Colombia , julio 4 de 2015 | Actualizado hace 8 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín

ImprimirComentar Capturan a integrantes de la Sijín por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2008

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín, por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Caracol Radio estableció que los detenidos son un capitán, un sargento y dos patrulleros.

Según las investigaciones, los policías detenidos aparentemente presentaban vehículos como chatarrizados, que en realidad no salían de circulación e ingresaban otros automotores, especialmente tractomulas.

Por los mismos hechos, agentes del CTI capturaron al comandante de Automotores de la SIJIN Bogotá hasta mayo pasado, mayor Orlando Ortiz Sandoval, y a una patrullera, sindicados de presuntas irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos. 
por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

​Policía incautó 300 kilos de cocaína en una volqueta

Caracol Radio | 4 de Julio de 2015 El conductor al observar la policía comenzó a sudar y despertó sospecha.

“Vargas Lleras deje de ser oportunista”: Senador Araújo

4 de Julio de 2015 Para este Gobierno lo más fácil es culpar al Gobierno Uribe de todo, sin reconocer que éste le devolvió la seguridad"FA

Exmodelo serbobosnia de Playboy detenida por complicidad en cinco asesinatos

4 de Julio de 2015 La modelo serbobosnia Slobodanka Tosic, ex modelo de Playboy y un personaje televisivo famoso en los Balcanes, será juzgada por su presunta implicación en cinco homicidios y varios robos millonarios, según publica hoy el portal de noticias bosnio "klix.ba" Después de que la semana pasada la modelo de 29 años fuera detenida en Croacia y extraditada a Bosnia, un tribunal bosnio decidió ayer que Tosic debe permanecer en la cárcel a la espera de juicio.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio