Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crimen pasional en Cali. Hombre mató a su hijastra y se suicidó

ImprimirComentar Móviles pasionales habrían sido las causas de la muerte de una pareja, hallada al interior del Hotel Intímo, localizado en el Barrio Andrés Sanín, al Oriente de Cali.
Caracol | 16 de Noviembre de 2008
Móviles pasionales habrían sido las causas de la muerte de una pareja, que fue hallada al interior del Hotel Intímo, localizado en el Barrio Andrés Sanín, al Oriente de la Capital del Valle.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Gustavo Adolfo Ricaute, una joven de 20 años, al paracer, fue asesinada por su padrastro, quién posteriormente se quito la vida.

La hijastra, identificada como Diana Lorena Sánchez, fue asesinada de un disparo y el padrastro, de nombre Walter Camacho de 26 años, se suicidio luego de propinarse dos heridas con arma de fuego en el abdomen y la cabeza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Comisión de DDHH de México investiga homicidio de estudiante en Guanajuato

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) de México informó hoy que investiga el caso del estudiante Ricardo de Jesús Esparza que fue encontrado muerto, al parecer a causa de los golpes de policías municipales de la ciudad de Guanajuato.

Maduro dice que fueron identificados autores intelectuales de crimen de Serra

24 de Octubre de 2014 El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo hoy que ya conoce la identidad de los autores intelectuales del asesinato del diputado chavista Robert Serra y, tras asegurar que "la ultraderecha venezolana" está involucrada, agregó que fueron capturados nueve de doce solicitados por el caso.

Hudson y Gethrie protagonizaron duelo de veteranos desde el montículo

24 de Octubre de 2014 Los lanzadores derechos Tim Hudson y Jeremy Hudson tendrán en sus respectivos brazos derechos la misión de abrir el tercer partido de la Serie Mundial que van a disputar los Gigantes de San Francisco y los Reales de Kansas City.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios