Colombia , noviembre 22 de 2014 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos y siete heridos dejan enfrentamientos con las Farc en el país

ImprimirComentar Los combates registrados en Cauca, Bolívar y La Guajira, también dejaron tres guerrilleros de las Farc abatidos.
Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2010
Tres guerrilleros de Farc abatidos y dos soldados muertos, además de siete heridos, dejan tres combates librados por tropas del Ejercito Nacional en zonas rurales de los departamentos de Cauca, Bolívar y La Guajira.

El primer enfrentamiento se registró en el corregimiento de la Conminera, municipio de Corinto, al norte del Cauca. Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en una emboscada de la guerrilla al parecer de las Farc.

Se informó que los subversivos accionaron ‘tatucos’, armas hechizas no convencionales, en contra de los uniformados.

Cerca al municipio de Arenal, en Bolívar, el enfrentamiento se registró con guerrilleros del frente 37 de la guerrilla.

En ese primer choque murieron dos de los rebeldes y las tropas se incautaron de varias armas, equipos de comunicaciones, documentos y prendas de uso militar.

Un tercer rebelde, del frente 59 de las Farc, murió también al enfrentar al Ejército cerca al municipio de Barrancas, en La Guajira.
En el mismo combate falleció uno de los militares mientras tres soldados más resultaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Cuarenta y dos salvas anunciarán en Mónaco el nacimiento de los herederos

Agencia EFE | 22 de Noviembre de 2014 Cuarenta y dos salvas, 21 por cada uno de los dos gemelos, anunciarán el nacimiento de los hijos de Alberto de Mónaco y su esposa, la princesa Charlene, al tiempo que se invitará a todos los habitantes del Principado a engalanar sus balcones, indicó hoy el Palacio monegasco.

Mueren 5 yihadistas en combates con milicianos kurdos en Kobani

22 de Noviembre de 2014 Al menos cinco miembros del yihadista Estado Islámico (EI) murieron anoche en un ataque lanzado por milicianos kurdos en el enclave kurdo de Kobani, en el norte de Siria, informó hoy el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

Sam Bird: "Esta victoria se la dedico a Jules Bianchi"

22 de Noviembre de 2014 El inglés Sam Bird (Virgin Racing) ganador este sábado de la segunda carrera de la Fórmula E, disputada en Putrajaya, la capital administrativa de Malasia, manifestó su alegría por esta victoria, que dedicó al francés Jules Biachi gravemente accidentado durante el pasado Gran Premio de Japón de Fórmula Uno, en Suzuka.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios