Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos personas fueron asesinadas en Armenia

ImprimirComentar Se registró en las últimas horas en Armenia el asesinato de dos amigos, en diferentes sitios. Autoridades indican que podría tratarse de negocios turbios.
Caracol Radio | 1 de Julio de 2011
Se registró en las últimas horas en Armenia el asesinato de dos amigos, en diferentes sitios. Autoridades indican que podría tratarse de negocios turbios.

El primer asesinato correspondió a un hombre identificado como Hernán Felipe Echeverry Restrepo, atacado por sicarios mientras estaba en el vehículo de su amigo.

Le impactaron ocho veces con arma de fuego, pero quedó vivo, así que su mejor amigo llegó a auxiliarlo y lo envió al hospital donde murió debido a la gravedad de las lesiones.

Sin embargo, no había pasado una hora cuando el amigo, Alejandro Campuzano, apareció muerto, con cuatro disparos en su cabeza, en la orilla de la vía que comunica a Armenia con Pereira, a la altura de lo que era el hotel La Posada Alemana.

Según lo informó la Policía del lugar del primer crimen, Alejandro Campuzano salió vivo con su esposa, y después él apareció muerto.

Las autoridades no descartan la relación de estas dos muertes con otras dos registradas en meses anteriores, que corresponden a ciudadanos dedicados a la venta de carros y sonidos para vehículos.

La Policía investiga la relación de estas personas con narcotraficantes del norte del Valle y la zona de cordillera del Quindío.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

El estado natural de los artistas es la crisis y el caos, dice Banderas

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 Alicia G.Arribas.

Jordania despliega sus esfuerzos para evitar asesinato de su piloto por EI

1 de Febrero de 2015 Jordania afirmó hoy que sigue "desplegando sus esfuerzos" para garantizar la seguridad del piloto jordano Muaz Kasasbeh, en manos del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en Siria, tras la decapitación ayer del periodista japonés Kenji Goto.

Una semana buscando huellas de Cervantes

1 de Febrero de 2015 El equipo que busca a Miguel de Cervantes en una iglesia de Madrid lleva ya ocho días de trabajo en la cripta y espera tenerla completamente revisada la próxima semana, mientras trata de localizar huellas del célebre escritor español entre los numerosos restos óseos encontrados.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios