Colombia , enero 30 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Duro golpe de las Fuerzas Militares contra anillo de seguridad de 'Alfonso Cano'

ImprimirComentar Un operativo conjunto de todos los integrantes de la Fuerza Pública logró abatir en Planadas, Tolima a doce guerrilleros encargados de custodiar al máximo cabecilla de las Farc.
Última Hora Caracol | 11 de Julio de 2010
En la madrugada de hoy, las Fuerzas MIlitares y la Policía Nacional atacaron a un grupo de guerrilleros en la zona de la Cordillera Central, operación en la que fueron abatidos milicianos encargados de la seguridad de Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano".

Los guerrilleros se encontraban en Planadas, Tolima, y murieron en combate doce de los más cercanos al más alto cabecilla de las Farc.

Entre los guerrilleros muertos en los enfrentamientos  se encuentra presuntamente, Magaly Grannobles, alias ‘Marleny Rondón’, cabecilla de la columna móvil ‘Héroes de Marquetalia’, estructura encargada de uno de los anillos de seguridad de alias ‘Alfonso Cano’.

Alias ‘Marleny Rondón’ está acusada por las autoridades de perpetrar más de treinta ataques terroristas contra la Fuerza Pública y cometer más de 70 homicidios.










Noticia en desarrollo....
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ocho muertos dejan ataques y combates entre guerrilla y Fuerza Pública
Los casos se produjeron en Arauca, Antioquia y el departamento del Cauca. Entre las víctimas figuran tres soldados, tres policías, un civil y un funcionario del DAS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Parlacen afirma que expresidente Martinelli no tiene ningún tipo de inmunidad

Agencia EFE | 30 de Enero de 2015 El Parlamento Centroamericano (Parlacen) afirmó hoy en Guatemala que el expresidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014) no goza de ninguna inmunidad como parlamentario en ese foro y que si es requerido por la justicia de su país no hay que solicitar ninguna autorización al ente regional.

Protestaron trabajadores del Hospital Universitario del Caribe en Cartagena

30 de Enero de 2015 A cerca de 500 trabajadores se leas adeudan los salarios desde noviembre con una cartera de 16 mil millones de pesos.

Torres, Lucas Silva y Enzo Pérez, claves del mercado de enero en la Liga

30 de Enero de 2015 El regreso del delantero Fernando Torres al Atlético de Madrid siete años y medio después, la llegada del centrocampista brasileño Lucas Silva al Real Madrid y el traspaso del argentino Enzo Pérez al Valencia fueron las claves de un mercado de enero con pocos movimientos.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios