Colombia , diciembre 22 de 2014 | Actualizado hace 23 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detenido el descuartizador de Robledo en Medellín

ImprimirComentar Alias el Gomelo, de 24 años, fue atrapado en el centro de Medellín, mientras que la captura de alias Chuky, ocurrió en una vivienda del corregimiento de San Antonio de Prado.
Caracol | 12 de Diciembre de 2010
Los crímenes como desaparición y asesinato atroz de varias personas, cometidos hace algunos días en el barrio Robledo Aures, noroccidente de Medellín, podrían ser esclarecidos, luego de que la Policía Metropolitana capturó a dos hombres, señalados como presuntos responsables de esos delitos.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Luis Eduardo Martínez Guzmán, identificó a los aprehendidos con los alias de El Gomelo y alias Chuky, a quien, según el oficial, la comunidad definió como el descuartizador de Robledo.

El Coronel Martínez Guzmán dijo que ambos fueron detenidos por los agentes, luego de varias investigaciones, recolección de material probatorio y evidencias aportadas por la Fiscalía, que los investiga como supuestos causantes de la mayoría de asesinatos ocurridos en ese sector de Medellín, y de haber descuartizado de algunos de ellos para hacer más fácil su desaparición.

Alias el Gomelo, de 24 años, fue atrapado en el centro de Medellín, mientras que la captura de alias Chuky, ocurrió en una vivienda del barrio El Limonar, del corregimiento de San Antonio de Prado.

El coronel Martínez Guzmán afirmo que alias Chuky “era quien, después de seleccionar a la víctima, llevarla a determinado sitio con engaños o por la fuerza, procedía a desmembrarla”.

A ambos se les acusa de asesinar a por lo menos seis personas en el sector de Robledo Aures, entre ellas a una mujer, agregó el coronel Martínez Guzmán.

Sostuvo que al parecer, también eran los encargados del cobro de extorsiones y del reclutamiento ilegal de personas para la banda El Chispero, al mando de alias Valenciano.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

108-101. Cousins y Kings ganaron duelo de perdedores a Lakers y Bryant

22 de Diciembre de 2014 La vuelta del pívot titular DeMarcus Cousins ya comenzó a sentirse en el juego individual y de conjunto de los Kings de Sacramento que ganaron 108-101 a Los Ángeles Lakers en el duelo de equipos perdedores de la División Pacífico.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios