Colombia , julio 31 de 2015 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detenidos cinco extorsionistas en Cali

ImprimirComentar Los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años.
Caracol Radio | 26 de Diciembre de 2013
En un operativo adelantado en la autopista sur con carrera 66, barrio el Limonar, al sur de la Capital del Valle, la Policía capturó en flagrancia a alias "El Flaco" de 23 años; "Cachetes" de 37 años; "Barroso" de 39 años; "Niche" de 30 años y "Gomelo" de 26 años, integrantes de una banda al parecer de extorsionistas.

De acuerdo con las autoridades, los cinco hombres estaban exigiendo la suma de 35 millones de pesos a un médico de 42 años, con el fin de no atentar contra su integridad física ni familiar.

En el momento del operativo, los indiciados estaban recibiendo un paquete que representaba la suma de 35 millones de pesos como parte de la extorsión efectuada y que estaban haciendo a nombre de la banda criminal "Los Rastrojos".

Es de resaltar que alias "El Flaco", "Gomelo", y "Niche", presentan antecedentes judiciales por hurto calificado y agravado y fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Cabe anotar, que en lo transcurrido del año la Policía Metropolitana de Cali ha capturado 170 personas por el delito de extorsión y 63 por secuestro.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

¿Puede realmente el Test de Turing distinguir un robot de un humano?

BBC Mundo | 31 de Julio de 2015 Alan Turing padre de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna, hizo muchas predicciones

12 muertos en accidente de avión de la FAC en Codazzi, Cesar

31 de Julio de 2015 El presidente Santos en su cuenta de Twitter, lamentó el siniestro y envió condolencias a las familias de los militares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio