Colombia , octubre 20 de 2014 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Destituyen al comandante del Gaula en Medellín

ImprimirComentar Por presuntos nexos con el paramilitarismo, la dirección Nacional de la Policía destituyó al comandante del Gaula en Medellín, coronel Omar Enrique Correa.
Caracol | 30 de Abril de 2008
Por presuntos nexos con el paramilitarismo, la dirección Nacional de la Policía destituyó al comandante del Gaula en Medellín, coronel Omar Enrique Correa.

La decisión fue adoptada por el Director de la Policía, General Óscar Naranjo, después de que el coronel Correa fuera señalado por el paramilitar Daniel Rendón Herrera, alias don Mario de ser supuesto aliado de banda delincuencia la Oficina de Envigado.

Por la misma investigación, siete uniformados pertenecientes al Gaula en Medellín fueron trasladados otras zonas del país.

El Coronel Omar Correa dirigió durante más de dos años el Gaula de la Policía en Medellín, y en ese tiempo logró importantes golpes contra las bandas de secuestradores, extorsionistas y las agrupaciones delincuenciales dedicadas al delito del fleteo.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El Olímpico de Roma mide el nivel europeo del Bayern de Guardiola

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El Roma medirá en el estadio Olímpico de la capital italiana el nivel europeo del Bayern Múnich de Pep Guardiola, que ejerce una férrea dictadura en la Bundesliga pero que en la Liga de Campeones sólo ha podido ganar por la mínima en los dos partidos anteriores.

Las lluvias torrenciales añaden más sufrimiento a la devastada Gaza

20 de Octubre de 2014 Asustado por la virulencia de la riada, Mohamad Entir se despertó repentinamente y corrió a la habitación de sus hijos, una de las pocas que han quedado en pie en su casa tras la devastadora ofensiva lanzada este verano por el Ejército israelí sobre Gaza.

París va a proponer a Berlín que invierta una cantidad similar a sus recortes

20 de Octubre de 2014 París pretende proponer hoy a Berlín que Alemania eleve sus inversiones en 50.000 millones de euros, una cantidad similar a la que Francia va a recortar sus gastos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios