Colombia , diciembre 21 de 2014 | Actualizado hace 5 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Diomedes Díaz pagó 135 millones de pesos por muerte de Doris Adriana

ImprimirComentar El abogado del cantautor vallenato, Diomedes Diaz, confirmó a Caracol Radio que ya fueron pagados 135 millones por perjuicios materiales y morales a raíz de la muerte de Doris Adriana Niño, hecho por el cual su cliente fue condenado a seis años de cárcel.
Caracol | 27 de Junio de 2007

El abogado del cantautor vallenato, Diomedes Diaz, confirmó a Caracol Radio que ya fueron pagados 135 millones por perjuicios materiales y morales a raíz de la muerte de Doris Adriana Niño, hecho por el cual su cliente fue condenado a seis años de cárcel.

Juan Luis Castro,defensor del artista, dijo que con este pago se espera que el juez de ejecución de penas le otorgue la libertad plena ya que en la actualidad el artista goza de una libertad condicionada.

El abogado sostiene que por perjuicios morales fueron pagados 100 millones de pesos con sus intereses y por daños materiales se reconocieron 35 millones por los cuales se podría pagar un poco más si la familia considera que no han sido reconocidos los intereses.

Dijo el defensor de Diomedes Diaz que con este pago se termina con el proceso judicial contra el cantante y a más tardar el 2 de julio el juez de ejecución responda si le concede o no la libertad plena al artista.

Por su parte, Rodrigo Niño, hermano de Doris Adriana, dijo que no ha sido notificado ni por el juez y mucho menos por la contraparte del pago de estos dineros de los cuales dijo, deben ser entregados con los respectivos intereses.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Asesino de policías en Nueva York era violento y había intentado suicidarse

Agencia EFE | 21 de Diciembre de 2014 Ismaaiyl Brinsley, el hombre que el sábado mató a sangre fría a dos agentes de Policía en Nueva York, tenía numerosos antecedentes criminales, un pasado marcado por la violencia y había tratado de suicidarse hace un año, informaron hoy las autoridades.

Simeone satisfecho de cerrar ganando en San Mamés un 2014 "extraordinario"

21 de Diciembre de 2014 El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha mostrado muy satisfecho de haber acabado 2014 con una contundente victoria por 1-4 hoy en San Mamés que cierra un año "extraordinario a nivel de números, pero que se puede mejorar" en 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios