Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desalojo de vivienda, terminó en problema de orden público

ImprimirComentar En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.
Caracol Radio | 14 de Mayo de 2009
En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.

Uniformados del sector de Rafael Uribe Uribe, acudieron a una vivienda de Villamayor en la que había programado un desalojo por orden de un juzgado civil de Bogotá.

Los ocupantes de la vivienda se resistieron a la diligencia judicial y empezaron a llover piedras desde el segundo piso de la casa.

En medio del enfrentamiento, una persona de la vivienda resultó herida en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Igualmente un Policía señaló que le lanzaron en los ojos un líquido que le generó irritación y fue llevado al hospital central de la institución en el Can.

Voceros de la Policía señalaron que a los uniformados les arrojaron gasolina y los ocupantes de la vivienda amenazaban con prenderles fuero.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, la Policía realizó la diligencia de desalojo y no se reportaron detenciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

China condena a prisión a dos internautas y arresta a otro por espionaje

Agencia EFE | 23 de Mayo de 2015 China condenó a diez años prisión a dos ciudadanos por supuesto espionaje militar para otros países, que se habían puesto en contacto con ellos a través de internet, y arrestó a otro que se enfrenta a cargos similares, informó hoy el diario oficial Global Times.

Tailandia libera a los estudiantes detenidos por criticar a la junta militar

23 de Mayo de 2015 La Policía tailandesa ha liberado a 38 estudiantes detenidos el viernes por pedir elecciones y criticar a la junta militar con motivo del primer aniversario del golpe de Estado, informó hoy la prensa local.

Senado de EEUU bloquea ley para terminar con la recogida de datos de la NSA

23 de Mayo de 2015 El Senado de Estados Unidos votó hoy en contra de una ley que propone terminar con la recogida de datos telefónicos de millones de ciudadanos llevada a cabo por la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) y que fue aprobada la semana pasada en la Cámara de Representantes.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio