Colombia , mayo 30 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desmantelada banda de atracadores en Bucaramanga

ImprimirComentar Fue capturado en una panadería de la ciudad Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores que en 2003 había asaltado al acordeonero Iván Zuleta.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
El director nacional de la Policía, general José Roberto León Riaño, afirmó que fue capturado en una panadería en la ciudad de Bucaramanga Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores, especializada en el hurto a residencias, que operaba en la Región Caribe.

El asaltante había participado en un millonario robo al acordeonero Iván Zuleta Barros en hechos registrados el 18 de enero de 2003 en Valledupar.

El delincuente figuraba en la lista de los más buscados en la capital del Atlántico. Recientemente fue capturada su compañera Raisa González Sánchez, cuando pretendía cometer un asalto en un conjunto residencial en Bucaramanga.

La banda hace pocos días asaltó una residencia en el Municipio de Sabanalarga, Atlántico, en donde dejaron a los ocupantes atados de pies y manos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Querétaro va por el milagro ante un Santos a 90 minutos del título

30 de Mayo de 2015 El Querétaro luchará contra una desventaja de cinco goles al recibir este domingo al Santos Laguna, su verdugo de la ida de la final del Clausura 2015, que está a 90 minutos de ganar su quinto título de campeón del fútbol mexicano.

Clasificación oficial de entrenamientos

30 de Mayo de 2015 Clasificación oficial de entrenamientos para el Gran Premio de Italia de Moto2 que este domingo se disputará en el circuito de Mugello y en los que el más rápido fue el británico Sam Lowes (Speed Up).
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio