Colombia , abril 27 de 2015 | Actualizado hace 12 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín

ImprimirComentar Capturan a integrantes de la Sijín por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.
Caracol Radio | 14 de Agosto de 2008

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín, por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Caracol Radio estableció que los detenidos son un capitán, un sargento y dos patrulleros.

Según las investigaciones, los policías detenidos aparentemente presentaban vehículos como chatarrizados, que en realidad no salían de circulación e ingresaban otros automotores, especialmente tractomulas.

Por los mismos hechos, agentes del CTI capturaron al comandante de Automotores de la SIJIN Bogotá hasta mayo pasado, mayor Orlando Ortiz Sandoval, y a una patrullera, sindicados de presuntas irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos. 
por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La bolsa de Buenos Aires baja 2,87 por ciento

Agencia EFE | 27 de Abril de 2015 El índice Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró hoy con una bajada del 2,87 %, hasta las 12.052,70 unidades.

Senador chileno Jorge Pizarro asume timón democristiano en medio de polémica

27 de Abril de 2015 El senador chileno Jorge Pizarro asumió hoy la presidencia de la Democracia Cristiana (DC) en medio de una polémica por la vinculación de sus hijos con la Sociedad Química y Minera de Chile (Soquimich), acusada de fraude tributario y financiación ilegal a políticos.

La bolsa de Sao Paulo baja un 1,87 %

27 de Abril de 2015 La bolsa de Sao Paulo cerró hoy con pérdidas del 1,87 % y su índice Ibovespa, principal referencia del parqué, terminó en los 55.534 puntos, según datos preliminares.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio