Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desalojo de vivienda, terminó en problema de orden público

ImprimirComentar En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.
Caracol | 14 de Mayo de 2009
En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.

Uniformados del sector de Rafael Uribe Uribe, acudieron a una vivienda de Villamayor en la que había programado un desalojo por orden de un juzgado civil de Bogotá.

Los ocupantes de la vivienda se resistieron a la diligencia judicial y empezaron a llover piedras desde el segundo piso de la casa.

En medio del enfrentamiento, una persona de la vivienda resultó herida en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Igualmente un Policía señaló que le lanzaron en los ojos un líquido que le generó irritación y fue llevado al hospital central de la institución en el Can.

Voceros de la Policía señalaron que a los uniformados les arrojaron gasolina y los ocupantes de la vivienda amenazaban con prenderles fuero.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, la Policía realizó la diligencia de desalojo y no se reportaron detenciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Muere el exvicepresidente y excanciller dominicano Carlos Morales Troncoso

25 de Octubre de 2014 El hasta hace poco canciller de la República Dominicana Carlos Morales Troncoso, quien sufría de leucemia, falleció hoy a los 74 años, en Miami (EE.UU.), donde recibía tratamiento médico, informaron en Santo Domingo personas allegadas al fallecido exministro.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios