Colombia , noviembre 23 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El 15% de acciones de Millonarios para reparar víctimas del Fondo Premium

ImprimirComentar Tomás Jaramillo, uno de los propietarios del Fondo, está en España y según fuentes oficiales no tiene fecha de regreso.
Caracol | 30 de Enero de 2014
Foto: Colprensa
A un acuerdo de pago para reparar a las víctimas del Fondo Premium, uno de los responsables de la caída del grupo Interbolsa, llegó el empresario Juan Carlos Ortiz, quien cederá las acciones que él y su familia tienen en Millonarios.

Ortiz señaló que en total esas acciones suman un 15%, 4 de él y el otro 11 de su familia, y que tendrían un valor alrededor de los 5 mil millones de pesos. Actualmente cada acción de Millonarios tiene un valor en el mercado de $1.300.

Sin embargo, el liquidador del fondo Premium, Alejandro Rebollo, cuenta con informaciones de quienes serían otros titulares de acciones de Ortiz en Millonarios y que sumarían otro 10%.

Fuentes de la Superintendencia de Sociedades indicaron a Caracol que Tomas Jaramillo, quien junto con Ortiz lideraba el fondo Premium, se encuentra en España y le habría dicho al liquidador Rebollo que no tiene fecha de regreso.

Jaramillo, hijo de Rodrigo Jaramillo, el dueño del grupo Interbolsa actualmente en detención domiciliaria, ha incumplido 3 citaciones del liquidador para definir acuerdos de pago que permitan reparar a las víctimas del fondo.

Rebollo habría explicado a Jaramillo que es obligatorio su regreso al país para definir los acuerdos de pago, porque los mismos no se pueden negociar a distancia y sin la presencia física del implicado.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Investigan asesinato de un joven en estación de Transmilenio

Caracol | 23 de Noviembre de 2014 El comerciante de 22 años fue agredido con arma blanca, al parecer en medio de una riña.

Resultados de la 14a. jornada y clasificación

23 de Noviembre de 2014 - Resultados de la 14a. jornada:

Paso restringido a un carril en vía Girardot- Bogotá por fuertes lluvias

23 de Noviembre de 2014 Se registró el desprendimiento de la banca en el Punto de Referencia 46+300 metros, en La curva de los policías.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios