Colombia , octubre 24 de 2014 | Actualizado hace 2 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín

ImprimirComentar Capturan a integrantes de la Sijín por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.
Caracol | 14 de Agosto de 2008

El CTI de la Fiscalía capturó a cuatro integrantes de la Sijín, por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Caracol Radio estableció que los detenidos son un capitán, un sargento y dos patrulleros.

Según las investigaciones, los policías detenidos aparentemente presentaban vehículos como chatarrizados, que en realidad no salían de circulación e ingresaban otros automotores, especialmente tractomulas.

Por los mismos hechos, agentes del CTI capturaron al comandante de Automotores de la SIJIN Bogotá hasta mayo pasado, mayor Orlando Ortiz Sandoval, y a una patrullera, sindicados de presuntas irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos. 
por haber cometido presuntamente irregularidades en el proceso de chatarrización de vehículos.

Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La ONU toma medidas para cortar vías de financiación a Al Shabab

24 de Octubre de 2014 El Consejo de Seguridad de la ONU autorizó hoy la inspección de barcos sospechosos de transportar carbón vegetal de Somalia, en un intento por hacer cumplir con la prohibición de exportar ese material y cortar así vías de financiación a la milicia islámica Al Shabab.

Entregan Premio Iberoamericano de Narrativa a salvadoreño Horacio Castellanos

24 de Octubre de 2014 La presidenta de Chile, Michelle Bachelet, entregó hoy el Premio Iberoamericano de Narrativa Manuel Rojas al escritor y periodista salvadoreño Horacio Castellanos Moya, autor de once novelas, cinco libros de relatos y dos de ensayo.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios