Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro militares y varios guerrilleros muertos en combates en Meta

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio.
Caracol | 11 de Agosto de 2011
Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el Ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio de Puerto Rico Meta.

Además tres miembros del Ejército resultaron con heridas de consideración y otros cinco afectados por esquirlas.

Los hechos ocurrieron cerca del Río Guejar por donde la patrulla militar se dirigía en busca de un campamento guerrillero.

Por el momento, el Ejército ha recuperado el cuerpo de uno de los guerrilleros pero fuentes en la zona afirman que son por lo menos 10.

En este momento continúan las operaciones en ese municipio.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cumbre militar y de Policía busca contener ataques de las Farc en el país
El comandante del Ejército dijo, al inicio de la reunión, que estamos siendo víctimas del terrorismo, la población civil, la infraestructura y las tropas".
Gobierno venezolano ratifica deportación de líder de las Farc
La canciller María Ángela Holguín, confía que en sólo cuestión de días, el líder subversivo sea enviado al país para que sea procesado por la justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

México, Chile, Colombia y Brasil no impiden sobornos de sus empresas, dice TI

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 México, Chile, Colombia y Brasil no han hecho ningún esfuerzo por luchar contra los sobornos de sus empresas en el exterior a pesar figurar entre los 41 países que han firmado su compromiso al respecto, denunció hoy la ONG Transparencia Internacional (TI).

Alemania líder por delante de Argentina, España cede dos puestos

23 de Octubre de 2014 Alemania, campeona del mundo, continúa al frente de la clasificación FIFA de selecciones nacionales, por delante de Argentina, mientras Portugal regresa después de tres meses al top-10, del que España, décima, está en peligro de salir tras ceder dos puestos con respecto al mes anterior.

Médico que trató a Schumacher dice que en casa tiene condiciones para mejorar

23 de Octubre de 2014 El médico que trató a Michael Schumacher en el hospital de Grenoble tras su accidente de esquí en diciembre ha señalado que el domicilio del campeón de Fórmula Uno "está en condiciones muy favorables para facilitar su recuperación".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios