Colombia , diciembre 23 de 2014 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Demandan ante el Consejo de Estado el periodo del fiscal general

ImprimirComentar El abogado Germán Calderón dijo que ésta demanda busca que el periodo del fiscal Eduardo Montealegre, no sea de un año sino que de cuatro.
Caracol | 10 de Abril de 2012
Ante la sección quinta del Consejo de Estado, el abogado Germán Calderón demandó la elección del fiscal general, Eduardo Montealegre.

Para el demandante el acto legislativo de 2003 buscó equiparar periodos haciéndolos institucionales, pero no se refirió al tema del fiscal general de la Nación.

Dijo que ésta demanda busca que el periodo del fiscal general recién elegido Eduardo Montealegre Linet, no sea de un año sino que sea de cuatro bajo el entendido que él debería estar en el cargo durante cuatro años.

Germán Calderón dijo que esta demanda no la interpone con fines políticos ni económicos sino por su inquietud ante la condición de abogado constitucionalista.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China creará un registro de propiedades para controlar la corrupción

Agencia EFE | 22 de Diciembre de 2014 El Consejo de Estado de China creará un registro de propiedades que pretende evitar que los funcionarios oculten sus posesiones y, de este modo, controlar la corrupción, informó hoy la prensa oficial china.

Seúl aplaude el debate de la ONU sobre los crímenes en Corea del Norte

22 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Corea del Sur celebró hoy el inicio del debate sobre las violaciones de los derechos humanos en Corea del Norte en el seno del Consejo de Seguridad de la ONU e instó al país vecino a actuar para mejorar la vida de sus ciudadanos.

Un tribunal aprueba la indemnización récord por los incendios en Australia

22 de Diciembre de 2014 Un tribunal de Australia aprobó hoy el pago de una indemnización de más de 400 millones de dólares para los damnificados de los incendios de 2009 en el estado de Victoria, en los que murieron 173 personas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios