Colombia , abril 24 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Cuatro militares y varios guerrilleros muertos en combates en Meta

  • Relacionado con:
  • Farc
ImprimirComentar Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio.
Caracol Radio | 11 de Agosto de 2011
Cuatro militares y un número por el momento no determinado de guerrilleros murieron durante combates entre el Ejército y el Bloque oriental de las Farc en la vereda el Danubio de Puerto Rico Meta.

Además tres miembros del Ejército resultaron con heridas de consideración y otros cinco afectados por esquirlas.

Los hechos ocurrieron cerca del Río Guejar por donde la patrulla militar se dirigía en busca de un campamento guerrillero.

Por el momento, el Ejército ha recuperado el cuerpo de uno de los guerrilleros pero fuentes en la zona afirman que son por lo menos 10.

En este momento continúan las operaciones en ese municipio.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Cumbre militar y de Policía busca contener ataques de las Farc en el país
El comandante del Ejército dijo, al inicio de la reunión, que estamos siendo víctimas del terrorismo, la población civil, la infraestructura y las tropas".
Gobierno venezolano ratifica deportación de líder de las Farc
La canciller María Ángela Holguín, confía que en sólo cuestión de días, el líder subversivo sea enviado al país para que sea procesado por la justicia.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Lote de vacunas contra VPH para al Carmen de Bolívar no aparece registrado

Caracol Radio | 24 de Abril de 2015 Procuraduría le solicita respuesta a la Secretaría de Salud Departamental sobre este lote de vacunas contra el VPH.

EE.UU. y UE urgen a Bangladesh a "seguir mejorando" su legislación laboral

24 de Abril de 2015 Con motivo del segundo aniversario de la tragedia de Rana Plaza (Bangladesh), donde murieron 1.138 personas, Estados Unidos y la Unión Europea urgieron hoy al país asiático a "seguir mejorando" su legislación laboral para garantizar la seguridad y los derechos de los trabajadores.

Gobierno peruano admite abusos de Policía en protesta contra proyecto minero

24 de Abril de 2015 El ministro peruano del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, admitió hoy que la Policía cometió abusos contra los campesinos del sur de Perú que se manifiestan contra el proyecto cuprífero Tía María, de la minera mexicana Southern, en una protesta que el miércoles dejó 1 muerto y 24 heridos, entre ellos once policías.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio