Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 6 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema inicia la etapa de juicio en el caso de las 'chuzadas'

ImprimirComentar Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.
Caracol Radio | 4 de Mayo de 2012
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia iniciará la audiencia preparatoria en los casos del ex secretario general de Presidencial Bernardo Moreno y la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado vinculados en la investigación por seguimientos e interceptaciones a magistrados, abogados y jueces.

Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.

La diligencia se había dilatado debido a que la defensa de Bernardo Moreno alegaba que la Fiscalía no había descubierto todas las pruebas.

En este caso el abogado de Piedad Córdoba renuncia a hacer parte del juicio en calidad de víctima al denunciar dilaciones en la audiencia.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Hoy se determinará inicio de juicio a exministro de Protección por “yidispolítica”
Fiscalía confirmó la nulidad del proceso al exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno Villegas, por considerar que debe ser escuchado en ampliación de indagatoria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Musulmanes son obligados a abandonar su fe en R. Centroafricana, según AI

Agencia EFE | 31 de Julio de 2015 Numerosos musulmanes que han regresado a sus hogares en el oeste de la República Centroafricana (RC), país de mayoría cristiana, han sido "obligados a renunciar a su religión" y, en algunos casos, incluso han sido forzados a convertirse al cristianismo, denunció hoy Amnistía Internacional (AI).

Imputarán a exejecutivos de la dueña de Fukushima por el accidente nuclear

31 de Julio de 2015 Un comité judicial de Tokio falló hoy a favor de imputar a tres antiguos directivos de la empresa propietaria de la central nuclear de Fukushima por su responsabilidad en el accidente atómico originado por el terremoto y tsunami que golpeó el noreste de Japón el 11 marzo de 2011.

Los talibanes nombran a Ajtar Mohamad Mansur como sustituto del mulá Omar

31 de Julio de 2015 Los talibanes anunciaron hoy oficialmente que Ajtar Mohamad Mansur, hasta ahora jefe militar y número dos del grupo insurgente, será su nuevo líder tras el anuncio de la muerte del mulá Omar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio