Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 24 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema avaló extradición de alias “El Canoso”

ImprimirComentar Gelves Albarracín es solicitado por una corte federal de los EEUU por violar las leyes antidrogas de ese país.
14 de Agosto de 2012
La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia entregó concepto favorable a la extradición de José Gelves Albarracín, alias el canoso, por delitos relacionados con el narcotráfico.

Gelves Albarracín es solicitado por una corte federal de los EEUU por violar las leyes antidrogas de ese país, cabe recordar que el canoso hizo parte del ala militar del bloque resistencia tayrona de las autodefensas unidas de Colombia.

Cabe recordar que alias el canoso ante las autoridades judiciales ha señalado a varios miembros de la familia del expresidente, Álvaro Uribe Vélez, de sostener negocios con un exconcejal q habría sido salpicado por paramilitares.





Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Corte Constitucional de Guatemala revoca el amparo provisional a Pérez Molina

Agencia EFE | 1 de Julio de 2015 La Corte de Constitucionalidad (CC) de Guatemala revocó hoy el amparo provisional otorgado el pasado mes de junio al presidente, Otto Pérez Molina, y cuyo objetivo era frenar un proceso de antejuicio en contra del mandatario.

Safarova bate a Hsieh para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon

1 de Julio de 2015 La checa Lucie Safarova, sexta favorita, pasó hoy a la tercera ronda de Wimbledon al derrotar a la estadounidense Su-Wei Hsieh, 131 del ránking, por 6-2 y 6-3 en una hora y seis minutos.

Amadeo Salvo dimite como presidente ejecutivo y deja el club

1 de Julio de 2015 Amadeo Salvo dimitió hoy como presidente ejecutivo del Valencia y dejará la entidad, según confirmó en una rueda de prensa.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio