Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detenidos cinco extorsionistas en Cali

ImprimirComentar Los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años.
Caracol | 26 de Diciembre de 2013
En un operativo adelantado en la autopista sur con carrera 66, barrio el Limonar, al sur de la Capital del Valle, la Policía capturó en flagrancia a alias "El Flaco" de 23 años; "Cachetes" de 37 años; "Barroso" de 39 años; "Niche" de 30 años y "Gomelo" de 26 años, integrantes de una banda al parecer de extorsionistas.

De acuerdo con las autoridades, los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años, con el fin de no atentar contra su integridad física ni familiar.

En el momento del operativo, los indiciados estaban recibiendo un paquete que representaba la suma de 35 millones de pesos como parte de la extorsión efectuada y que estaban haciendo a nombre de la banda criminal "Los Rastrojos".

Es de resaltar que alias "El Flaco", "Gomelo", y "Niche", presentan antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Cabe anotar, que en lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 170 personas por el delito de extorsión y 63 por secuestro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El título, ensalzado en la prensa madrileña

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 El título Mundial de Clubes conseguido por el Real Madrid es ensalzado por la prensa capitalina con sendas portadas dobles.

Un sirio, convertido en ídolo de la canción en el "Operación Triunfo" árabe

21 de Diciembre de 2014 El sirio Hazem Sharif trata de digerir su éxito en el concurso televisivo "Arab Idol" (Ídolo árabe), una especie de "Operación Triunfo" de los países árabes, que le ha encumbrado a lo más alto del mundo de la canción en Oriente Medio.

Ocupar las escuelas de Italia: ¿Moda o cuestión de principios?

21 de Diciembre de 2014 Como cada año, numerosas escuelas de toda Italia son "ocupadas" por grupos de estudiantes que piden mejoras en el sistema educativo del país, una acción tradicionalmente reivindicativa y que, ahora, muchos consideran una mera "moda".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios