Colombia , enero 31 de 2015 | Actualizado hace 11 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diomedes Díaz pagó 135 millones de pesos por muerte de Doris Adriana

ImprimirComentar El abogado del cantautor vallenato, Diomedes Diaz, confirmó a Caracol Radio que ya fueron pagados 135 millones por perjuicios materiales y morales a raíz de la muerte de Doris Adriana Niño, hecho por el cual su cliente fue condenado a seis años de cárcel.
Caracol Radio | 27 de Junio de 2007

El abogado del cantautor vallenato, Diomedes Diaz, confirmó a Caracol Radio que ya fueron pagados 135 millones por perjuicios materiales y morales a raíz de la muerte de Doris Adriana Niño, hecho por el cual su cliente fue condenado a seis años de cárcel.

Juan Luis Castro,defensor del artista, dijo que con este pago se espera que el juez de ejecución de penas le otorgue la libertad plena ya que en la actualidad el artista goza de una libertad condicionada.

El abogado sostiene que por perjuicios morales fueron pagados 100 millones de pesos con sus intereses y por daños materiales se reconocieron 35 millones por los cuales se podría pagar un poco más si la familia considera que no han sido reconocidos los intereses.

Dijo el defensor de Diomedes Diaz que con este pago se termina con el proceso judicial contra el cantante y a más tardar el 2 de julio el juez de ejecución responda si le concede o no la libertad plena al artista.

Por su parte, Rodrigo Niño, hermano de Doris Adriana, dijo que no ha sido notificado ni por el juez y mucho menos por la contraparte del pago de estos dineros de los cuales dijo, deben ser entregados con los respectivos intereses.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Piero di Cosimo, el pintor que vivió como una bestia, encandila en Washington

Agencia EFE | 31 de Enero de 2015 Tan excéntrico que, al parecer, vivió como una bestia, Piero di Cosimo hizo carrera algo ensombrecido por genios contemporáneos como Leonardo Da Vinci, aunque su arte brilla con luz propia en la primera gran retrospectiva del pintor en EEUU.

El IPC anuncia 22 deportes con badminton y taekwondo como debutantes

31 de Enero de 2015 El Comité Paralímpico Internacional (IPC) ha anunciado que en los Juegos de Tokio 2020 habrá 22 deportes, entre los que el badminton y el taekwondo se incluyen por primera vez.

La minoría chií de Pakistán inicia 3 días de luto por la matanza de 58 fieles

31 de Enero de 2015 La minoría musulmana chií de Pakistán llamó hoy a una huelga, en el inicio de los tres días de luto por el atentado en una mezquita de este credo en el sur paquistaní en el que ayer murieron 58 personas y medio centenar resultaron heridas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios