Colombia , agosto 1 de 2015 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Duro golpe de las Fuerzas Militares contra anillo de seguridad de 'Alfonso Cano'

ImprimirComentar Un operativo conjunto de todos los integrantes de la Fuerza Pública logró abatir en Planadas, Tolima a doce guerrilleros encargados de custodiar al máximo cabecilla de las Farc.
Última Hora Caracol | Última Hora Caracol | 11 de Julio de 2010
En la madrugada de hoy, las Fuerzas MIlitares y la Policía Nacional atacaron a un grupo de guerrilleros en la zona de la Cordillera Central, operación en la que fueron abatidos milicianos encargados de la seguridad de Guillermo León Sáenz Vargas, alias "Alfonso Cano".

Los guerrilleros se encontraban en Planadas, Tolima, y murieron en combate doce de los más cercanos al más alto cabecilla de las Farc.

Entre los guerrilleros muertos en los enfrentamientos  se encuentra presuntamente, Magaly Grannobles, alias ‘Marleny Rondón’, cabecilla de la columna móvil ‘Héroes de Marquetalia’, estructura encargada de uno de los anillos de seguridad de alias ‘Alfonso Cano’.

Alias ‘Marleny Rondón’ está acusada por las autoridades de perpetrar más de treinta ataques terroristas contra la Fuerza Pública y cometer más de 70 homicidios.










Noticia en desarrollo....
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
Ocho muertos dejan ataques y combates entre guerrilla y Fuerza Pública
Los casos se produjeron en Arauca, Antioquia y el departamento del Cauca. Entre las víctimas figuran tres soldados, tres policías, un civil y un funcionario del DAS.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Kurdistán iraquí pide al PKK que aleje de la región su lucha con Turquía

Agencia EFE | 1 de Agosto de 2015 La presidencia de la región autónoma del Kurdistán iraquí pidió hoy a los combatientes del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) que trasladen su actividad armada con Turquía fuera de la región autónoma iraquí.

Papa envía condolencias a familiares de las víctimas del accidente en México

1 de Agosto de 2015 El papa Francisco ha enviado sus condolencias a los familiares de los 28 fallecidos el pasado miércoles después de ser atropelladas por un camión en centro de la ciudad minera de Mazapil, en Zacatecas (México), informó hoy la Santa Sede en su página web.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio