Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crece abigeato por parte de las FARC y ELN en Arauca

ImprimirComentar Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.
Caracol | 5 de Agosto de 2004

Bucaramanga.---Los grupos armados ilegales FARC Y E.L.N, se roban el ganado en el Departamento de Arauca y lo marcan con planchas eléctricas para borrar las iniciales de los hierros registradas por sus propietarios.

En los últimos diez días se recuperaron mil 270 reses las cuales habían sido robadas de los hatos para ser comercializadas en Venezuela.

El ejército dijo que este ganado también esta siendo utilizado por los grupos armados ilegales para alimentar a su personal.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Vivir cerca de carretera aumenta riesgo de muerte súbita cardiaca: estudio

Hoy por Hoy | 20 de Octubre de 2014 Orlando Navarro, cardiólogo y director científico del Instituto de Cardiología del Caribe.

Moody's advierte elevada deuda de hogares y alto precio de vivienda en Canadá

20 de Octubre de 2014 La agencia Moody's advirtió hoy de las presiones que ejerce sobre la economía canadiense el elevado nivel de deuda que mantienen sus ciudadanos y la continuada subida del precio de la vivienda, pero mantuvo al país la calificación "Aaa", que supone el menor riesgo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios