Colombia , octubre 23 de 2014 | Actualizado hace 4 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín

ImprimirComentar Capturan a integrantes de la Sijín por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.
Caracol | 14 de Agosto de 2008

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín, por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Caracol Radio estableció que los detenidos son un capitán, un sargento y dos patrulleros.

Según las investigaciones, los policías detenidos aparentemente presentaban vehículos como chatarrizados, que en realidad no salían de circulación e ingresaban otros automotores, especialmente tractomulas.

Por los mismos hechos, agentes del CTI capturaron al comandante de Automotores de la SIJIN Bogotá hasta mayo pasado, mayor Orlando Ortiz Sandoval, y a una patrullera, sindicados de presuntas irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos. 
por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Sufrida victoria de Federer ante Istomin tras remontar un set en Basilea

Agencia EFE | 23 de Octubre de 2014 Dimitrov con los rivales de Nadal y Federer) Redacción deportes, 23 oct (EFE).- El suizo Roger Federer logró el pase a cuartos de final en el torneo de Basilea tras una sufrida victoria ante el uzbeko Denis Istomin, número 55 del mundo, al que tuvo que remontar un set en contra para ganar por 3-6 6-3 y 6-4 en una hora y 48 minutos de juego.

Evo Morales visitará al papa para ratificarle su invitación a Bolivia

23 de Octubre de 2014 El presidente boliviano, Evo Morales, visitará la próxima semana al papa Francisco en el Vaticano, informó hoy el presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia, Marcelo Elío.

El BID presenta en España su campaña para conseguir el desarrollo productivo

23 de Octubre de 2014 El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) presentó hoy en Madrid a través de su presidente, Luis Alberto Moreno, y algunos de sus mejores economista su campaña para un desarrollo productivo en América Latina y el Caribe.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios