Colombia , octubre 25 de 2014 | Actualizado hace 9 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

EEUU prepara solicitud de extradición de la mano derecha del reconocido narcotraficante " Don Diego"

ImprimirComentar Carlos José Robayo Escobar, alias "guacamayo", fue capturado en Bogotá y según la Policía era el jefe de seguridad del reconocido narcotraficante Diego León Montoya Sánchez, alias "Don Diego". El gobierno estadounidense formalizará su solicitud de extradición por el delito de tráfico de drogas.
Caracol | 22 de Marzo de 2005
Carlos José Robayo Escobar, alias "guacamayo", fue capturado en Bogotá y según la Policía era el jefe de seguridad del reconocido narcotraficante Diego León Montoya Sánchez, alias "Don Diego". El gobierno estadounidense formalizará su solicitud de extradición por el delito de tráfico de drogas.

Según el director de la DIJIN, Coronel Oscar Naranjo, el pedido de extradición de alias "guacamayo" se podría producir en las próximas horas.

"Hay mucho interés por parte de autoridades norteamericanas que reconocen la importancia de este individuo en el mundo del narcotráfico y que están mirando en detalle los antecedentes penales de este sujeto que está vinculado a las organizaciones del narcotráfico desde hace más de una década", explicó Naranjo.

Según el oficial alias "guacamayo" tenía a su mando una estructura militar de por lo menos 100 sicarios que trabajan para el cartel del norte del Valle.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Estadounidense Shiffrin y austríaca Fenninger comparten victoria en Soelden

25 de Octubre de 2014 La joven estadounidense Mikaela Shiffrin y la austríaca Anna Fenninger, con el mismo crono final han compartido la victoria en el gigante femenino que este sábado se ha celebrado en la estación de Soelden (Austria), que ha dado inicio a la Copa del Mundo de esquí alpino.

China admite que no puede erradicar la corrupción pero seguirá combatiéndola

25 de Octubre de 2014 Las autoridades chinas reconocieron hoy que no pueden erradicar completamente la corrupción, aunque insistieron en que seguirán combatiéndola y apartando a los funcionarios "podridos".
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios