Colombia , diciembre 18 de 2014 | Actualizado hace 21 minutos
rss facebook twitter móviles clima trafico preguntas

El de Santoyo es el más grave de los casos de exfuncionarios de Uribe en líos con la justicia: El País de España

ImprimirComentar El diario señala que el caso de este oficial no ha sido un asunto aislado ya que se trata de otro de los varios funcionarios del expresidente que afrontan procesos judiciales.
Caracol | 4 de Julio de 2012
El diario español, El País, señala que el caso de este oficial no ha sido un asunto aislado en Colombia ya que se trata de otro de los varios funcionarios del expresidente, Álvaro Uribe, que afrontan procesos judiciales, pero señala que el exjefe de seguridad, Mauricio Santoyo, es el más delicado.

“El de Santoyo es quizá el más grave, pues mientras velaba por la seguridad del jefe de Estado y gracias a su cargo tenía información privilegiada, al parecer recibía sobornos de la Oficina de y de los paramilitares”, señala el diario

El País afirma que si Santoyo logra negociar con las autoridades estadounidenses y entregar información, éste sería el primer paso para armar un gran rompecabezas de los nexos entre la oficialidad y el narcotráfico.
LE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN
General Santoyo no tiene investigaciones en la Fiscalía
La Fiscalía informó que actualmente no hay ninguna investigación penal contra el general (r), por narcotráfico o por interceptaciones telefónicas ilegales.
Publicidad
opiniones
¿Quiere leer los comentarios o dejar su opinión?
MÁS NOTICIAS DEL DÍA

La prensa cubana dedica sus principales titulares al regreso de los agentes

Agencia EFE | 18 de Diciembre de 2014 Los medios oficiales de Cuba dedicaron hoy sus principales titulares al regreso de los tres agentes cubanos que permanecían presos en EE.UU., a la vez que publicaron íntegros los discursos de los presidentes Raúl Castro y Barack Obama, anunciando el restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Los "belenes" que amenazan la laica Francia

18 de Diciembre de 2014 El "belén" navideño no tiene hueco en la laica Francia, al menos en los lugares públicos, que tratan de conciliar la tradición católica del país con el respeto por todas las confesiones, un roce que, en ocasiones, provoca chispas.
Publicidad
Publicidad
ContactoPolítica de privacidadEmisorasPublicidadAviso LegalNoticias RSS
© CARACOL S.A. Calle 67 # 7-37 Bogotá - Colombia . Tel. (571) 348 76 00. Caracol es una empresa de Prisa Radio Miembro de Asomedios