Colombia , febrero 27 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detenidos cinco extorsionistas en Cali

ImprimirComentar Los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
En un operativo adelantado en la autopista sur con carrera 66, barrio el Limonar, al sur de la Capital del Valle, la Policía capturó en flagrancia a alias "El Flaco" de 23 años; "Cachetes" de 37 años; "Barroso" de 39 años; "Niche" de 30 años y "Gomelo" de 26 años, integrantes de una banda al parecer de extorsionistas.

De acuerdo con las autoridades, los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años, con el fin de no atentar contra su integridad física ni familiar.

En el momento del operativo, los indiciados estaban recibiendo un paquete que representaba la suma de 35 millones de pesos como parte de la extorsión efectuada y que estaban haciendo a nombre de la banda criminal "Los Rastrojos".

Es de resaltar que alias "El Flaco", "Gomelo", y "Niche", presentan antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Cabe anotar, que en lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 170 personas por el delito de extorsión y 63 por secuestro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Del Potro se declara "con muchas ganas de regresar", pero no da pistas

Agencia EFE | 27 de Febrero de 2015 El argentino Juan Martín del Potro afirmó hoy en Acapulco que está "con muchas ganas de regresar pronto" a las cachas, pero no dio pistas sobre el tiempo que le llevará superar plenamente la lesión en la muñeca izquierda.

La CEPAL advierte que la igualdad de género es esencial para combatir pobreza

27 de Febrero de 2015 La Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) señaló hoy la importancia de reducir las brechas salariales y de inclusión en el mercado laboral entre hombres y mujeres como punto fundamental para combatir la pobreza en la región.

El peso uruguayo se deprecia 0,20 % frente al dólar

27 de Febrero de 2015 El peso uruguayo se depreció hoy 0,20 % frente al dólar estadounidense al término de las operaciones de la jornada en el mercado de cambio libre de Montevideo, informó el Banco de la República del Uruguay (BROU).
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios