Colombia , mayo 24 de 2015 | Actualizado hace 35 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos tras caer en campo minado en Antioquia

ImprimirComentar Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia
Caracol Radio | 30 de Julio de 2011
Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En la trampa explosiva fallecieron Mauricio Pérez Pérez y Augusto Campo Casas, militares procedentes del departamento de Cauca y Antioquia, y quienes estaban adscritos a la cuarta brigada del ejército.

En el hecho otro militar, quedó herido y fue trasladado via aérea a un centro asistencial de Medellín.

Según fuentes castrenses, el campo minado habría sido instalado por hombres del frente 36 de las Farc, que operan en el norte del departamento.

Con este hecho, son tres los militares muertos por trampas explosivas instaladas por las Farc en el norte de Antioquia. El jueves, 28 de julio, murió el sub oficial John Alexander Segura, al caer en un campo minado en el municipio de Campamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Boca Juniors sufrió una dura derrota en casa y cedió el liderato del torneo

Agencia EFE | 24 de Mayo de 2015 Boca Juniors perdió hoy de forma sorpresiva por 3-0 ante Aldosivi en su estadio y ahora comparte el liderato del torneo argentino con San Lorenzo, tras disputarse la decimotercera jornada del certamen.

Universidad cubana distingue a artistas de EE.UU., Italia, Francia y México

24 de Mayo de 2015 Cuatro relevantes artistas de Estados Unidos, Italia, Francia y México recibieron hoy el título honoris causa de la Universidad de las Artes de Cuba durante la duodécima Bienal de Artes Plásticas que se celebra desde el viernes en La Habana.

Cerro Porteño logra el campeonato Apertura tras golear al San Lorenzo

24 de Mayo de 2015 El Cerro Porteño goleó 3-0 al colista San Lorenzo y se proclamó hoy campeón del torneo Apertura de Paraguay a falta de una jornada para la finalización del campeonato, y sacó siete puntos de ventaja sobre su inmediato perseguidor Guaraní, que en los últimos dos juegos no logró triunfar.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio