Colombia , marzo 4 de 2015 | Actualizado hace 10 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detienen al hombre que asesinó a su esposa y luego la arrojó a un precipicio en Palmira

ImprimirComentar Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio.
Caracol Radio | 4 de Agosto de 2012
Repudio y consternación entre la comunidad de Palmira causó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien luego de asesinarla arrojó su cuerpo a un precipicio.

El hecho se produjo en el sector conocido como la Curva de la Virgen”, en la vía que del corregimientos de la Buitrera conduce a Aguaclara, en donde Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio, reveló el comandante del Distrito de Policía de Palmira, Víctor Reina.

Señaló que gracias a la información suministrada por un motociclista que pasaba por el lugar, quien se percató de la situación y de inmediato informó a las autoridades.

La rápida reacción de la policía permitió la capturar del homicida identificado como Humberto Valencia Ramírez, de 49 años, quien según las autoridades confesó que la había asesinado por infidelidad.

La pareja tenía una relación desde hacía 13 años y de cuya unión queda un hijo de 12 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La cantante española Rosana dice que no sabe hacer canciones a la medida

Agencia EFE | 4 de Marzo de 2015 La cantautora española Rosana, quien se presenta hoy y mañana en Santo Domingo tras más de una década sin pisar suelo dominicano, dijo en una entrevista con Efe, que no toma en cuenta el tiempo a la hora de producir un disco y que, además, no sabe hacer canciones por compromiso.

Oposición venezolana anuncia marcha contra uso "fuerza mortal" en protestas

4 de Marzo de 2015 La exdiputada y dirigente opositora venezolana María Corina Machado anunció hoy una movilización de mujeres el próximo domingo en varias ciudades de Venezuela en contra de la resolución que permite a las fuerzas armadas el uso de armas potencialmente mortales para controlar manifestaciones.

Los Óscar pueden volver a tener solo cinco nominados a la mejor película

4 de Marzo de 2015 Los miembros de la Academia de Hollywood están valorando la posibilidad de modificar la categoría de mejor película en los Óscar para que vuelva a tener solo cinco nominados y no un máximo de diez, como ha ocurrido en las últimas seis ediciones, según informó hoy The Hollywood Reporter.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios