Colombia , julio 1 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Denuncias contra funcionarios del centro judicial de Paloquemao por dilatación de procesos

ImprimirComentar Por el contrario Gámez Torres quien es defendido por el abogado Abelardo de la Espriella sigue en libertad y se ha podido movilizar hacia el exterior.
Caracol Radio | 17 de Diciembre de 2012
La corporación Anti Corrupción internacional denunciará a funcionarios del centro de servicios judiciales de Paloquemao en la ciudad de Bogotá, por la dilación que han permitido en el proceso que se sigue en contra del pastor de Salem, Álvaro Gámez Torres, acusado de cometer abusos sexuales con mujeres que acudían a su congregación en la ciudad de Pasto.

Pese a que el pasado 28 de septiembre una juez ordenó que se emitiera la orden en contra del líder religioso, hasta el día de hoy esta no se ha hecho efectiva.

Por el contrario Gámez Torres quien es defendido por el abogado Abelardo de la Espriella sigue en libertad y se ha podido movilizar hacia el exterior aseguró a Caracol Radio el abogado Javier Goyes.

El defensor de las victimas dijo que las dos últimas audiencias fueron aplazadas por la defensa del Pastor Gámez, quienes tienen la pretensión de que el caso sea trasladado a Bogotá, lo que sería perjudicial para las victimas por motivos económicos.


Goyes pidió garantías en el proceso ante la manipulación de la defensa del líder religioso, quien argumentando problemas de salud y amenazas no han acudido a las audiencias programadas en la ciudad de Pasto. 
 
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Comerciantes del San Andresito de Ibagué marcharán este jueves

Caracol Radio | 1 de Julio de 2015 La movilización iniciará a las 10:00 de la mañana y llegará hasta el centro de la capital tolimense.

67 hallazagos de la Contraloría en el Instituto Departamental de Salud

1 de Julio de 2015 El proceso se adelantó entre los años 2012 y 2014 por parte del ente de control del departamento de Nariño

Dos indígenas resultaron heridos en un procedimiento militar en Cauca

1 de Julio de 2015 Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Santander de Quilichao en el norte del departamento.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio