Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Duro golpe de las Fuerzas Militares contra anillo de seguridad de 'Alfonso Cano'

ImprimirComentar Un operativo conjunto de todos los integrantes de la Fuerza Pública logró abatir en Planadas, Tolima a doce guerrilleros encargados de custodiar al máximo cabecilla de las Farc.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 11 de Julio de 2010
En la madrugada de hoy, las Fuerzas MIlitares y la Policía Nacional atacaron a un grupo de guerrilleros en la zona de la Cordillera Central, operación en la que fueron abatidos milicianos encargados de la seguridad de Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano".

Los guerrilleros se encontraban en Planadas, Tolima, y murieron en combate doce de los más cercanos al más alto cabecilla de las Farc.

Entre los guerrilleros muertos en los enfrentamientos  se encuentra presuntamente, Magaly Grannobles, alias ‘Marleny Rondón’, cabecilla de la columna móvil ‘Héroes de Marquetalia’, estructura encargada de uno de los anillos de seguridad de alias ‘Alfonso Cano’.

Alias ‘Marleny Rondón’ está acusada por las autoridades de perpetrar más de treinta ataques terroristas contra la Fuerza Pública y cometer más de 70 homicidios.










Noticia en desarrollo....
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ocho muertos dejan ataques y combates entre guerrilla y Fuerza Pública
Los casos se produjeron en Arauca, Antioquia y el departamento del Cauca. Entre las víctimas figuran tres soldados, tres policías, un civil y un funcionario del DAS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio