Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 27 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema abre investigación por lavado de activos contra la senadora Dilian Francisca Toro

ImprimirComentar La senadora también ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta el Alto Tribunal.
Caracol | 4 de Julio de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia vinculó mediante indagatoria a la senadora Dilian Francisca Toro para que responda por el presunto delio de lavado de activos, esta investigación se deriva de otras indagaciones que por parapolítica se adelantan en el Alto Tribunal.
La diligencia se adelantará el próximo 9 de julio y la senadora tendrá que responder por un presunto incremento en transacciones de divisas.

De igual manera, la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF, envió a las autoridades competentes un nforme en el que aparecen todos los movimientos en moneda nacional y extranjera de la senadora Dilian Francisca Toro.

Cabe recordar que la dirigente política ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Altos cargos dominicanos visitan frontera con Haití para empaparse problemas

Agencia EFE | 20 de Diciembre de 2014 Una comisión de alto nivel del Gobierno dominicano visitó hoy la provincia de Dajabón (noroeste, fronteriza con Haití) y discutió con diferentes sectores temas de seguridad en la frontera, migración ilegal y comercio.

Los ministros de Defensa de Perú y Chile se reunirán el lunes en Lima

20 de Diciembre de 2014 Los ministros de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, y de Chile, Jorge Burgos, se reunirán el próximo lunes en Lima, informó hoy el Gobierno local en una nota oficial.

Una investigación hilvana tres historias de desafío al nazismo desde Uruguay

20 de Diciembre de 2014 Un embajador británico, un judío austríaco perseguido y un exitoso empresario uruguayo convergieron accidentalmente en una historia de desafío al nazismo alemán gestada en Uruguay, unos hechos poco ordinarios que rescató y tejió el libro "Tres hombres y una batalla".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios