Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema abre investigación por lavado de activos contra la senadora Dilian Francisca Toro

ImprimirComentar La senadora también ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta el Alto Tribunal.
Caracol | 4 de Julio de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia vinculó mediante indagatoria a la senadora Dilian Francisca Toro para que responda por el presunto delio de lavado de activos, esta investigación se deriva de otras indagaciones que por parapolítica se adelantan en el Alto Tribunal.
La diligencia se adelantará el próximo 9 de julio y la senadora tendrá que responder por un presunto incremento en transacciones de divisas.

De igual manera, la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF, envió a las autoridades competentes un nforme en el que aparecen todos los movimientos en moneda nacional y extranjera de la senadora Dilian Francisca Toro.

Cabe recordar que la dirigente política ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Ministros latinoamericanos se comprometen en México a reducir la pobreza

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Más de 30 ministros latinoamericanos se comprometieron hoy en Ciudad de México a mejorar las condiciones de educación y salud y a reducir la pobreza, al concluir el VII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe.

La sonda lunar china vuelve con éxito a la Tierra

31 de Octubre de 2014 La sonda lunar china lanzada el pasado viernes retornó hoy a la Tierra con éxito, la primera misión no tripulada que el país asiático realiza a la Luna y con la que se convierte en la tercera nación en hacerlo tras Estados Unidos y Rusia.

Lamothe cree que hay solución a obstáculos que impidieron celebrar elecciones

31 de Octubre de 2014 El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, afirmó hoy en su cuenta de Twitter estar convencido de que los actores políticos de su país encontrarán una solución, a través del diálogo y las consultas, a los problemas que han impedido celebrar las elecciones congresuales y municipales en el país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios