Colombia , mayo 22 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos soldados muertos y siete heridos dejan enfrentamientos con las Farc en el país

ImprimirComentar Los combates registrados en Cauca, Bolívar y La Guajira, también dejaron tres guerrilleros de las Farc abatidos.
Caracol / EFE | 4 de Septiembre de 2010
Tres guerrilleros de Farc abatidos y dos soldados muertos, además de siete heridos, dejan tres combates librados por tropas del Ejercito Nacional en zonas rurales de los departamentos de Cauca, Bolívar y La Guajira.

El primer enfrentamiento se registró en el corregimiento de la Conminera, municipio de Corinto, al norte del Cauca. Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en una emboscada de la guerrilla al parecer de las Farc.

Se informó que los subversivos accionaron ‘tatucos’, armas hechizas no convencionales, en contra de los uniformados.

Cerca al municipio de Arenal, en Bolívar, el enfrentamiento se registró con guerrilleros del frente 37 de la guerrilla.

En ese primer choque murieron dos de los rebeldes y las tropas se incautaron de varias armas, equipos de comunicaciones, documentos y prendas de uso militar.

Un tercer rebelde, del frente 59 de las Farc, murió también al enfrentar al Ejército cerca al municipio de Barrancas, en La Guajira.
En el mismo combate falleció uno de los militares mientras tres soldados más resultaron heridos.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La Fórmula E llega a Berlín con duelo de brasileños en la cumbre

Agencia EFE | 22 de Mayo de 2015 La Fórmula E -una serie con monoplazas de baterías eléctricas- llega mañana a Berlín, a la penúltima carrera de la temporada, con un duelo de dos brasileños en la cúspide -Lucas di Grassi y Nelson Piquet Jr- y con plena satisfacción de los organizadores por la acogida que ha tenido la categoría en su primer año.

Biógrafo de Romero dice que Iglesia católica espera justicia por asesinato

22 de Mayo de 2015 El biógrafo de monseñor Óscar Romero, y quien fue su secretario privado, Jesús Delgado, dijo en una entrevista con Efe que la Iglesia católica "cree y espera que se haga justicia" por el magnicidio del arzobispo en 1980 perpetrado por un escuadrón de la muerte.

Más de un millar de civiles han muerto en dos meses por el conflicto en Yemen

22 de Mayo de 2015 Desde el 26 de marzo hasta el 20 de mayo, 1.037 civiles han muerto -entre ellos 130 mujeres y 234 niños- y otros 2.453 civiles han resultado heridos a causa del conflicto en el Yemen, según los datos aportados hoy por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio