Colombia , mayo 5 de 2015 | Actualizado hace 51 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos policías muertos y tres heridos deja incursión de la guerrilla en Mallama, Nariño

ImprimirComentar Una estructura del frente 29 de las Farc atacó en las últimas horas un puesto de Policía ubicado en el sector del Guabo, en jurisdicción del municipio de Mallama, Piedrancha.
Caracol Radio | 9 de Mayo de 2012
Una estructura del frente 29 de las Farc atacó en las últimas horas un puesto de Policía ubicado en el sector del Guabo, en jurisdicción del municipio de Mallama, Piedrancha.

El hecho provocó la muerte de dos policías y heridas a tres más, quienes ya fueron trasladados a centros asistenciales en la capital de Nariño.

El ataque fue confirmado por el coronel Cesar Miranda, comandante de la Policía en el departamento de Nariño.

De otra parte, en la vía que comunica al municipio de Tuquerres con Samaniego, la guerrilla incineró un vehículo de servicio público afiliado a la empresa TransIpiales.

La situación de orden público de las últimas horas es objeto de análisis por parte de las autoridades en cabeza del secretario de gobierno, Pedro Vicente Obando.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Celac define cinco "líneas indicativas" para avanzar en agenda de desarrollo

Agencia EFE | 5 de Mayo de 2015 La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) definió hoy en Quito cinco "líneas indicativas" para avanzar en la integración regional y en la elaboración de una agenda de desarrollo de cara al año 2020.

Australia busca impedir explotación de jóvenes turistas con trabajo temporal

5 de Mayo de 2015 El Gobierno de Australia examinará las nóminas de miles de jóvenes extranjeros con visados de trabajo temporal para turistas para prevenir la explotación laboral en fábricas y granjas del país, informaron hoy medios locales.

Sin evaluación docente nos quedaremos atrasados de por vida: Santos

5 de Mayo de 2015 El mandatario insistió a Fecode en la necesidad de aplicar la evaluación de desempeño para los maestros.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio