Colombia , febrero 1 de 2015 | Actualizado hace 17 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín

ImprimirComentar Capturan a integrantes de la Sijín por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2008

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín, por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Caracol Radio estableció que los detenidos son un capitán, un sargento y dos patrulleros.

Según las investigaciones, los policías detenidos aparentemente presentaban vehículos como chatarrizados, que en realidad no salían de circulación e ingresaban otros automotores, especialmente tractomulas.

Por los mismos hechos, agentes del CTI capturaron al comandante de Automotores de la SIJIN Bogotá hasta mayo pasado, mayor Orlando Ortiz Sandoval, y a una patrullera, sindicados de presuntas irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos. 
por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Francia logra su quinto título mundial tras ganar a Catar por 25-22

Agencia EFE | 1 de Febrero de 2015 La selección de Francia se ha proclamado por quita vez en su historia campeona del mundo de balonmano tras derrotar este domingo en la final a la de Catar, anfitriona de la edición de 2015, por 25-22.

Ricciardo tiene "buenas impresiones" el día del estreno del Red Bull

1 de Febrero de 2015 El piloto australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que el año pasado ganó tres Grandes Premios declaró tener unas "buenas primeras impresiones" tras completar 35 vueltas y lograr este domingo el cuarto tiempo en el primer día de entrenamientos oficiales de Fórmula Uno en el Circuito de Jerez.

El Swansea sorprende al Southampton

1 de Febrero de 2015 El Swansea, con un gol a siete minutos del final, cortó la racha del Southampton, equipo revelación de la Liga de Inglaterra que domina el Chelsea y que este fin de semana completó la vigésima tercera jornada.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios