Colombia , marzo 29 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Despachos judiciales en Bogotá, siguen en paro

ImprimirComentar Pese al anuncio del levantamiento del paro judicial, las puertas de varios despachos judiciales siguen cerradas, ante la división de directivos de Asonal Judicial, sobre el acuerdo al que llegaron los trabajadores con el gobierno
Caracol Radio | 5 de Junio de 2006
Pese al anuncio del levantamiento del paro judicial, las puertas de varios despachos judiciales siguen cerradas, ante la división de directivos de Asonal Judicial, sobre el acuerdo al que llegaron los trabajadores con el gobierno.

Largas filas se formaron desde las 6:00 am de este lunes en el complejo judicial de Paloquemao, a donde acudieron los usuarios confiados en poder solucionar sus problemas judiciales , que estuvieron paralizados durante 23 días.

Al inicio de la jornada, el presidente de Asonal Judicial, Fabio Hernández, le informó a los empleados de la rama que aún las partes estaban divididas, ya que tres de sus directivas firmaron un acuerdo sin consultar con el resto de los miembros del sindicato de la justicia.

Hasta el momento se mantienen suspendidas las indagatorias, citaciones, denuncias y audiencias públicas entre otros servicios.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Netanyahu no descarta un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista

Agencia EFE | 29 de Marzo de 2015 El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, no descarta la posibilidad de formar un Gobierno de unidad nacional con el Campo Sionista si las negociaciones con los partidos nacionalistas fracasan, informa hoy el diario Yediot Aharonot.

Dificultades estancan acuerdo sobre área privada del BID, reconoce Moreno

29 de Marzo de 2015 El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, reconoció hoy dificultades en las negociaciones para potenciar y unificar las operaciones del área privada, aunque las conversaciones continúan y se espera un acuerdo para el final del día.

Mexicano Estrada noquea en tres asaltos al filipino Asenjo y retiene títulos

29 de Marzo de 2015 El mexicano Juan Francisco "Gallo" Estrada noqueó hoy en tres asaltos al filipino Rommel Asenjo y retuvo sus títulos de peso mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la ciudad de Mérida, Yucatán, sureste mexicano.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios