Colombia , diciembre 19 de 2014 | Actualizado hace 22 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Dos travestis asesinados en Armenia durante el fin de semana

ImprimirComentar La Policía maneja dos hipótesis en este crimen, uno que se trate de un homicidio o un asesinato pasional entre ambos hombres.
Caracol | 4 de Febrero de 2013
Tres asesinatos se registraron durante el fin de semana en el Quindío, dos integrantes de la comunidad LGTBI  fueron hallados sin vida dentro de una vivienda.

La Policía investiga móviles y autores de estos asesinatos, el primer homicidio se registró el sábado en la madrugada cuando una riña familiar termino en tragedia, un hombre identificado como José Castillo de 50 años recibió una herida con arma blanca al parecer propinada por un cuñado, estos hechos ocurrieron en el barrio Santander de Armenia.

En ese mismo sector fueron hallados por familiares dos hombres pertenecientes a la comunidad LGBTI sin vida.

El primero de ellos fue identificado como Miguel Antonio Villegas de 37 años y el segundo Milton Patiño Chacón de 21 años, ambos presentan heridas con arma de fuego y arma blanca.

Según los vecinos del sector, los dos hombres eran travestis y eran muy reconocidos en el barrio Santander de Armenia y en el centro de la ciudad.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Fundéu BBVA: "la fiscal" y "la fiscala", formas válidas

Agencia EFE | 19 de Diciembre de 2014 La Fundación del Español Urgente, promovida por la Agencia EFE y el BBVA, señala que "la fiscal" y "la fiscala" son dos formas apropiadas en español.

El Gobierno de Sudán del Sur rechaza las sanciones de la Unión Europea

19 de Diciembre de 2014 El Gobierno de Sudán del Sur rechazó hoy las sanciones de embargo de armas adoptadas por la Unión Europea (UE) esta semana para impulsar una solución política al conflicto armado que estalló en el país en diciembre del año pasado.

25 Años después de la invasión de Panamá se desconoce el número de muertos

19 de Diciembre de 2014 Hace 25 años, el 20 diciembre de 1989, las Fuerzas Armadas de Estados Unidos invadieron Panamá, capturaron al hombre que ejercía el poder absoluto, Manuel Antonio Noriega, causaron un número hasta hoy desconocido de millares de muertos y cambiaron radicalmente la historia del país.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios