Colombia , julio 29 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema abre investigación por lavado de activos contra la senadora Dilian Francisca Toro

ImprimirComentar La senadora también ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta el Alto Tribunal.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia vinculó mediante indagatoria a la senadora Dilian Francisca Toro para que responda por el presunto delio de lavado de activos, esta investigación se deriva de otras indagaciones que por parapolítica se adelantan en el Alto Tribunal.
La diligencia se adelantará el próximo 9 de julio y la senadora tendrá que responder por un presunto incremento en transacciones de divisas.

De igual manera, la Unidad Administrativa Especial de Información Análisis Financiero, UIAF, envió a las autoridades competentes un nforme en el que aparecen todos los movimientos en moneda nacional y extranjera de la senadora Dilian Francisca Toro.

Cabe recordar que la dirigente política ha sido mencionada por varios exjefes paramilitares en procesos de parapolítica que se adelanta en la Corte Suprema de Justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gobierno anuncia millonarias inversiones para agua y alcantarillado

Caracol Radio | 29 de Julio de 2015 A partir de estas obras, se garantiza la cobertura durante las 24 horas del día, de agua potable y alcantarillado.

El gerente del Fondo de vigilancia presenta su renuncia

29 de Julio de 2015 Debido a la Ley de Garantías, no es permitido terminar el contrato con un funcionario.

En Puerto Boyacá están recibiendo ayudas para los damnificados por vendaval

29 de Julio de 2015 Las donaciones las pueden hacer llegar a la Alcaldía de Puerto Boyacá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio