Colombia , diciembre 20 de 2014 | Actualizado hace 37 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crece abigeato por parte de las FARC y ELN en Arauca

ImprimirComentar Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.
Caracol | 5 de Agosto de 2004

Bucaramanga.---Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.

En los últimos diez días se recuperaron mil 270 reses las cuales habían sido robadas de los hatos para ser comercializadas en Venezuela.

El ejército dijo que este ganado también esta siendo utilizado por los grupos armados ilegales para alimentar a su personal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

En Bogotá siguen las lluvias y en el resto del país inició temporada seca

Caracol | 20 de Diciembre de 2014 Ideam dice que se espera que el lunes 22 de diciembre se presente un decrecimiento en las precipitaciones.

Extraditable, enlace de Farc con cartel de droga mexicana, fue capturado

20 de Diciembre de 2014 Hermes Alirio Casanova Ordóñez, Alias Megatrónico fue detenido en Palmira. También ayudaba al Clan Usuga.

Casillas ensancha su leyenda el día que cumple 700 partidos

20 de Diciembre de 2014 Iker Casillas, capitán del Real Madrid, conquistó el Mundial, el único título a nivel de clubes que faltaba en su largo historial, el día que cumplió 700 partidos oficiales con el equipo de su corazón.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios