Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 16 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Desmantelada banda de atracadores en Bucaramanga

ImprimirComentar Fue capturado en una panadería de la ciudad Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores que en 2003 había asaltado al acordeonero Iván Zuleta.
Caracol Radio | 25 de Junio de 2012
El director nacional de la Policía, general José Roberto León Riaño, afirmó que fue capturado en una panadería en la ciudad de Bucaramanga Martín Chaparro González, cabecilla de una banda de atracadores, especializada en el hurto a residencias, que operaba en la Región Caribe.

El asaltante había participado en un millonario robo al acordeonero Iván Zuleta Barros en hechos registrados el 18 de enero de 2003 en Valledupar.

El delincuente figuraba en la lista de los más buscados en la capital del Atlántico. Recientemente fue capturada su compañera Raisa González Sánchez, cuando pretendía cometer un asalto en un conjunto residencial en Bucaramanga.

La banda hace pocos días asaltó una residencia en el Municipio de Sabanalarga, Atlántico, en donde dejaron a los ocupantes atados de pies y manos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Uber descubrió el año pasado el acceso ilegal a datos de 50.000 conductores

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El gigante del vehículo compartido Uber informó hoy que piratas informáticos accedieron de forma ilegal el año pasado a una base de datos con los nombres y matrículas de unos 50.000 de sus conductores.

Nadal demuestra su mejor versión y supera con claridad a Delbonis

27 de Febrero de 2015 El español Rafael Nadal exhibió un gran nivel hoy para derrotar, con amplia solvencia, al argentino Federico Delbonis por un doble 6-1 para acceder a las semifinales del torneo de Buenos Aires.

El Kremlin califica de una "provocación" el asesinato de Nemtsov

27 de Febrero de 2015 El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, calificó hoy de una "provocación" el asesinato esta noche del líder opositor Borís Nemtsov, quien recibió cuatro disparos por la espalda desde un coche cuando paseaba junto a una amiga por un puente en pleno centro de Moscú.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios