Colombia , noviembre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncian mico en código carcelario que podría dejar libre a Santofimio

ImprimirComentar Cabe recordar que Santofimio ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.
Caracol | 18 de Junio de 2013
Según el senador Juan Manuel Galán, el artículo que prevé beneficios para los presos mayores de 65 años podría convertirse en la puerta para salir de la cárcel de Alberto Santofimio, quien ha sido señalado por la justicia como el presunto determinador del asesinato de Luis Carlos Galán.

“Este artículo, podría favorecer a todas estas personas mayores, condenadas por homicidios, delitos de lesa humanidad y una de ellas hay que decirlo sería Alberto Santofimio”, agregó.

El representante German Navas también denuncio que se extienden rebajas para quienes la pena mínima de su condena no supere los 8 años.

“La ley dice que para aquellos condenados cuya pena mínima sea de 5 años, puedan solicitar su libertad o beneficios de casa por cárcel, ese beneficio lo extienden a 8 años y entonces uno se pregunta, a quien querrán soltar”.

Para el congresista incluso los parapolíticos podrían resultar beneficiados.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La belleza psicodélica de las aguas contaminadas

BBC Mundo | 24 de Noviembre de 2014 Son fotografías de una belleza insólita. Pero retratan la triste realidad del canal Gowanus en Nueva York, uno de los cuerpos de agua más contaminados de Estados Unidos, según la agencia ambiental de ese país.

El euro sube a 1,2431 dólares

24 de Noviembre de 2014 El euro subió hoy y a las 16.00 GMT se cambiaba a 1,2431 dólares, frente a los 1,2402 dólares de las últimas horas de la negociación europea del mercado de divisas de la jornada anterior.

El Oporto de Lopetegui busca en Bielorrusia el liderato del grupo H

24 de Noviembre de 2014 El Oporto del español Julen Lopetegui, ya clasificado para los octavos de la Liga de Campeones, busca el martes ante el BATE bielorruso, que se juega sus últimas opciones, tres puntos que le consolide como líder del grupo H y le permita, a priori, un mejor cruce en la siguiente fase de la Liga de Campeones.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios