Colombia , octubre 21 de 2014 | Actualizado hace 44 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Detienen al hombre que asesinó a su esposa y luego la arrojó a un precipicio en Palmira

ImprimirComentar Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio.
Caracol | 4 de Agosto de 2012
Repudio y consternación entre la comunidad de Palmira causó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien luego de asesinarla arrojó su cuerpo a un precipicio.

El hecho se produjo en el sector conocido como la Curva de la Virgen”, en la vía que del corregimientos de la Buitrera conduce a Aguaclara, en donde Yurani Rivera Barrera, de 28 años de edad, fue inicialmente golpeada, luego asesinada de tres disparos en la cabeza y finalmente arrojado su cuerpo a un precipicio, reveló el comandante del Distrito de Policía de Palmira, Víctor Reina.

Señaló que gracias a la información suministrada por un motociclista que pasaba por el lugar, quien se percató de la situación y de inmediato informó a las autoridades.

La rápida reacción de la policía permitió la capturar del homicida identificado como Humberto Valencia Ramírez, de 49 años, quien según las autoridades confesó que la había asesinado por infidelidad.

La pareja tenía una relación desde hacía 13 años y de cuya unión queda un hijo de 12 años.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

30-23. Roethlisberger aprovechó los regalos de los Texans

Agencia EFE | 20 de Octubre de 2014 El mariscal de campo Ben Roethlisberger se encargó de dirigir el ataque de los Steelers de Pitsburgh que remontaron una desventaja de 13 tantos y vencieron 30-23 a los Texans de Houston en el tradicional partido de la noche de los lunes con el que se completó la séptima semana de la NFL.

La inversión en el sector inmobiliario chino sube un 12,5 % interanual

20 de Octubre de 2014 La inversión en el sector inmobiliario en China ascendió a 6,87 billones de yuanes (1,12 billones de dólares, 875.000 millones de euros) en los nueve primeros meses del año, un aumento de un 12,5 por ciento respecto al mismo periodo de 2013, informó hoy el Buró Nacional de Estadísticas del país (BNE).

Oscar Pistorius conocerá hoy su sentencia por el homicidio de su novia

20 de Octubre de 2014 El Tribunal Superior de Pretoria dará hoy a conocer la pena que impone al atleta sudafricano Oscar Pistorius, declarado culpable de homicidio por matar a tiros a su novia, la modelo Reeva Steenkamp.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios