Colombia , julio 3 de 2015 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desmantelada banda de atracadores en Bucaramanga

ImprimirComentar Fue capturado en una panadería de la ciudad Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores que en 2003 había asaltado al acordeonero Iván Zuleta.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
El director nacional de la Policía, general José Roberto León Riaño, afirmó que fue capturado en una panadería en la ciudad de Bucaramanga Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores, especializada en el hurto a residencias, que operaba en la Región Caribe.

El asaltante había participado en un millonario robo al acordeonero Iván Zuleta Barros en hechos registrados el 18 de enero de 2003 en Valledupar.

El delincuente figuraba en la lista de los más buscados en la capital del Atlántico. Recientemente fue capturada su compañera Raisa González Sánchez, cuando pretendía cometer un asalto en un conjunto residencial en Bucaramanga.

La banda hace pocos días asaltó una residencia en el Municipio de Sabanalarga, Atlántico, en donde dejaron a los ocupantes atados de pies y manos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Difunden en Marruecos un llamamiento por las libertades

Agencia EFE | 3 de Julio de 2015 Un grupo de artistas, intelectuales y periodistas marroquíes han hecho hoy público un "llamamiento en defensa de las libertades" ante lo que consideran "un clima malsano que las amenaza" en el país tras la sucesión de una serie de incidentes y polémicas.

España pide a Venezuela la extradición de un etarra histórico

3 de Julio de 2015 El Gobierno español aprobó hoy una petición de extradición a Venezuela para la entrega del etarra José Ignacio de Juana Chaos, que está en busca y captura desde 2010, por un delito de enaltecimiento del terrorismo.

Tiflis exige a Moscú 70 millones euros por deportación masiva de georgianos

3 de Julio de 2015 Georgia ha exigido a Moscú 70,3 millones de euros por la reparación de daños morales a los 2.380 ciudadanos georgianos deportados de Rusia en 2006, en cumplimiento de una sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, informó hoy el Ministerio de Justicia georgiano.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio