Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema inicia la etapa de juicio en el caso de las 'chuzadas'

ImprimirComentar Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.
Caracol | 4 de Mayo de 2012
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia iniciará la audiencia preparatoria en los casos del ex secretario general de Presidencial Bernardo Moreno y la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado vinculados en la investigación por seguimientos e interceptaciones a magistrados, abogados y jueces.

Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.

La diligencia se había dilatado debido a que la defensa de Bernardo Moreno alegaba que la Fiscalía no había descubierto todas las pruebas.

En este caso el abogado de Piedad Córdoba renuncia a hacer parte del juicio en calidad de víctima al denunciar dilaciones en la audiencia.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Hoy se determinará inicio de juicio a exministro de Protección por “yidispolítica”
Fiscalía confirmó la nulidad del proceso al exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno Villegas, por considerar que debe ser escuchado en ampliación de indagatoria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

OEA aprueba resolución de apoyo al restablecimiento de relaciones EEUU-Cuba

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 La Organización de Estados Americanos (OEA) aprobó hoy por aclamación una resolución de apoyo al restablecimiento de las relaciones bilaterales entre EE.UU. y Cuba, tras discrepancias en las negociaciones del texto debido a que países como Venezuela pedían incluir el embargo económico.

Bloqueadas temporalmente las principales páginas web de Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 Corea del Norte ha sufrido hoy cortes intermitentes en varias páginas de internet establecidas en el país, un suceso que ocurre después de que EE.UU. anunciara el pasado viernes que respondería "de forma proporcionada" por el ciberataque a Sony Pictures Entertainment, informaron medios surcoreanos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios