Colombia , noviembre 26 de 2014 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro militares y varios guerrilleros muertos en combates en Meta

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio.
Caracol | 11 de Agosto de 2011
Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el Ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio de Puerto Rico Meta.

Además tres miembros del Ejército resultaron con heridas de consideración y otros cinco afectados por esquirlas.

Los hechos ocurrieron cerca del Río Guejar por donde la patrulla militar se dirigía en busca de un campamento guerrillero.

Por el momento, el Ejército ha recuperado el cuerpo de uno de los guerrilleros pero fuentes en la zona afirman que son por lo menos 10.

En este momento continúan las operaciones en ese municipio.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cumbre militar y de Policía busca contener ataques de las Farc en el país
El comandante del Ejército dijo, al inicio de la reunión, que estamos siendo víctimas del terrorismo, la población civil, la infraestructura y las tropas".
Gobierno venezolano ratifica deportación de líder de las Farc
La canciller María Ángela Holguín, confía que en sólo cuestión de días, el líder subversivo sea enviado al país para que sea procesado por la justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Andrés Botero: "El deporte colombiano ha crecido y es respetado".

Agencia EFE | 26 de Noviembre de 2014 Los resultados que han obtenido los deportistas colombianos en los últimos años le han reportado un crecimiento al país y al mismo tiempo un respeto a nivel continental y mundial, consideró Andrés Botero, director de Coldeportes.

Wall Street cierra con nuevos máximos históricos del Dow Jones y el S&P 500

26 de Noviembre de 2014 Wall Street terminó hoy con dos nuevos máximos históricos del Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500 en una jornada que estuvo marcada por datos dispares sobre la evolución de la economía estadounidense.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios