Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos y siete heridos dejan enfrentamientos con las Farc en el país

ImprimirComentar Los combates registrados en Cauca, Bolívar y La Guajira, también dejaron tres guerrilleros de las Farc abatidos.
Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2010
Tres guerrilleros de Farc abatidos y dos soldados muertos, además de siete heridos, dejan tres combates librados por tropas del Ejercito Nacional en zonas rurales de los departamentos de Cauca, Bolívar y La Guajira.

El primer enfrentamiento se registró en el corregimiento de la Conminera, municipio de Corinto, al norte del Cauca. Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en una emboscada de la guerrilla al parecer de las Farc.

Se informó que los subversivos accionaron ‘tatucos’, armas hechizas no convencionales, en contra de los uniformados.

Cerca al municipio de Arenal, en Bolívar, el enfrentamiento se registró con guerrilleros del frente 37 de la guerrilla.

En ese primer choque murieron dos de los rebeldes y las tropas se incautaron de varias armas, equipos de comunicaciones, documentos y prendas de uso militar.

Un tercer rebelde, del frente 59 de las Farc, murió también al enfrentar al Ejército cerca al municipio de Barrancas, en La Guajira.
En el mismo combate falleció uno de los militares mientras tres soldados más resultaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Gigantes y Reales llegan a San Francisco con la moral alta

Agencia EFE | 24 de Octubre de 2014 La competición de la Serie Mundial del béisbol de las Grandes Ligas se trasladó de Kansas City a San Francisco, a donde llegaron ya el equipo local de los Gigantes, campeones de la Nacional, y los Reales, de la Americana.

Un distrito escolar de Nebraska (EEUU) permite posar con armas en el anuario

24 de Octubre de 2014 Un distrito escolar de la Nebraska rural (EE.UU.) permitirá a partir de ahora que sus estudiantes de último año posen con pistolas, cuchillos y rifles en las fotografías del anuario, una decisión que ha escandalizado a padres de otros estados en un país con índices alarmantes de violencia en las aulas.

Malasia extraditará a diplomático acusado de intento de violación

24 de Octubre de 2014 Muhammad Rizalman bin Ismail fue arrestado en Wellington en mayo y acusado de acoso sexual e intento de violación de una mujer de 21 años. Utilizó su inmunidad para salir del país, provocando un conflicto diplomático.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios