Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 32 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos policías muertos y tres heridos deja incursión de la guerrilla en Mallama, Nariño

ImprimirComentar Una estructura del frente 29 de las Farc atacó en las últimas horas un puesto de Policía ubicado en el sector del Guabo, en jurisdicción del municipio de Mallama, Piedrancha.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2012
Una estructura del frente 29 de las Farc atacó en las últimas horas un puesto de Policía ubicado en el sector del Guabo, en jurisdicción del municipio de Mallama, Piedrancha.

El hecho provocó la muerte de dos policías y heridas a tres más, quienes ya fueron trasladados a centros asistenciales en la capital de Nariño.

El ataque fue confirmado por el coronel Cesar Miranda, comandante de la Policía en el departamento de Nariño.

De otra parte, en la vía que comunica al municipio de Tuquerres con Samaniego, la guerrilla incineró un vehículo de servicio público afiliado a la empresa TransIpiales.

La situación de orden público de las últimas horas es objeto de análisis por parte de las autoridades en cabeza del secretario de gobierno, Pedro Vicente Obando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

1-0. Locke lanza sólido y derrota a los Indios

Agencia EFE | 4 de Julio de 2015 El abridor Jeff Locke trabajó ocho entradas completas y llevó a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo por 1-0 sobre los Indios de Cleveland, en el único partido de serie interligas que se juega en la jornada.

Iberia valora abrir nuevos destinos en Asia y África

4 de Julio de 2015 El director comercial de Iberia, Marco Sansavini, ha dicho hoy que la aerolínea está mirando oportunidades para volar a nuevos destinos no sólo en América Latina, sino también en África y en Asia, aunque aún no hay ninguna decisión tomada.

Bachelet recibe en La Moneda a selección chilena que ganó Copa América

4 de Julio de 2015 La presidenta Michelle Bachelet recibió en el Palacio de La Moneda a una eufórica selección chilena que esta noche ganó la Copa América tras imponerse en el Estadio Nacional en la tanda de penaltis por 4-1 a Argentina.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio