Colombia , enero 28 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian mico en código carcelario que podría dejar libre a Santofimio

ImprimirComentar Cabe recordar que Santofimio ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.
Caracol Radio | 18 de Junio de 2013
Según el senador Juan Manuel Galán, el artículo que prevé beneficios para los presos mayores de 65 años podría convertirse en la puerta para salir de la cárcel de Alberto Santofimio, quien ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.

“Este artículo, podría favorecer a todas estas personas mayores, condenadas por homicidios, delitos de lesa humanidad y una de ellas hay que decirlo sería Alberto Santofimio”, agregó.

El representante German Navas también denuncio que se extienden rebajas para quienes la pena mínima de su condena no supere los 8 años.

“La ley dice que para aquellos condenados cuya pena mínima sea de 5 años, puedan solicitar su libertad o beneficios de casa por cárcel, ese beneficio lo extienden a 8 años y entonces uno se pregunta, a quien querrán soltar”.

Para el congresista incluso los parapolíticos podrían resultar beneficiados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Liga de Quito golea 4-1 a Sporting Cristal en amistoso presentación plantilla

Agencia EFE | 28 de Enero de 2015 Liga de Quito goleó hoy 4-1 al peruano Sporting Cristal en un partido amistoso disputado en la capital ecuatoriana que sirvió para la presentación de la plantilla del equipo quiteño para el campeonato nacional de fútbol que arranca este fin de semana.

Morales dice en foro alterno a Celac que la política debe servir al pueblo

28 de Enero de 2015 El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy durante una charla en la estatal Universidad de Costa Rica (UCR), en el marco de un foro paralelo a la tercera cita de la Celac, que los frutos del "cambio" en su país se deben a que ha aplicado la "verdadera política" que consiste en servir al pueblo.

110-98. Martin regresa y detiene la mala racha de los Timberwolves

28 de Enero de 2015 El alero Kevin Martin aportó 21 puntos en su primer partido en más de dos meses y llevó a los Timberwolves de Minnesota a una victoria por 110-98 sobre los Celtics de Boston.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios