Colombia , mayo 27 de 2015 | Actualizado hace 1 hora
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El de Santoyo es el más grave de los casos de exfuncionarios de Uribe en líos con la justicia: El País de España

ImprimirComentar El diario señala que el caso de este oficial no ha sido un asunto aislado ya que se trata de otro de los varios funcionarios del expresidente que afrontan procesos judiciales.
Caracol Radio | 4 de Julio de 2012
El diario español, El País, señala que el caso de este oficial no ha sido un asunto aislado en Colombia ya que se trata de otro de los varios funcionarios del expresidente, Álvaro Uribe, que afrontan procesos judiciales, pero señala que el exjefe de seguridad, Mauricio Santoyo, es el más delicado.

“El de Santoyo es quizá el más grave, pues mientras velaba por la seguridad del jefe de Estado y gracias a su cargo tenía información privilegiada, al parecer recibía sobornos de la Oficina de y de los paramilitares”, señala el diario

El País afirma que si Santoyo logra negociar con las autoridades estadounidenses y entregar información, éste sería el primer paso para armar un gran rompecabezas de los nexos entre la oficialidad y el narcotráfico.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
General Santoyo no tiene investigaciones en la Fiscalía
La Fiscalía informó que actualmente no hay ninguna investigación penal contra el general (r), por narcotráfico o por interceptaciones telefónicas ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

Tailandia cancela los pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra

Agencia EFE | 27 de Mayo de 2015 Tailandia ha cancelado los dos pasaportes del ex primer ministro Thaksin Shinawatra, depuesto en un golpe de Estado en 2006 y actualmente en el exilio, tras conceder una entrevista a un medio surcoreano, informaron hoy fuentes oficiales.

Villar viajó esta mañana de Zúrich a Varsovia par asistir a final Liga Europa

27 de Mayo de 2015 El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF) y vicepresidente de la FIFA, Ángel María Villar, ha viajado a primera hora de la mañana desde Zúrich a Varsovia para asistir esta noche a la final de la Liga Europa que enfrenta al Dnipro ucraniano y al Sevilla.

FIFA dice que es "la parte perjudicada" en investigaciones por corrupción

27 de Mayo de 2015 La FIFA afirmó hoy que es "parte perjudicada" por las investigaciones judiciales por corrupción en la que está envuelta y garantizó que coopera plenamente con la justicia para su resolución.
Publicidad
Publicidad
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios
Caracol Radio es una empresa de Prisa Radio