Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detienen al hombre que asesinó a su esposa y luego la arrojó a un precipicio en Palmira

ImprimirComentar Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio.
Caracol | 4 de Agosto de 2012
Repudio y consternación entre la comunidad de Palmira causó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien luego de asesinarla arrojó su cuerpo a un precipicio.

El hecho se produjo en el sector conocido como la Curva de la Virgen”, en la vía que del corregimientos de la Buitrera conduce a Aguaclara, en donde Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio, reveló el comandante del Distrito de Policía de Palmira, Víctor Reina.

Señaló que gracias a la información suministrada por un motociclista que pasaba por el lugar, quien se percató de la situación y de inmediato informó a las autoridades.

La rápida reacción de la policía permitió la capturar del homicida identificado como Humberto Valencia Ramírez, de 49 años, quien según las autoridades confesó que la había asesinado por infidelidad.

La pareja tenía una relación desde hacía 13 años y de cuya unión queda un hijo de 12 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Argentina ordena la detención de 20 imputados por crímenes del franquismo

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 La Justicia argentina ordenó hoy la detención de 20 imputados por crímenes cometidos durante el régimen de Francisco Franco (1939-1975) y los primeros momentos de la Transición española (1975-1977), entre ellos los exministros Rodolfo Martín Villa y José Utrera Molina, informaron fuentes judiciales.

Chileno Quintanilla gana penúltima etapa y Coma hace sombra al líder Barreda

31 de Octubre de 2014 El chileno Pablo Quintanilla (KTM) se adjudicó hoy la cuarta y penúltima etapa del Rally Atacama, que se corre en el norte del país, y que sigue liderando el español Joan Barreda (Honda).

La falta de pegada condena al Mónaco a un empate (1-1) con el Reims

31 de Octubre de 2014 El Mónaco vio frenada su escalada en la clasificación de la Liga Francesa, tras ser incapaz de pasar este viernes del empate (1-1) ante el Stade de Reims, en un choque en el que los de Principado pagaron su falta de pegada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios