Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema abre investigación por lavado de activos contra la senadora Dilian Francisca Toro

ImprimirComentar La senadora también ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta el Alto Tribunal.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia vinculó mediante indagatoria a la senadora Dilian Francisca Toro para que responda por el presunto delio de lavado de activos, esta investigación se deriva de otras indagaciones que por parapolítica se adelantan en el Alto Tribunal.
La diligencia se adelantará el próximo 9 de julio y la senadora tendrá que responder por un presunto incremento en transacciones de divisas.

De igual manera, la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF, envió a las autoridades competentes un nforme en el que aparecen todos los movimientos en moneda nacional y extranjera de la senadora Dilian Francisca Toro.

Cabe recordar que la dirigente política ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sorhaindo: "Seguimos haciendo historia"

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 El pivote de la selección francesa de balonmano Cédric Sorhaindo no pudo ocultar su satisfacción por ganar la final del Mundial de Catar ante los anfitriones, lo que permite a "Les Experts" seguir "haciendo historia".

Rivera: "Parecía un sueño inimaginable, pero era nuestro sueño"

1 de Febrero de 2015 El seleccionador catarí de balonmano, el español Valero Rivera, no dudó en calificar de un "sueño inimaginable" la medalla de plata conquistada hoy en el Mundial de Catar, tras perder por 22-25 ante Francia una final, en la que como destacó los anfitriones llegaron hasta los minutos finales con opciones de victoria.

Horford protagonizó otra noche de marca con los Hawks

1 de Febrero de 2015 El pívot dominicano Al Horford tuvo otra noche de protagonismo y fue el jugador clave en un triunfo que permitió a los Hawks de Atlanta establecer nueva marca en la liga y ser también el latinoamericano más destacado de la NBA.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios