Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crece abigeato por parte de las FARC y ELN en Arauca

ImprimirComentar Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.
Caracol Radio | 5 de Agosto de 2004

Bucaramanga.---Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.

En los últimos diez días se recuperaron mil 270 reses las cuales habían sido robadas de los hatos para ser comercializadas en Venezuela.

El ejército dijo que este ganado también esta siendo utilizado por los grupos armados ilegales para alimentar a su personal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Audio de La Luciérnaga del 27 de febrero de 2015, parte 3

La Luciérnaga | 27 de Febrero de 2015 Mezcla extraña de realidad y ficción.

El COI crea un grupo de trabajo para abordar asuntos económicos de Tokio 2020

27 de Febrero de 2015 La Comisión Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) anunció hoy en Río de Janeiro la creación de un grupo de trabajo para abordar las necesidades económicas de los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios