Colombia , abril 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema abre investigación por lavado de activos contra la senadora Dilian Francisca Toro

ImprimirComentar La senadora también ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta el Alto Tribunal.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia vinculó mediante indagatoria a la senadora Dilian Francisca Toro para que responda por el presunto delio de lavado de activos, esta investigación se deriva de otras indagaciones que por parapolítica se adelantan en el Alto Tribunal.
La diligencia se adelantará el próximo 9 de julio y la senadora tendrá que responder por un presunto incremento en transacciones de divisas.

De igual manera, la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF, envió a las autoridades competentes un nforme en el que aparecen todos los movimientos en moneda nacional y extranjera de la senadora Dilian Francisca Toro.

Cabe recordar que la dirigente política ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cierran centro en Pekín para los familiares del avión malasio desaparecido

Agencia EFE | 28 de Abril de 2015 Las autoridades malasias y chinas han cerrado el centro de ayuda de Pekín para los familiares de los desaparecidos en el avión de Malaysia Airlines que despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014 y nunca llegó a su destino, la capital china.

El crudo Brent abre a la baja, en 64,12 dólares

28 de Abril de 2015 Londres, 28 abr (EFE).- El barril de crudo Brent para entrega en junio abrió hoy a la baja en el Intercontinental Exchange Futures (ICE) de Londres, al cotizar a 64,12 dólares, un 1,09 % menos que al cierre de la jornada anterior. EFE

El euro cae hasta 1,0882 dólares

28 de Abril de 2015 El euro caía hoy levemente en el mercado de divisas de Fráncfort (Alemania) y a las 6.00 GMT se cambiaba a 1,0882 dólares, frente a los 1,0891 dólares a que se negociaba ayer a las 15.00 GMT.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio