Colombia , abril 21 de 2014 Actualizado hace 1 hora

Dos policías muertos y varios heridos deja ataque de las Farc en Norte de Santander

Miembros del Frente 33, atacaron con cilindros y ráfagas de fusil a los uniformados que respondieron a las acciones de los subversivos que a plena luz del día.
| Agosto 22 de 2012
  • Temas relacionados:
  • Farc
Un teniente y un patrullero muertos, dos patrulleros heridos, y dos civiles lesionados, deja ataque de la guerrilla de las Farc a la estación de policía del Corregimiento de las Mercedes y a un grupo de carabineros, en zona rural del municipio de Sardinata, al norte del Departamento.

Miembros del Frente 33, atacaron con cilindros y ráfagas de fusil a los uniformados que respondieron a las acciones de los subversivos que a plena luz del día, dispararon colocando en riesgo la integridad de los alumnos del Colegio Monseñor Sarmiento Peralta, que quedaron en medio del fuego cruzado.

Los miembros de la fuerza pública venían apoyando el proceso de erradicación de cultivos ilícitos que se había reanudado recientemente en varias veredas y corregimientos de esa población.

El Teniente muerto fue identificado como Jaime Gyovani Silva Peraza, y el patrullero Bayron Parra Montilla. Los patrulleros heridos fueron identificados como: Daniel Ramirez Andrade y Alexander Rodriguez Santos.

El Personero del municipio,Jairo Tarazona, condenó las acciones, pidió a los violentos el respeto por la población civil y expresó su rotundo rechazo a la utilización de armas no convencionales.

Este corregimiento ha sido objeto de acciones violentas por parte de la guerrilla en lo que va corrido del año, y ha cobrado vidas a miembros de la fuerza pública como tambien a la población ubicada en esa población.
3 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
3 Alfonso afanador | hace 1 años Presidente, ahora que su hijo esta prestando servicio mándelo a zona guerrillera, para que le cuente que es la verdadera guerra. también usted va a experimentar la insertidumbre de tener un familiar defendiendo el país. sin que los gobernantes hagan nada, aparte de robarnos Responder
2 Eduardo ramirez | hace 1 años Es triste pensar que un gobierno corrupto llevo al minimo las operaciones de estos maditos guerrilleros y este actual que parecia ser el mejor.nos ha defraudado.señor presidente, señores ministros les quedo grande este grupo guerrillero. Responder
1 Nemorados | hace 1 años Un saludo especial de solidaridad a las mercedes desde toledo con quien nos unen muchos lazos. dios quiera que pase esta violencia infame y podamos vivir en la paz que merecemos las gentes de bien. esperanza y bendiciones a ustedes. Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Qué texto hay en la imagen?
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios