Colombia , noviembre 28 de 2014 | Actualizado hace 7 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos y siete heridos dejan enfrentamientos con las Farc en el país

ImprimirComentar Los combates registrados en Cauca, Bolívar y La Guajira, también dejaron tres guerrilleros de las Farc abatidos.
Agencia EFE | 4 de Septiembre de 2010
Tres guerrilleros de Farc abatidos y dos soldados muertos, además de siete heridos, dejan tres combates librados por tropas del Ejercito Nacional en zonas rurales de los departamentos de Cauca, Bolívar y La Guajira.

El primer enfrentamiento se registró en el corregimiento de la Conminera, municipio de Corinto, al norte del Cauca. Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en una emboscada de la guerrilla al parecer de las Farc.

Se informó que los subversivos accionaron ‘tatucos’, armas hechizas no convencionales, en contra de los uniformados.

Cerca al municipio de Arenal, en Bolívar, el enfrentamiento se registró con guerrilleros del frente 37 de la guerrilla.

En ese primer choque murieron dos de los rebeldes y las tropas se incautaron de varias armas, equipos de comunicaciones, documentos y prendas de uso militar.

Un tercer rebelde, del frente 59 de las Farc, murió también al enfrentar al Ejército cerca al municipio de Barrancas, en La Guajira.
En el mismo combate falleció uno de los militares mientras tres soldados más resultaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Este viernes se levantaría el paro judicial

Caracol | 28 de Noviembre de 2014 Se hará una nueva reunión en la cual se espera un acuerdo en el último punto de la negociación.

Investigadores japoneses desarrollan una seda híbrida con genes de telaraña

28 de Noviembre de 2014 Investigadores nipones ha desarrollado una seda súper resistente, que tiene utilidad en el sector textil y el quirúrgico, al combinar genes de arañas y gusanos de seda a través de la ingeniería genética.

El Nikkei sube un 1,22 por ciento hasta los 17.459,85 puntos

28 de Noviembre de 2014 El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio cerró hoy con una subida de 211,35 puntos, un 1,22 por ciento, y se situó en las 17.459,85 unidades.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios