Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Crimen pasional en Cali. Hombre mató a su hijastra y se suicidó

ImprimirComentar Móviles pasionales habrían sido las causas de la muerte de una pareja, hallada al interior del Hotel Intímo, localizado en el Barrio Andrés Sanín, al Oriente de Cali.
Caracol Radio | 16 de Noviembre de 2008
Móviles pasionales habrían sido las causas de la muerte de una pareja, que fue hallada al interior del Hotel Intímo, localizado en el Barrio Andrés Sanín, al Oriente de la Capital del Valle.

Según el Comandante de la Policía Metropolitana de Cali, General Gustavo Adolfo Ricaute, una joven de 20 años, al paracer, fue asesinada por su padrastro, quién posteriormente se quito la vida.

La hijastra, identificada como Diana Lorena Sánchez, fue asesinada de un disparo y el padrastro, de nombre Walter Camacho de 26 años, se suicidio luego de propinarse dos heridas con arma de fuego en el abdomen y la cabeza.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Se rompió la tregua entre indígenas y Fuerza Pública en el Cauca

Caracol Radio | 4 de Marzo de 2015 Ante esta nueva situación no descartan concentraciones y bloqueos en la vía Panamericana.

Fiscalía vincula a 33 personas por desmembramiento en Buenaventura

4 de Marzo de 2015 Los equipos interinstitucionales vienen trabajando en la ubicación de fosas, en el sector de la Comuna 12 del Puerto.

​Distrito desmiente que recuperar el San Juan de Dios cueste 7 billones

4 de Marzo de 2015 El alcalde Gustavo Petro calificó como irracional la cifra denunciada desde el Concejo de la ciudad.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios