Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan ante el Consejo de Estado el periodo del fiscal general

ImprimirComentar El abogado Germán Calderón dijo que ésta demanda busca que el periodo del fiscal Eduardo Montealegre, no sea de un año sino que de cuatro.
Caracol | 10 de Abril de 2012
Ante la sección quinta del Consejo de Estado, el abogado Germán Calderón demandó la elección del fiscal general, Eduardo Montealegre.

Para el demandante el acto legislativo de 2003 buscó equiparar periodos haciéndolos institucionales, pero no se refirió al tema del fiscal general de la Nación.

Dijo que ésta demanda busca que el periodo del fiscal general recién elegido Eduardo Montealegre Linet, no sea de un año sino que sea de cuatro bajo el entendido que él debería estar en el cargo durante cuatro años.

Germán Calderón dijo que esta demanda no la interpone con fines políticos ni económicos sino por su inquietud ante la condición de abogado constitucionalista.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Alex Márquez: "Me atrevería a decir que de ritmo estamos un poco mejor"

25 de Octubre de 2014 El español Alex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Honda), quinto mejor tiempo de entrenamientos en Moto3, no se preocupó por tal circunstancia y aseguró que se atrevería a decir que de ritmo están "un poco mejor que Miller".

Hollande inaugura el Picasso de París y pide museos abiertos todos los días

25 de Octubre de 2014 El presidente francés, François Hollande, visitó hoy el Museo Picasso de París, momentos antes de su reapertura al público tras cinco años de renovación e insistió en que los grandes museos son un instrumento de influencia para su país y deben estar abiertos los siete días de la semana.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios