Colombia , octubre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos tras caer en campo minado en Antioquia

ImprimirComentar Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia
Caracol | 30 de Julio de 2011
Los militares hacían operativos de control y registro cuando cayeron en un campo minado en el municipio de San Andrés de Cuerquia, norte de Antioquia.

En la trampa explosiva fallecieron Mauricio Pérez Pérez y Augusto Campo Casas, militares procedentes del departamento de Cauca y Antioquia, y quienes estaban adscritos a la cuarta brigada del ejército.

En el hecho otro militar, quedó herido y fue trasladado via aérea a un centro asistencial de Medellín.

Según fuentes castrenses, el campo minado habría sido instalado por hombres del frente 36 de las Farc, que operan en el norte del departamento.

Con este hecho, son tres los militares muertos por trampas explosivas instaladas por las Farc en el norte de Antioquia. El jueves, 28 de julio, murió el sub oficial John Alexander Segura, al caer en un campo minado en el municipio de Campamento.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Aumento de enfermedades respiratorias en Caldas por los cambios de clima

Caracol | 22 de Octubre de 2014 Las autoridades medicas reportaron que las afecciones respiratorias son las mas frecuentes

Activistas elevan a 22 los muertos en un bombardeo en el sur de Siria

22 de Octubre de 2014 Al menos veintidós personas murieron ayer, más de la mitad menores de edad, en un bombardeo de la aviación del régimen de Damasco contra una zona en la provincia de Deraa, en el sur de Siria, según datos publicados hoy por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Una desdibujada Serena Williams sucumbe ante Simona Halep

22 de Octubre de 2014 La rumana Simona Halep, cuarta favorita, doblegó por vez primera en cuatro enfrentamientos a la estadounidense Serena Williams, alejada de su mejor versión en un partido en el que estaba en juego el liderato del Grupo Rojo del Masters femenino, que se disputa en Singapur.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios