Colombia , noviembre 27 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desalojo de vivienda, terminó en problema de orden público

ImprimirComentar En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.
Caracol | 14 de Mayo de 2009
En un problema de orden público terminó el desalojo de una vivienda del sector de Villa Mayor, la Policía dice que a los uniformados les lanzaron gasolina.

Uniformados del sector de Rafael Uribe Uribe, acudieron a una vivienda de Villamayor en la que había programado un desalojo por orden de un juzgado civil de Bogotá.

Los ocupantes de la vivienda se resistieron a la diligencia judicial y empezaron a llover piedras desde el segundo piso de la casa.

En medio del enfrentamiento, una persona de la vivienda resultó herida en la cabeza y fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Igualmente un Policía señaló que le lanzaron en los ojos un líquido que le generó irritación y fue llevado al hospital central de la institución en el Can.

Voceros de la Policía señalaron que a los uniformados les arrojaron gasolina y los ocupantes de la vivienda amenazaban con prenderles fuero.

Luego de varios minutos de enfrentamiento, la Policía realizó la diligencia de desalojo y no se reportaron detenciones.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Una mujer de 55 años fue asesinada por su propio hijo.

Caracol | 27 de Noviembre de 2014 Un nuevo hecho de intolerancia sucedió este miércoles en Bogotá.

Weibo, el Twitter chino, prohíbe a sus usuarios promocionar red social rival

27 de Noviembre de 2014 La red social Weibo, el equivalente chino de Twitter, ha prohibido a sus usuarios promocionar una de sus mayores competidoras en China, WeChat (un servicio similar a WhatsApp que incorpora características de redes como Facebook).

Muere el jugador de críquet Phil Hughes tras recibir un golpe en la cabeza

27 de Noviembre de 2014 El jugador de críquet australiano Phil Hughes murió hoy en un hospital de Sídney dos días después de ser golpeado en la cabeza por una pelota mientras bateaba en un estadio en la ciudad australiana de Sídney, según informaron fuentes médicas citadas por medios locales.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios