Colombia , marzo 28 de 2015 | Actualizado hace 3 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

Ecuador deportará a guerrillero ‘carcelero’ de policías secuestrados

ImprimirComentar Se trata de Edison Castro López, alias El Chicanero, quien fue capturado en una vivienda alquilada del sur del Quito, junto con otras cuatro personas.
Caracol Radio | 6 de Agosto de 2012
Las autoridades ecuatorianas preparan la deportación a Colombia, en las próximas horas, de un supuesto cabecilla de las Farc, detenido por la Policía del vecino país.

El detenido es acusado de participar en el secuestro de varios miembros de la Fuerza Pública en el sur del país.

Se trata de Edison Castro López, alias ‘El Chicanero’, quien fue capturado en una vivienda alquilada del sur del Quito, junto con otras cuatro personas.

Alias ‘El Chicanero’, de 48 años, habría cruzado la frontera colombo-ecuatoriana hace aproximadamente cuatro meses. En esa fecha la Policía colombiana dio a conocer a las autoridades vecinas los movimientos del supuesto guerrillero.

El señalado guerrillero cuenta con antecedentes en plagio, extorsión, secuestro y asesinato.

En el momento de la captura caminaba en muletas.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Nunca se estuvo tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán, dice Mogherini

Agencia EFE | 28 de Marzo de 2015 La representante para la Política Exterior de la Unión Europea (UE), Federica Mogherini, aseguró hoy que nunca se ha estado tan cerca de un acuerdo nuclear con Irán como en las últimas semanas.

Los pilotos galos ven prematuro obligar a que haya dos personas en cabina

28 de Marzo de 2015 El Sindicato Nacional francés de Pilotos de Línea (SNPL) estimó hoy que la recomendación provisional de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) de que en las cabinas de vuelo haya siempre al menos dos personas autorizadas es precipitada.

México entrega a Honduras a depredador sexual de niñas evadido de cárcel

28 de Marzo de 2015 El hondureño Hugo Edgardo Sierra Benavides, prófugo de la Justicia y con orden de captura por el delito de evasión en Honduras, fue repatriado desde México, donde fue capturado el jueves, informó hoy una fuente policial.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios