Colombia , mayo 23 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detenidos cinco extorsionistas en Cali

ImprimirComentar Los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
En un operativo adelantado en la autopista sur con carrera 66, barrio el Limonar, al sur de la Capital del Valle, la Policía capturó en flagrancia a alias "El Flaco" de 23 años; "Cachetes" de 37 años; "Barroso" de 39 años; "Niche" de 30 años y "Gomelo" de 26 años, integrantes de una banda al parecer de extorsionistas.

De acuerdo con las autoridades, los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años, con el fin de no atentar contra su integridad física ni familiar.

En el momento del operativo, los indiciados estaban recibiendo un paquete que representaba la suma de 35 millones de pesos como parte de la extorsión efectuada y que estaban haciendo a nombre de la banda criminal "Los Rastrojos".

Es de resaltar que alias "El Flaco", "Gomelo", y "Niche", presentan antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Cabe anotar, que en lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 170 personas por el delito de extorsión y 63 por secuestro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Encuentran el cuerpo 11 de los desaparecidos en minas de Caldas

Caracol Radio | 23 de Mayo de 2015 Se intensificarán las labores de búsqueda de las cuatro víctimas que están desparecidas

Kenny agradece a los jóvenes implicación en referéndum sobre matrimonio gay

23 de Mayo de 2015 El primer ministro irlandés, el democristiano Enda Kenny, rindió hoy un homenaje a los miles de jóvenes emigrantes o desplazados que regresaron esta semana al país para votar el viernes en el referéndum sobre el matrimonio homosexual.

La Liga Árabe dice que atentado en A. Saudí quiere elevar la tensión sectaria

23 de Mayo de 2015 El secretario general de la Liga Árabe, Nabil al Arabi, condenó hoy el atentado contra una mezquita chií en el este de Arabia Saudí, que causó el viernes 21 muertos y un centenar de heridos, y advirtió de que este acto quiere generar tensión confesional.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio