2014
Dolly Cifuentes / Foto: archivo
En la audiencia que fue a puerta cerrada por solicitud de la abogada de la defensa, quien solicitó privacidad por seguridad de la familia Cifuentes, la jueza Joan Lenard encontró responsable a Cifuentes del cargo de narcotráfico.

Dolly Cifuentes, quien fuera compañera sentimental de Jaime Alberto Uribe Vélez, con quien tuvo dos hijos – Daniel Alberto y Ana María-, fue extraditada a EE.UU. el 6 de agosto de 2012 señalada de ser enlace del cartel de Sinaloa, que dirigía el capo Joaquín el chapo Guzmán.

A alias “la menor”, como era conocida la señora Cifuentes, se le sindica del tráfico de por lo menos 30 toneladas de cocaína a EE.UU. a través de rutas que salían de Colombia y de Ecuador.

Dolly Cifuentes y su hija Ana María llegaron a un acuerdo con la fiscalía de EE.UU. dentro de la investigación.

Según la agencia AP Dolly Cifuentes al momento de su condena llevaba traje de presidiaria de color beige y auriculares para escuchar la traducción de la audiencia del inglés al español.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este domingo se lanzan los “Frutos Urbanos”, proyecto pionero en Colombia

Caracol | 26 de Octubre de 2014 El proyecto que se desarrollará en Cajicá, Cundinamarca, tiene por objetivo la reforestación en espacios públicos.

EE.UU. y Gran Bretaña terminan oficialmente operaciones de combate en Afganistán

26 de Octubre de 2014 Las principales bases militares de EE.UU. y Gran Bretaña fueron puestas bajo control de las fuerzas afganas este domingo, en una ceremonia que marcó oficialmente el fin de sus operaciones militares en el país.

Rabat logra su primer título, Marc la duodécima victoria y faltó Alex Márquez

26 de Octubre de 2014 El español Esteve "Tito" Rabat (Kalex) consiguió proclamarse campeón del mundo de Moto2 en el Gran Premio de Malasia que se disputó este domingo en el circuito de Sepang y en el que Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) sumó su duodécima victoria de la temporada, pero su hermano Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), no pudo alcanzar el objetivo de ser campeón del mundo de Moto3.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios