Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos tras caer en campo minado en Antioquia

ImprimirComentar Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia
Caracol Radio | 30 de Julio de 2011
Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En la trampa explosiva fallecieron Mauricio Pérez Pérez y Augusto Campo Casas, militares procedentes del departamento de Cauca y Antioquia, y quienes estaban adscritos a la cuarta brigada del ejército.

En el hecho otro militar, quedó herido y fue trasladado via aérea a un centro asistencial de Medellín.

Según fuentes castrenses, el campo minado habría sido instalado por hombres del frente 36 de las Farc, que operan en el norte del departamento.

Con este hecho, son tres los militares muertos por trampas explosivas instaladas por las Farc en el norte de Antioquia. El jueves, 28 de julio, murió el sub oficial John Alexander Segura, al caer en un campo minado en el municipio de Campamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

España cae en semifinales ante Francia por 22-26

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 La selección española de balonmano ha perdido este viernes ante la de Francia por 22-26 (14-18 al descanso) en las semifinales del Mundial de Catar 2015, en el que defendía el título.

Gobierno EEUU da bienvenida a primer proyecto ley para relajar embargo a Cuba

30 de Enero de 2015 El Gobierno de Estados Unidos dio hoy la bienvenida al primer proyecto de ley recibido en el Congreso de ese país para aliviar parte del embargo a Cuba y que propone levantar las restricciones a los viajes de los ciudadanos estadounidenses a la isla, tras el reciente acercamiento bilateral.

Stoch ganó en Willingen y Kraft sigue líder de la Copa del Mundo

30 de Enero de 2015 El polaco Kamil Stoch ganó la prueba de la Copa del Mundo de saltos de trampolín de esquí nórdico disputada en la estación alemana de Willingen, tras la cuál el austriaco Stefan Kraft, que acabó séptimo, mantuvo el liderato de la competición.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios