Colombia , agosto 3 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destituyen al comandante del Gaula en Medellín

ImprimirComentar Por presuntos nexos con el paramilitarismo, la dirección Nacional de la Policía destituyó al comandante del Gaula en Medellín, coronel Omar Enrique Correa.
Caracol Radio | 30 de Abril de 2008
Por presuntos nexos con el paramilitarismo, la dirección Nacional de la Policía destituyó al comandante del Gaula en Medellín, coronel Omar Enrique Correa.

La decisión fue adoptada por el Director de la Policía, General Óscar Naranjo, después de que el coronel Correa fuera señalado por el paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias don Mario de ser supuesto aliado de banda delincuencia la Oficina de Envigado.

Por la misma investigación, siete uniformados pertenecientes al Gaula en Medellín fueron trasladados otras zonas del país.

El Coronel Omar Correa dirigió durante más de dos años el Gaula de la Policía en Medellín, y en ese tiempo logró importantes golpes contra las bandas de secuestradores, extorsionistas y las agrupaciones delincuenciales dedicadas al delito del fleteo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tropas leales al presidente yemení afirman que controlan una base estratégica

Agencia EFE | 3 de Agosto de 2015 Las fuerzas leales al presidente yemení, Abdo Rabu Mansur Hadi, aseguraron hoy que han recuperado el control total de la base militar de Al Anad, en la provincia meridional de Lahesh y que estaba en manos de los rebeldes hutíes, informó la agencia de noticias Saba.

El crudo Brent baja un 5,24 % y cierra en 49,47 dólares

3 de Agosto de 2015 El barril de crudo Brent para entrega en septiembre cerró hoy en el mercado de futuros de Londres en 49,47 dólares, un 5,24 % menos que al cierre de la sesión anterior.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio