Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Drama familiar por asesinato de colombiana en México

ImprimirComentar Una quindiana fue asesinada en extrañas circunstancias en Puebla, México, ahora el drama de su familia se centra en que no tiene los recursos para trasladar su cuerpo.
Caracol | 5 de Junio de 2010
Archivo familiar
Una quindiana fue asesinada en extrañas circunstancias en las últimas horas en Puebla, México, ahora el drama de su familia se centra en que no tiene los recursos para trasladar su cuerpo.

Se trata de Maira Alejandra Agudelo Ortiz, de 24 años, quien luego de haber conocido a su esposo por internet decidió viajar a México hace dos años, desde el miércoles de la semana anterior fue reportada como desaparecida y en las últimas horas fue hallada muerta con otro mexicano.

El drama de su familia residente en el barrio Quintas de Juliana, al sur occidente de Armenia, es que para repatriar el cadáver necesitan 30 millones de pesos con los que no cuentan. Su madre María teresa Ortiz pidió justicia a las autoridades para esclarecer este hecho, ya que asegura su hija era una joven sana de buenas costumbres, que nunca le había manifestado tener enemigos ni amenazas de ningún tipo.

Según información entregada desde un boletín de la policía de México, esta mujer y su acompañante al parecer fueron asesinados por cinco policías auxiliares de San Jerónimo Coyula, México, los cuales les propinaron disparos en distintas partes del cuerpo. Según el reporte, esta mujer trabajaba con un grupo de abogados que presuntamente se venían dedicando a cometer fraudes en esa localidad mexicana.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Luis Suárez: "Hay que pasar pagina, seguimos un punto por encima"

Agencia EFE | 25 de Octubre de 2014 El uruguayo Luis Suárez debutó de forma oficial con el Barcelona, con derrota en la visita al Santiago Bernabéu (3-1), tras la que pidió que se pase página y recordó que siguen "un punto por encima" del Real Madrid.

Raúl presenció el clásico y fue homenajeado

25 de Octubre de 2014 Raúl González regresó al estadio Santiago Bernabéu, disfrutó del triunfo del Real Madrid ante el Barcelona (3-1) en el palco de honor y, con motivo del vigésimo aniversario de su debut con el equipo blanco, recibió del presidente del club, Florentino Pérez, una camiseta firmada por toda la plantilla y un reloj.

Ancelotti: "Ganamos el partido porque queríamos ganarlo"

25 de Octubre de 2014 El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, ensalzó el esfuerzo y "la profesionalidad de su plantilla", fiel a una idea de fútbol y que le llevó a la remontada y al triunfo ante el Barcelona.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios