Colombia , octubre 31 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos tras caer en campo minado en Antioquia

ImprimirComentar Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia
Caracol | 30 de Julio de 2011
Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En la trampa explosiva fallecieron Mauricio Pérez Pérez y Augusto Campo Casas, militares procedentes del departamento de Cauca y Antioquia, y quienes estaban adscritos a la cuarta brigada del ejército.

En el hecho otro militar, quedó herido y fue trasladado via aérea a un centro asistencial de Medellín.

Según fuentes castrenses, el campo minado habría sido instalado por hombres del frente 36 de las Farc, que operan en el norte del departamento.

Con este hecho, son tres los militares muertos por trampas explosivas instaladas por las Farc en el norte de Antioquia. El jueves, 28 de julio, murió el sub oficial John Alexander Segura, al caer en un campo minado en el municipio de Campamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Rubio disfrutó del primer triunfo; Calderón más problemas con la lesión

Agencia EFE | 31 de Octubre de 2014 Ricky Rubio comenzó la nueva temporada con el segundo partido en noches seguidas y esta vez si tuvo la compensación de la victoria que logró su equipo de los Timberwolves de Minnesota.

ONU-Habitat presenta el primer Día Mundial de las Ciudades

31 de Octubre de 2014 El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), que dirige el español Joan Clos, antiguo ministro y alcalde de Barcelona, presentó hoy en China el primer Día Mundial de las Ciudades, que se celebrará todos los 31 de octubre para promover una urbanización sostenible.

Hungría: gobierno no cobrará impuesto al uso de internet

31 de Octubre de 2014 Después de masivas movilizaciones populares, el primer ministro Víctor Orban tomó la decisión. El partido de gobierno esperaba recaudar el dinero necesario para balancear el presupuesto para 2015.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios