Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos tras caer en campo minado en Antioquia

ImprimirComentar Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia
Caracol | 30 de Julio de 2011
Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En la trampa explosiva fallecieron Mauricio Pérez Pérez y Augusto Campo Casas, militares procedentes del departamento de Cauca y Antioquia, y quienes estaban adscritos a la cuarta brigada del ejército.

En el hecho otro militar, quedó herido y fue trasladado via aérea a un centro asistencial de Medellín.

Según fuentes castrenses, el campo minado habría sido instalado por hombres del frente 36 de las Farc, que operan en el norte del departamento.

Con este hecho, son tres los militares muertos por trampas explosivas instaladas por las Farc en el norte de Antioquia. El jueves, 28 de julio, murió el sub oficial John Alexander Segura, al caer en un campo minado en el municipio de Campamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Joaquín Galdós a hombros en la Feria del Señor los Milagros

25 de Octubre de 2014 La novillada inaugural de la 69º Feria del Señor de los Milagros permitió el triunfo del peruano Joaquín Galdós que ha cortado una oreja a sus dos primeros novillos de la ganadería Santa Rosa de Lima, mientras que su alternante, Andrés Roca Rey, no tuvo suerte con su lote.

Un uniformado muerto y dos heridos deja enfrentamiento en frontera

25 de Octubre de 2014 La acción violenta se presentó en el municipio de Puerto Santander. No se establecido la identidad del fallecido.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios