Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 minuto
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 15% de acciones de Millonarios para reparar víctimas del Fondo Premium

ImprimirComentar Tomás Jaramillo, uno de los propietarios del Fondo, está en España y según fuentes oficiales no tiene fecha de regreso.
Caracol Radio | 30 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
A un acuerdo de pago para reparar a las víctimas del Fondo Premium, uno de los responsables de la caída del grupo Interbolsa, llegó el empresario Juan Carlos Ortiz, quien cederá las acciones que él y su familia tienen en Millonarios.

Ortiz señaló que en total esas acciones suman un 15%, 4 de él y el otro 11 de su familia, y que tendrían un valor alrededor de los 5 mil millones de pesos. Actualmente cada acción de Millonarios tiene un valor en el mercado de $1.300.

Sin embargo, el liquidador del fondo Premium, Alejandro Rebollo, cuenta con informaciones de quienes serían otros titulares de acciones de Ortiz en Millonarios y que sumarían otro 10%.

Fuentes de la Superintendencia de Sociedades indicaron a Caracol que Tomas Jaramillo, quien junto con Ortiz lideraba el fondo Premium, se encuentra en España y le habría dicho al liquidador Rebollo que no tiene fecha de regreso.

Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, el dueño del grupo Interbolsa actualmente en detención domiciliaria, ha incumplido 3 citaciones del liquidador para definir acuerdos de pago que permitan reparar a las víctimas del fondo.

Rebollo habría explicado a Jaramillo que es obligatorio su regreso al país para definir los acuerdos de pago, porque los mismos no se pueden negociar a distancia y sin la presencia física del implicado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Figo reitera que los comicios en la FIFA "no son unas elecciones"

27 de Mayo de 2015 El exfutbolista portugués Luís Figo reiteró hoy que los comicios a la presidencia de la FIFA del 29 de mayo "no son unas elecciones" y dijo que las 7 detenciones de altos cargos de ese organismo marcan "uno de los peores días de la historia de la FIFA".

Exdirector del FMI acusado de defraudar al fisco 5 millones de euros

27 de Mayo de 2015 La Fiscalía de Madrid denunció al ex vicepresidente del Gobierno español y ex director gerente del FMI Rodrigo Rato por haber defraudado a Hacienda 2,4 millones de euros entre 2011 al 2013 y por haber escondido bienes traspasando su titularidad a sus tres hijos por valor de otros 2,6 millones.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio