Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos carros fueron quemados por la guerrilla en la vía Yarumal - Briceño

ImprimirComentar El comandante de la Policía Antioquia reveló que en un retén clandestino, tres hombres armados interceptaron varios carros y motocicletas.
Caracol Radio | 16 de Noviembre de 2011
La carretera Yarumal Briceño, en el norte de Antioquia, permanece cerrada desde anoche como consecuencia de la quema de dos carros por una célula de la guerrilla del frente 36 de las Farc.

Los hechos ocurrieron al terminar la tarde del martes en el sector Epifanio de la Vereda Santa Ana, a 40 minutos de la Troncal occidental a la Costa.

El comandante de la Policía Antioquia, coronel José Gerardo Acevedo Ossa, reveló que en un retén clandestino, en un paraje solitario de la carretera que comunica a los municipios de Yarumal y Briceño, tres hombres armados, interceptaron varios carros y motocicletas.

De los automotores inmovilizados, los insurrectos obligaron a bajar a los ocupantes de un bus escalera de Coonorte y de un pequeño carro recolector de leche.

Antes de emprender la fuga a la zona montañosa, los asaltantes rociaron combustible sobre esos dos vehículos y les prendieron fuego.

Evitando posibles trampas explosivas, anoche mismo, tropas del Ejército se desplazaron al sitio del atentado para recuperar el control de la zona y remover los carros que bloquean la vía perjudicando a una vasta comunidad campesina que transita por esa parte de Antioquia.

Para el Comandante de la Policía Antioquia Coronel José Gerardo Acevedo Ossa, no queda duda que este acto, es una retaliación de los pocos integrantes que le quedan al grupo insurgente, golpeado en los últimos días por la fuerza pública con bajas, capturas y decomisos de material bélico.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Capturan a los 'Fórmula uno', responsables del robo masivo en Transmilenio

27 de Mayo de 2015 Serían los presuntos responsables del robo en la estación de Alcalá al norte de Bogotá.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio