Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte de Miami condenó por narcotráfico a cuñada del expresidente Uribe

ImprimirComentar Dolly Cifuentes fue compañera sentimental de un hermano del expresidente. Recibió una sentencia de más de 4 años.
Caracol | 21 de Enero de 2014
Dolly Cifuentes / Foto: archivo
En la audiencia que fue a puerta cerrada por solicitud de la abogada de la defensa, quien solicitó privacidad por seguridad de la familia Cifuentes, la jueza Joan Lenard encontró responsable a Cifuentes del cargo de narcotráfico.

Dolly Cifuentes, quien fuera compañera sentimental de Jaime Alberto Uribe Vélez, con quien tuvo dos hijos – Daniel Alberto y Ana María-, fue extraditada a EE.UU. el 6 de agosto de 2012 señalada de ser enlace del cartel de Sinaloa, que dirigía el capo Joaquín el chapo Guzmán.

A alias “la menor”, como era conocida la señora Cifuentes, se le sindica del tráfico de por lo menos 30 toneladas de cocaína a EE.UU. a través de rutas que salían de Colombia y de Ecuador.

Dolly Cifuentes y su hija Ana María llegaron a un acuerdo con la fiscalía de EE.UU. dentro de la investigación.

Según la agencia AP Dolly Cifuentes al momento de su condena llevaba traje de presidiaria de color beige y auriculares para escuchar la traducción de la audiencia del inglés al español.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Policía rescata a una menor de edad que se encontraba secuestrada Medellín

Caracol Radio Medellín | 28 de Noviembre de 2014 En el operativo fue ejecutado en un hotel del centro de la ciudad y capturado un hombre que amenazaba a la menor.

Chile le dice a Mujica que Bolivia ya tiene acceso al mar, pero sin soberanía

28 de Noviembre de 2014 El canciller chileno, Heraldo Muñoz, replicó hoy al presidente uruguayo, José Mujica, que llamó al Mercosur a ayudar a Bolivia a obtener una salida al mar, y aseguró que ese país puede usar los puertos chilenos para llegar al Pacífico, aunque sin soberanía.

Precio del crudo venezolano sigue bajando y cierra a 68,08 dólares el barril

28 de Noviembre de 2014 El promedio del precio del barril venezolano bajó 0,89 dólares esta semana y cerró a 68,08 dólares el barril frente a los 68,97 dólares del viernes pasado, informó hoy el Ministerio de Petróleo y Minería.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios