Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Corte Suprema inicia la etapa de juicio en el caso de las 'chuzadas'

ImprimirComentar Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.
Caracol | 4 de Mayo de 2012
La sala penal de la Corte Suprema de Justicia iniciará la audiencia preparatoria en los casos del ex secretario general de Presidencial Bernardo Moreno y la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado vinculados en la investigación por seguimientos e interceptaciones a magistrados, abogados y jueces.

Hoy la Corte escuchará a todas las partes sobre las pruebas que solicitarán para que luego el alto tribunal apruebe o rechace las que se van a realizar en la audiencia.

La diligencia se había dilatado debido a que la defensa de Bernardo Moreno alegaba que la Fiscalía no había descubierto todas las pruebas.

En este caso el abogado de Piedad Córdoba renuncia a hacer parte del juicio en calidad de víctima al denunciar dilaciones en la audiencia.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Hoy se determinará inicio de juicio a exministro de Protección por “yidispolítica”
Fiscalía confirmó la nulidad del proceso al exsecretario general de la Presidencia Bernardo Moreno Villegas, por considerar que debe ser escuchado en ampliación de indagatoria.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gallinazos cerca al aeropuerto la Nubia ponen en peligro los vuelos

Caracol | 20 de Octubre de 2014 La presencia de una empresa que procesa excremento atrae a estos animales

Hulkenberg seguirá en Sahara Force India en 2015

20 de Octubre de 2014 El piloto alemán Nico Hulkenberg, de 27 años, continuará en el equipo Sahara Force India para el Mundial de Fórmula uno en 2015, anunció este lunes la escudería.

Jim Furyk arrebata la tercera plaza mundial a Sergio García

20 de Octubre de 2014 El estadounidense Jim Furyk arrebató al español Sergio García el tercer puesto en la clasificación mundial de golf, en el único cambio que se registra entre los diez primeros del mundo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios